Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C7, promotora inmobiliariaaaaa??????????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C7, promotora inmobiliariaaaaa??????????

Hace falta mucha cara y poca vergüenza, intentar meter a un vs. en un piso de alquiler, en donde los únicos inquilinos que faltan son las ratas.
    Estos señores de seriedad poco, de humanidad ninguna, y de vergüenza no hablamos.
    Como se puede mandar a un compañero a un piso en donde le ponen una habitación sin cama. ¿Será porque lo quieren para dormir en el trabajo?.
    Desde esta esquina de España, os damos un tirón de orejas muy grande, a ver si no intentáis meter en cuchitriles a los vs. que el que ofende a un vs. me está ofendiendo a mí.
    ¿Tendréis intereses ocultos en el sector inmobiliario? ¿El cuchitril pertenecerá a algún familiar pobre de la empresa?, que un vs. tenga que hacer horas, sobre todo cuando está fuera del hogar, no quiere decir que sea un muerto de hambre.
    Que lo sepa todo el mundo:
    C 7 sinvergüenzas.
    Fué por ti compañero vs. que no se les ocurra llevar a otro compañero a una choza en ruinas, y pretender cobrar casi 100.000 de las antiguas pesetas, por mes. Para eso mejor en tienda de campaña.

RE: C7, promotora inmobiliariaaaaa??????????

Que verguenza ademas de lidiar con maleantes tendremos que lidiar con cucarachas,ratas y demas inmundicias por el misero sueldo que cobramos.
    Ademas cuando negocian la vivienda a quien piensan que van a meter???ni los "de color"que vienen en las pateras merecen ese trato,para eso que no ofrezcan nada y nos buscamos nosotros un cuchitril a nuestro gusto(por lo menos que las ratas y la grasa sean de confianza)
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Si de acuerdo con vosotros.Es una verguenza que te ofrezcan una cosa y luego sea otra.
      Señores de C7 somos seres humanos y vivimos en habitaciones decentes no en cu chi que ras de cerdos
      Espero que esto al menos sirva para que a otros compañeros no les pase lo mismo.
      Un saludo

Comentario

Señores de C 7 los vigilantes somos personas como ustedes y aunque no tengamos unas nóminas como la suyas, merecemos un trato digno, por cierto sus nóminas salen de nuestro sudor y ustedes seguro que van a hoteles con muchas estrellas, nosotros no pedimos tanto, pero eso sí algo que sea decente y limpio y si les gustan las ratas yo personalmente no tengo inconveniente en cazar algunas y servirselas bien aderezadas, me gustaría mucha ilusión ver como se las comen y al vinillo les invito yo

Normas del Foro
        Acceso al foro de habilitados.
        Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
        Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
        Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
        Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
        Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
        Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
        Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
        Los jefes de equipo
        Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
        Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo ondivel, solamente puntualizar una cosita.
          "Señores de C 7....."
          Con lo de señores no, jejejeje. Esa palabra les queda grande.
          Un saludete.

Comentario

¿¿Y si pagan el transporte,que te dan una bicicleta?¿y las dietas,un bocata de calamares?¿Y la uniformidad ,un vale pal Corte ingles de descuento en compras?¿Y pa evitar pagar nocturnidad que te ponen un poster del sol pa que te imagines que curras de dia??Juas Juas,me mondo yo solo,hay que tener cuidadin con lo que ofertan las empresas que tambien nosotros debemos pedir referencias,no sea que luego el gato se convierta en raton y la transparencia en pegotes de grasa en la cocina

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Pues no me extraña nada de esta "gente". TEngo un conocido, que ha estado currando para esa "empresa", y se fue de ella porque no pagaban nada bien, prometían un salario, q ni por asomo era el pactado. Como pa fiarse....

Si te pagan poco, o t paguen lo qt paguen se te va todo en la renta dla cuadra yen fumigaciones.......

Comentario

Yo también tengo algún vs, conocido que pasó por manos de esa gentuza, y ni cama le ponían, jeje
                Los mandó a la mi er da, y yo creo que se quedó corto. jajajaja
                Un saludo.
                PD.: C 7 te estamos vigilando.

Comentario

Alma14, estoy d acuerdo contigo. Si se puso en manos de esta gente, (gente x llamarlos d alguna manera) y luego los mandó a la ******, pues creo que efectivamente se ha quedado corto ese conocido tuyo. Como pueden tratar asi a la gente?? mandandolos a dormir a cloacas??

Señores de C7, si a ustedes les gusta dormir rodeados de suciedad eso es cosa suya, no tienen por qué arrastrar a los demás!!!

Comentario

Trabajando...
                  X