Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las empresas se preparan.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las empresas se preparan.

Me a dicho un pajarito que alguna empresa esta empezando a crear un fondo monetario para hacer frente al pago de las horas que les reclamen en un futuro. Aunque por desgracia no creo que lo hagan voluntariamente, asi que yo ya estoy mirandome el legalitas porque no pienso darle un euro a ningun sindicato.
    El crimen es una enfermedad y yo soy la cura.

RE: Las empresas se preparan.

Sí, haces bien en ir pensando en buscar un abogado laboralista, si es que quieres cobrar, la patronal no creo que por las buenas, vaya a pagar y aún así tengo dudas ya que creo que nos lo van a quitar de otro lado y como siempre con la colaboración de ugt y uso, que por cierto se reunieron ayer los sindicatos con aproser, pero lo único que debieron de hacer es, tomar café, justificar gastos, cobrar los permisos sindicales y levantar un acta que no dice nada que ya no se supiese.
    Un saludo
    Denantes mortos que escravos

Comentario

RE: Las empresas se preparan.

Si lo de los sindicatos se ve de lejos, ten en cuenta que estamos en el mismo despacho que los trapecistas del circo.
      Sinceramente creo que nos haran la cama con esto, teniendo en cuenta que cada vigilante tendra un precio de hora extra diferente, va a ser tan complicado pagar las nominas bien, que se buscaran una cantidad intermedia donde no se enfaden los de los blindados, que son los mimados del sector, ya que todo se basa en ellos.
      El crimen es una enfermedad y yo soy la cura.

Comentario

Trabajando...
      X