Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Juicio H.E. en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer Juicio H.E. en Barcelona

el juez se ha declarado incompetente y ha dicho que lo han de negociar en la mesa del convenio

Publicidad

El Lunes habrá noticias más detalladas.

Saludos

PD: parece ser que incompetentes hay en todos los estamentos...

RE: Primer Juicio H.E. en Barcelona

Estimado, compañero:

Imagino que el comentario lo haces de broma, pero por si alguien no lo entiende así, permíteme que haga una pequeña matización al mismo.

Un Juez o un tribunal se puede declarar incompetente para juzgar un asunto cuando estime que dicho asunto no es de su competencia y piense que el tema en cuestión pueda competer a otro Juez o tribunal, por distintas razones.

Pero eso no quiere decir ni mucho menos que el Juez se declare un incompetente en el sentido literal de la palabra, pues aunque las palabras puedan dar esa impresión, son dos cosas tan distintas como el blanco del negro.

Saludos.

M. Álvarez.

P.D.
    No obstante a mi me sorprende bastante dicha decisión aunque no la pongo en duda.

Comentario

RE: Primer Juicio H.E. en Barcelona

Ram, aunque suene a chiste ( a mi también me lo parece), según mis compañeros de Barcelona, el Juez ha dicho que el no tenia competencias en ese asunto ("incompetente"), y que al tratarse de un conflicto de parte de un convenio, debe resolverse entre los firmantes de ese convenio (esto dicho con palabras técnicas queda la mar de chulo). El Lunes me darán todos los detalles y sereís informados puntualmente.

Saludos,

MAL

Comentario

Re: Primer Juicio H.E. en Barcelona

me gustaria tener esa sentencia porque mi abogada me ha dicho que le interesa el asunto

Originalmente publicado por vigilantesdesegovia
        el juez se ha declarado incompetente y ha dicho que lo han de negociar en la mesa del convenio

Publicidad

El Lunes habrá noticias más detalladas.

Saludos

PD: parece ser que incompetentes hay en todos los estamentos...

El cuarto circulo, al paso que vamos, tendremos 5]

Comentario

Trabajando...
        X