Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FES, AMPES y ACAES acaban de denunciar el convenio a Inspecc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FES, AMPES y ACAES acaban de denunciar el convenio a Inspecc

http://www.***********.com/foros/arc...icia540572.pdf

En concreto a fecha día 15/6/07

Encantador no?

Salu2 a tod@s!!!!
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

RE: FES, AMPES y ACAES acaban de denunciar el convenio a Ins

Pues yo, después de leer la argumentación de la Patronal para promover el conflicto colectivo, lo que no me cabe en la cabeza es que los sindicatos no hayan movido un dedo en su contra, pues considero que esta es la peor afrenta de nuestra corta historia que la patronal hace a los sindicatos y por ende a los trabajadores.

En teoría y si los sindicatos tuvieran un mínimo de dignidad, ante el órdago lanzado por la patronal la única salida digna de los sindicatos, todos, sería la de ir a la huelga general indefinida, pues no hay otra.

Pero se está actuando al contrario pues ni siquiera se han dejado de trabajar esas horas extras, que ahora no solo no las van a pagar al precio de la sentencia si no que las van a rebajar al precio del convenio anterior, así como el sueldo.

No me digas que como mínimo, no es para sentir un poquito de vergüenza.

Después de esto, reniego de ser español, andaluz y Cordobés y me voy Congo, que seguro que allí la gente tiene mas cohones que aquí.

Saludos.

M. Álvarez.

Comentario

Jejeje,amigo Jome,esto significa que nos han clavado otros 5 cm por donde la espalda pierde el nombre,otra prueba mas para ver hasta donde llegamos,por mi que no quede ,me compro la vaselina en litronas y asi me sale mas barata,mientras tanto seguiremos tragando y tragando y cada vez mas j.odidos y aqui nadie mueve un dedo por los compañeros
      Seguimos sin tener UNION y no me extraña cuando hay gente que dice " yo a lo mio y lo que le pase al sector me la trae floja"
      Sigo en la misma idea de que acabaremos currando por 4 perras gordas y un bocadillo y seguiremos igual tragando lo que nos echen
      Y todavia hay quien dice que hay que presionar por otros lados que no sea el no hacer horas,todavia se ve inviable una huelga,todavia se sigue sin denunciar el intrusismo
      No se que medida de presion nos quedara¿¿¿acaso agarrar una pataleta en las oficinas de las empresas???¿¿¿ponernos a llorar delante de los delegados???
      Na de aqui a unos meses ya me espero cualquier cosa de estos impresentables de la patronal
      Tambien me espero cualquier cosa de nosotros mismos,pero lo que tengo claro es que YO no me voy a quedar parado y si como dice Ram hay que echarle cohones SE LOS VOY A ECHAR!!!!!!
      ¿¿¿ALGUNO SE VA A QUEDAR SENTADO???? Acordaros del dicho de PUDE ESTAR AHI Y NO ESTUVE;PUDE HACER ALGO Y NO LO HICE
      Luego quedara el remordimiento y los que si estuvieron y si hicieron para echaroslo en cara
      Un saludo y gracias por la informacion compi Jome estaremos todos en contacto en breves semanas
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Sinceramente y viendo esto esta claro que siempre mandan los mismos.
        Algo que debimos hacer nosotros lo hacen ellos, pero si tienen que cerrar que lo hagan .
        No pueden culparnos a nosotros de sus guerras de precios, si no les cubre es porque estan bajo minimos y no tienen ni idea de llevar un negocio.
        El convenio esta muerto desde el mismo momento en que nacio, porque va en contra de los estatutos de los trabajadores en mas de uno de sus puntos, lo increible es que sobriviera tanto tiempo en ese estado.
        Saludos.

Comentario

Toita la razon compañeros en lo que respecta a lucha huelga y similares pero a que no se menea ni dios (ya no hablo de horas o no horas) por cierto me acaban de comentar, que hay una empresa que esta pasando precio hora a cliente de VIGILANTE DE SEG. A 8 ¤ LA HORA EN LERIDA!!!!! Y por supuesto ninguna otra empresa la va a denunciar por pasar precio por debajo de convenio YA LES VA BIEN DE LLORONAS A EMPRESAS En LO QUE ES UCSP O POR LO MENOS EN MUCHAS DE SUS UNIDADES DE SEGURIDAD Y YA VAN SOLUCIONANDO A MEDIAS .........PA QUE SE VAN A MOLESTAR!!!!
          Salu2 cordiales a tod@s!!!!

Comentario

Estimado, Uno:

Pero es que el argumento de la patronal con respecto a los precios y a los beneficios, es todo mentira, no hay mas que ver los beneficios de las empresas de seguridad y el reparto de dividendos.

No podemos caer en su juego, la mentira y la estafa pues son pura mafia.

Insito, lo que clama la cielo es que en al situación actual los sindicatos, todos se hayan retranqueado y los trabajadores en general, sigamos realizando horas extras, y mas que nunca con motivo de la demanda de escoltas y el vacío que están dejando.

Estimado, Zobesno, si tienes alguna idea, por favor dímela que aunque seamos dos los únicos que nos plantemos en Madrid y nos instalemos en una tienda de campaña, estoy contigo, contra la patronal y contra los sindicatos vendidos, a muerte.

Saludos.

M. Álvarez.

Comentario

Necesito que alguno de vosotros nos remita el documento en pdf que inicia este tema, por algún motivo no me lo puedo descargar ni aquí, ni en el foro policial.

Gracias de antemano

saludos

MAL

Comentario

Ram : Estoy de acuerdo contigo en terminos generales, pero por ejemplo acabo de salir de una empresa que sea por la razon que fuese todavia nos debe nominas etc a los trabajadoresy con vistas a cobrar de los fondos de garantia salarial.
                Ahora bien basandome en los mismos terminos que usa la patronal y "creyendome " en sus razones para inpugnar el covenio , sinceramente pienso que son unos pesimos inversionistas que no saben hacer cuentas.
                Si una empresa tiene que cerrar por subir unos pocos euros la es que es un desastre de empresa y mas vale no trabajar para ella.
                Pueden facturar los millones que quieran, pero sin beneficios nada se aguanta y si los tienen y los derrochan tampoco.
                Asi que basandome en sus terminos si ese es el motivo de la impugnacion mejor que se dediquen a otra cosa.
                Saludos.

Comentario

Creo que la intencion es clara se intenta que el calculo que dan sea el bueno y asi ahorrarse un paston, ya que los conceptos de vestuario y transporte no los han metido, o esas tablas que estan para que o para quienes son?

En fin nosotros mismos..

Comentario

Que reine la paz y la concordia entre todos en el tema de las horas y en los demás temas.

Primero, el tirar de conflicto colectivo por el artículo 7, es ilegal y hay sentencias que así lo demuestran.

Ahora es el momento en el que el compañero GIOVANNI podría publicar dichas sentencias.

Segundo, las horas extra son voluntarias y con que la empresa no las mande realizar, el equilibrio económico del convenio ya está conseguido, es tan fácil como eso.

¿O están insinuando las empresas que los vigilantes de seguridad son obligados a la realización de las horas extras por parte de las mismas? ¿Que la voluntariedad de realizar las horas extras no es tal, y es una imposición por parte de las empresas de seguridad?

En manos de las empresas está volver al equilibrio económico, no dando ninguna hora extra a los trabajadores. La solución sería instantánea y el equilibrio se vería logrado al instante. Por lo tanto el conflicto colectivo se entiende que no viene a cuento.

En relación con los sindicatos decir dos cosas:

1.- Es muy fácil criticar, sin que nadie haya movido un dedo. A día de hoy si quieres cambiar las cosas tienes que coger la sartén por el mango, o lo que es lo mismo darte de alta en un sindicato, presentarte a delegado y trabajar, porque si los que están no trabajan hay que cambiarlos por otros que trabajen. Menos críticas y más implicarse con y para el sector.

2.- La ciga (CIG), me parece que no va a cumplir con las expectativas puestas en ellos, sr. M4R10 a que está jugando (les vamos a dar tiempo); a día de hoy tienen o tuvieron una reunión en Santiago para tratar el tema de las horas extra, veremos lo que sucedió en la reunión.

3.- Comisiones (CC.OO.), el viernes por la tarde tienen otra reunión en Coruña para tratar el mismo tema, también veremos lo que se propone y sale aprobado. En principio, dentro de la misma reunión, se va a tratar el tema de que la paga del mes de vacaciones incluya la media de las horas festiva y nocturnas realizadas durante todo el año, hay sentencias que así lo confirman, otro juicio tenemos.

Comprendo que las cosas van lentas, pues las cosas de palacio van despacio, pero que no se hace nada tampoco es así, démosles tiempo y supongo que poco a poco se irán solucionando problemas.

Comprendo también vuestra desconfianza en los sindicatos, pero a día de hoy es lo que hay, cuantas veces os lo dijo la empresa sin razón, pues aquí es que verdaderamente es lo que hay, o jugáis o no jugáis, pero para jugar hay que estar dentro, el público no juega. Solamente espero del público que aplauda cuando uno lo merezca y lo abuchee, cuando se haga merecedor de ello. No pasemos a ser dioses por ganar una sentencia, ni a ser detestados por perder varias, la vida es una lucha constante y esto es la vida. Ya podéis comprobar que no se os pide el apoyo, pues cuando uno habla de no hacer horas, de huelga, de manifestaciones, etc., solamente son cuatro gatos los que acuden a la llamada, así que hay que buscar otras vías alternativas para conseguir resultados.
                    ¿Por qué?, muy sencillo, no podemos cabrear a los vs., diciéndoles que horas extra no, esos vs., que son tan listos no saben el daño que hacen al sector, ya no digo haciéndolas, que ya se lo recuerda suficientemente el compañero Ram, si no publicándolo. HABER SI OS CALLAIS DE UNA PUÑETERA VEZ LOS COMENTARIOS A FAVOR DE LAS HORAS, que esta web es un baremo que tienen las empresas para saber como anda de revuelto el sector.

Solamente os pido eso, que no hagáis ningún comentario a favor de las horas extra. ¿ES MUCHO PEDIR?.

Un saludo.

Comentario

JOERRRRRRR EL SR ALMA14 SE MERECE EL TITULO DE" MAESTRO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Mas claro el agua cada dia me siento mas orgulloso de estar en este foro con gente como el y por supuesto con gente como RAM;JOME;BULL;CALIFA GIOVANNI;ISHBI;ONDI y otros muchos que seguro que ahora se me olvidan y que hacen que no lo mande todo a tomar pol c...lo y que me ayudan a continuar en esto y luchando por lo NUESTRO(que tambien es lo mio y mucha gente no se da cuenta),QUE MERECE LA PENA porque hay gente (poca) pero la hay que hacen que de pensar que este sector es una m..da es un sector que se puede mejorar poco a poco(muy poco a poco)
                      QUE ES CIERTO ;QUE AQUI ENTRA LA PATRONAL Y SUS PELOTAS a indagar como estamos de UNIDOS,entonces no les deis pie si haceis 300 horas mejor pa vuestros bolsillos pero no os opongais a cualquier iniciativa,QUE LO LEEN y asi sabran que estamos dispuestos a doblegarlos a nuestro antojo,aunque luego sea mentira,pero se empieza por meter el mieditis en el cuerpo y a veces hay que jugar al poker de farol,pa que tu contrincante descubra las cartas
                      Un saludo
                      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Gracias compañeros (Ram y Alma 14), me llego el documento.

Saludos,

MAL

Comentario

Para vigilantesdesegovia: Ya tienes en tu correo el pdf.

Para el resto, que pongan una tabla como esta:

Aproximadamente lo que cobra uno por mes, tiene su correspondencia en la hora ordinaria.

MIS CUENTAS LAS HAGO YO, las empresas ya me las hicieron, y llevó muchas veces la culpa el programa informático.

Comentario

Alma que no, que no llevas razón y de hecho lo de ahora es una mera triquiñuela que dio la idea una central para volver a negociar los mismos que en el 2005 y asi no se modifique la mesa ya que hay un conflicto colectivo pendiente y hasta que este se resuelva no pueden negociar el nuevo convenio, de hecho si te fijas en la propuesta de aproser mira de negociar con la misma mesa una mejora y a cambio de ampliar el actual convenio que vence a 2008 al año 2010 ¡¡¡Y CON LOS MISMOS QUE NEGOCIARON LO DE 2005!!!! OSEASE LA VENDIDA. MIRA LA PROPUESTA DE LO QUE SE HIZO EL 30 CREO QUE FUÉ DE MAYO Y VERAS ¿¿¿QUIEN ES EL MAS CHORO???? DICEN QUE DOS QUE VIVEN EN UNION SE VUELVEN DE LA MISMA O SIMILAR OPINION. VENDEDOR EL UNO VENDEDOR EL OTRO GANA LOS TECNICO VENTAS OSEASE EL PROFESIONAL EN VENDER HUMO PIERDE EL COMISIONISTA. y los sindicatos es en lo que se han convertido, en comisionistas de cursos, de juzgado y de puestos de trabajo
                            Y si te lo crees bien y si no tb!!!!

A pesar del tono abrazos compi!!!! y ya lo verás.

Comentario

A mi amigo Jome:

Si me das otra solución, pues adelante, yo la que sé es la que te pongo en la mesa.

Por mi parte, si quieren negociar el convenio actual, están en su derecho, pero de ampliación nada de nada. Una cosa es poder y otra querer. Ahi entiendo que se pueden encontrar con dificultades, pues uso me parece que no traga.

Ahora lo que debemos tratar, sería las horas, que es el problema que dicen que tienen. Y la solución viable es que no las den, así terminaron con el problema de raíz, el equilibrio económico está restablecido.

Te repito, si tienes una solución mejor, adelante, pero si no, es lo que hay, nos guste o no.

¿Piensa porque se llegó a este extremo?, ¿quizás fue el pasotismo de muchos a entrar y querer hacer cosas en los sindicatos que había, o a hacer uno nuevo si no les gustaba lo que había y ahora hay?.

A eso solamente hay una respuesta, o luchas con lo que hay, o no puedes luchar. Si no te gustaba lo que había haber hecho algo por cambiarlo (y no lo digo por tí, bien lo sabes).

Lo dicho, EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA, y como no luchéis por lo nuestro, nadie va a luchar, mas claro el agua.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X