Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación H.E.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reclamación H.E.

Hola, escribo por si me podeis contestar una duda que me ha salido al ver la sentencia, etc.
    En marzo se me acabo el contrato y por una serie de motivos decidi no renovar.
    Cuando recibi el finiquito firme un documento dónde decia que estaba de acuerdo con la cantidad percibida y no quedaba nada a deber por parte de la empresa (supongo que sabreis a lo que me refiero).
    La duda que me ha entrado es si, por haber firmado esa carta ya no puedo reclamar la diferencia dichosa de las horas extra (que no es mucho, pero oye...), ya que con el finiquito si que estaba de acuerdo pero no tuve en cuenta el tema este.
    Como la sentencia salio en febrero y yo acabe en marzo con la empresa... pues era esa mi duda.
    Gracias por la ayuda

RE: Reclamación H.E.

Si pero el documento supongo que era sobre los salarios ,vacaciones ,pagas y demas que la empresa te debia hasta el momento de tu baja,con lo cual si estabas conforme con las cantidades cobras y punto
    En lo de las H.E no creo que repercuta la reclamacion de las mismas,pero ya te digo que creo,de todas formas alguno mas experimentado que yo seguro que te ilumina mas y mejor,pero lo dicho no creo que tenga nada que ver porque tu reclamas unas cantidades debido a una sentencia del TS en concepto de que las horas extras se estan pagando pordebajo de el precio real y lo otro no lleva relacion
    Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Hoy he tenido el acto de conciliación sobre la reclamación
      de las horas extras, con varios de los asociados de Avse en
      Sevilla.
      Yo reclamo a dos empresas por haber sido subrogado en Junio
      del 2005, de la anterior vino un letrado y de la actual un
      representante de la empresa.

Por supuesto que no ha habido acuerdo y se me ha planteado la
      famosa reconvención, mi empresa anterior me reclama un 50%
      sobre la cantidad que yo les reclamo y la actual me reclama un
      poco mas, a grosso modo calculo que con cuatro meses de trabajo
      se lo podría reembolsar, disculpad pero me río ahora igual que esta
      mañana: jajajajajajajaja.

La cuestión es que tanto nuestra letrada como los de las partes
      contrarias coinciden en lo que tod@s sabemos:
      mas tarde o mas temprano pagarán, pero mientras puedan
      entretendrán a la peña todo lo posible, con la única intención de
      intentar retrasar y acobardar a la peña para ahorrarse pagarles a los
      indecisos, coloquialmente llamados borregos o perdonaempresas.

Sin embargo me he llevado una grata impresión por dos motivos, el
      primero es que uno de los letrados me confesaba que lleva tres
      meses que no da abasto con las demandas particulares ( grupos de
      VS unidos que han contratado a un abogado laboralista que les
      represente conjuntamente y lo que les cobre será una cantidad
      inferior a los sindicatos de clase ) y de afiliados a Uso, quizás el único
      un poco consecuente con su misión.

Hasta la fecha se han planteado en Sevilla unas 400 reclamaciones de
      este tipo, una cifra que representa un 5% de los VS en activo de la
      provincia, mas o menos lo mismo que a nivel nacional, tanto los
      árbitros como los letrados coinciden en que si la cifra fuese cercana al
      menos al 50%, no se celebrarían los juicios, se obligaría a pagar y
      punto.

El segundo motivo de alegría es que uno de los letrados me ha
      reconocido la actitud de ugt y ccoo; están esperando a Enero para
      una vez negociado el convenio, sacado su tajada y haberse publicado
      la sentencia sobre la reconvención, callarles la boca a sus afiliados
      presentando masivamente las reclamaciones, la lectura que yo hago
      no es mas que, como siempre se habrá negociado todo a espaldas
      de los profesionales, sin tener en cuenta nuestras necesidades y
      nuestras reivindicaciones y , como siempre en nuestro perjuicio.

Uno de los asuntos que hemos tratado ha sido como se resolverá la
      actual situación y qué ocurrirá con las horas extras, curiosamente me
      ha sorprendido que un jefe de mi actual empresa y un letrado me
      planteen dicha cuestión y además coincidan conmigo en que hay que
      cifrar un precio fijo para dichas horas, también reconocen que la
      habilitación a dedo a quién ellos deseen no será posible
      “ de momento “.

Asimismo los letrados coinciden en que la sospechosa baja de los
      magistrados del Sima y la nueva fecha en Enero, no es más que otra
      táctica para esperar si entre la patronal, los sindicatos y los
      trabajadores hay un acuerdo.

Ahora creo que hay motivos más que suficientes para que todas y todos
      recapacitemos y plantemos cara ante este nuevo rodillo que nos amenaza…

Saludos.

Giovanni

Comentario

Por si no estaba claro.....aquí teneis mas motivos para denunciar. Gracias Gio por la informacion. Yo espero acudir al acto de conciliacion en esta primera quincena. Y prometo reirme todo lo que pueda de estos representantes.
        Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
        Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

Me sorprende tu actitud LARCURIUS.

Por una parte que denuncie quien quiera, el que no quiera denunciar no va a hacer que yo denuncie o no, el se lo pierde no yo.

Por otra no entiendo tus risas contra los representantes, es más me parecen bobas. Por el contrario entendería que éstas fueran encaminadas contra las empresas, que son las que te están dejando de ingresar el dinero en tu cuenta.

Es como si te ríes de tu abogado porque no lo hace bien, en vez de reirte de quien denuncias por haberle hecho pagar, la verdad no te entiendo. Debe ser que el talante está de moda.

¿TANTO MIEDO TENÉIS A LAS EMPRESAS? ¿QUE OS CREEIS QUE POR REIROS DE LOS SINDICATOS OS VAN A PERDONAR LAS DENUNCIAS?. Si el Supremos fuera más Supremo y os dijera que podían denunciar los sindicatos por vosotros sin decir quienes erais, que bien lo ibais a pasar.

O QUE QUERA PERCEBES QUE MOLLE O CU POR ELES.

EL QUE QUIERA PERCEBES QUE MOJE EL CULO POR ELLOS.

PD.: No queda más remedio que poner el nombre y apellidos en la denuncia, y eso ni el supremo os lo puede evitar.

Comentario

Sigues con la misma dinámica de siempre, censurando opiniones.
            Por que no te limitas a dar la tuya representante de CCOO.

Yo también me rio, puedo, o te tengo que pedir permiso a tí.
            Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.

Comentario

este hombre cada vez que abre la boca es para ofender ,ahi que joder....... , estas mas visto que el tebeo unicornio, anda sigue saliendo con los otros nick , asi salvaguardas tu reputacion colega,un saludo.

Comentario

No estoy seguro zaragozano, pero en este caso a lo mejor es posible que sí, aunque yo tengo mis dudas.

http://www.finiquito.es/

De todas formas, os aconsejo que cuando firméis un finiquito, al pié de la firma pongais siempre esta coletilla:

Recibido y no conforme, poniendo también la fecha en que sea firmado.
                Ya que el documento puede tener una fecha de varios días anteriores y como en todo siempre hay unos plazos para reclamar y a lo mejor puede darse el caso, que uno, dos o tres días, sea lo suficiente para no poder reclamar.

----------------

Giovanni, en lo referente a la enfermedad de los magistrados, desconozco si esto es verdad o no, pero yo he leído el acta y lo que pone es que se ha aplazado el juicio por mutuo acuerdo entre la patronal y los sindicatos, que no han puesto la mas mínima objeción al aplazamiento y también se aplazó el que estaba previsto para el 19 de diciembre para celebrarse ambos el 16 de enero y así seguimos jugando con el tiempo.

Y supongo que los magistrados no tendrán una bolita de cristal, que les diga que el 19 de diciembre van a estar malitos.

Los sindicatos que estaban presentes son ugt, uso, ccoo, cig y alternativa sindical, todos con minúsculas.

http://prosip.mundoforo.com/aqui-vp2969.html#2969

Un saludo.
                Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                Acceso al foro de habilitados.
                Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                Los jefes de equipo
                Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Originalmente publicado por alma14
                  Me sorprende tu actitud LARCURIUS.

Por una parte que denuncie quien quiera, el que no quiera denunciar no va a hacer que yo denuncie o no, el se lo pierde no yo.

Por otra no entiendo tus risas contra los representantes, es más me parecen bobas. Por el contrario entendería que éstas fueran encaminadas contra las empresas, que son las que te están dejando de ingresar el dinero en tu cuenta.

Es como si te ríes de tu abogado porque no lo hace bien, en vez de reirte de quien denuncias por haberle hecho pagar, la verdad no te entiendo. Debe ser que el talante está de moda.

¿TANTO MIEDO TENÉIS A LAS EMPRESAS? ¿QUE OS CREEIS QUE POR REIROS DE LOS SINDICATOS OS VAN A PERDONAR LAS DENUNCIAS?. Si el Supremos fuera más Supremo y os dijera que podían denunciar los sindicatos por vosotros sin decir quienes erais, que bien lo ibais a pasar.

O QUE QUERA PERCEBES QUE MOLLE O CU POR ELES.

EL QUE QUIERA PERCEBES QUE MOJE EL CULO POR ELLOS.

PD.: No queda más remedio que poner el nombre y apellidos en la denuncia, y eso ni el supremo os lo puede evitar.
                  Estas a la luna de Valencia.

Punto 1. Yo he denunciado ya.
                  Punto 2. ME voy a reir en la jeta de los representantes DE LAS EMPRESAS.

Creo que has entendido mal y te perdono. Si no es así te has pasado bastante y permiteme que me ría. JA JA.
                  Como me voy a reir de quien me representa a mí?
                  Joder Alma 14.

Comentario

LUCHA

El dia 31/10/07 tuve que ir al Cemag y evidentemente mi empresa presento la "famosa" reconvención,tuve una grata sorpresa, aquel dia estaban en mi misma situación 5 compañeros más.Espero y deseo que ningun Vs de este pais renuncie a sus derechos.

Salut.Lluc.

Comentario

RE: LUCHA

Pues tienes razón larcurius, como pongo en mi texto:

"...Por el contrario entendería que éstas fueran encaminadas contra las empresas, que son las que te están dejando de ingresar el dinero en tu cuenta..."

y me confirmas que así es, cuenta conmigo para tener una sesión de escojone público.

Supongo que no tendrás inconveniente en que se unan más compañeros a la sesión de risoterapia, y cuando empiecen a pagarnos, será cuando las risas lleguen a su punto más álgido.

Comentario

Re: RE: LUCHA

Originalmente publicado por alma14
                        Pues tienes razón larcurius, como pongo en mi texto:

"...Por el contrario entendería que éstas fueran encaminadas contra las empresas, que son las que te están dejando de ingresar el dinero en tu cuenta..."

y me confirmas que así es, cuenta conmigo para tener una sesión de escojone público.

Supongo que no tendrás inconveniente en que se unan más compañeros a la sesión de risoterapia, y cuando empiecen a pagarnos, será cuando las risas lleguen a su punto más álgido.
                        Así será.

Comentario

RE: Re: RE: LUCHA

Pues yo las denuncie en JULIO , me salio el acto de conciliacion a finales del mismo mes , pero no se nada mas ....

Comentario

Originalmente publicado por Elitopae
                            Sigues con la misma dinámica de siempre, censurando opiniones.
                            Por que no te limitas a dar la tuya representante de CCOO.

Yo también me rio, puedo, o te tengo que pedir permiso a tí.
                            Solamente por esta vez te voy a contestar, así te sirve para tí y todos los que van en tu línea, rama, camarilla, o como lo quieras llamar.

Jamás fuí representante de CC.OO., soy simplemente un afiliado de base, así que no digas presuntas mentiras (hay que decirlo así, ¿no?. Bueno también se podría poner INFAMIA, jejeje, pero no te preocupes que no me voy a querellar). NO OFENDE EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE.

Ahora ya puedes colocar lo del código penal y delitos por internet, que a eso supongo que nos dirás tú como se llama en tu pueblo.

No hay saludos para la gente que está en contra de los vigilantes y a favor de su culo o de algunas prácticas poco moralistas (NO TODO VALIA, NI SIGUE VALIENDO, ALLA CADA CUAL, EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES), que por lo visto últimamente parece que asoman más de uno.

PD-1.: Ya he aprendido a guardar los temas antes de que los borren, jejeje... (La verdad es que ya sabía guardarlos, pero no era una práctica que realizaba, y ahora se ha convertido en obligado cumplimiento. Ya estoy comprando otro disco duro, jejeje.)

PD-2.: No pierdo más el tiempo con chorradas, así que a todos aquellos que posteen bobadas que les contesten otros, ya que poco aportan al foro. No hay mayor desprecio que no dar aprecio.

PD-3.: XD XD XD, no seais tan subliminales, jejeje. Me se olvidaba, jejeje, con el permiso de victor-lee que tiene el copy... A CASCARLA.

Comentario

Me han citado para la semana que viene no, a la otra para el acto de conciliación. Empieza la función.

Comentario

Trabajando...
                              X