Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡ COMO AHORRAR 250 MILLONES !!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡¡¡ COMO AHORRAR 250 MILLONES !!!!!

COMO AHORRAR UNAS PELILLAS 250,000.000 de las antiguas pesetas.

Tengo delante de mi una sentencia, y todas van por el mismo rasero, para que cada uno saque sus conclusiones, voy a poner a la vista de todos los siguientes planteamientos:

Dice la sentencia (supongo que a muchos les sonará):

...Sólo cabe RECURSO DE SUPLICACIÓN ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, debiendo anunciarlo ante este Juzgado en el plazo de CINCO DÍAS a contar a partir de la notificación de esta Sentencia, y en el propio término si el recurrente no goza del beneficio de justicia gratuita deberá al anunciar el recurso entregar resguardo acreditativo de haber consignado la cantidad objeto de condena en la “Cuenta de Depósitos y Consignaciones” que este Juzgado tiene abierta en el B.... de esta ciudad en el número de cuenta ...... .

E igualmente deberá en el momento de interponer el recurso consignar la suma de 150,25 euros en concepto de depósito especial para recurrir en la cuenta ..... .
    Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Ahora mis preguntas o reflexiones:

EL SUPREMO DIJO QUE ERA INDIVIDUAL EL DENUNCIAR. Si denunciamos solamente 10,000 vigilantes, y todos lo hacemos individualmente como manda el SUPREMO, las empresas si recurren, por el mero hecho de recurrir, van a tener que pagar al juzgado (perder), 125,25 euros por cada juicio recurrido, lo que viene a ser unas 25,000 pelillas de nada, por 10,000 juicios, pues algo así como los 250,000.000 de las antiguas pesetas.
    Pero si denunciamos los 100,000 vigilantes, pues como que pierden solamente por presentar recurso a los juicios unos 2,500 millones de las antiguas pesetillas.

NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN DE LOS NERVIOS.

ASÍ QUE DE PRESENTAR POR LOTES LAS DEMANDAS NADA DE NADA, CADA UNO LA SUYA CON SU JUICIO SOLAMENTE.

ES UN ARMA QUE EL SUPREMO NOS PUSO EN LA MANO, ¡¡¡¡ EMPLEÉMOSLA!!!!

Me parece que no os tengo que contar si tienen que poner el dinero que deben a los vigilantes para poder recurrir, si por 150 euros pasa eso, por 10 o 20 veces más podemos estar hablando a mayores de 5,000,000.000 (cinco mil millones), si son 100,000 los vigilantes que denuncian.

MIEDO YO, NOOOOOOOOOOOOO. Je Je Je.

ELLOS SON LOS QUE ESTÁN CAGADOS.

Un saludo y todos a denunciar.

RE: ¡¡¡¡¡ COMO AHORRAR 250 MILLONES !!!!!

jejeje un buen calculo si señor,a 125euros por recurrir ,YA VERAS COMO SE LO PIENSAN y llegan a los juicios con la pasta en la mano por lo que pueda decir el juez y sin el animo de recurrir,que si son 20 VS a denunciar son 20 recursos a 125euros y asi los sindicatos no se pasan se listos que algunos las estan metiendo conjuntas en grupos de X trabajadores ,eso si a la hora de cobrar les cobran por separado,CADA UNO LA SUYA
    EL DINERITO!!!!! que es lo que entienden y donde les duele a las empresas
    Buen consejo ALMA y buena practica para que sigan perdiendo pasta
    Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

En realidad el arma es mejor que eso.

A los jueces no les gusta trabajar mas que a nadie, como a todos es naturaleza humana. Si se encuentran en un mes con 100.000 denuncias por el mismo motivo, en cuanto pasen unos pocos juicios por el mismo motivo cogeran de las orejas a las empresas y les diran que paguen y no toquen lo cojones o la multa no sera de 125 euro si no de bastante mas por pesados... alguien se cree que los jueces con el curro que tienen se dedicaran a tragarse ni siquiera 4.000 juicios por un mismo motivo.

Comentario

Perdón por el error "...deberá en el momento de interponer el recurso consignar la suma de 150,25 euros...", eso que puse al principio es lo correcto.

150.25 euros, 25.000 pelillas.

Por ahí andamos Ladron, yo calculo que serán unos 10.000 los que denuncien, pero con 2.000 creo que ya van servidos.

Un saludo y mis disculpas por el error.

Comentario

Hombre tambien hay que tener en cuenta que hay muchos vigilantes nuevos otros que no estan , y vigilantes que no hacen horas extra a ver si a algunos les entra que no todos los vigilantes hechan horas como un cencerro.

Comentario

Trabajando...
          X