Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sentencia de las horas página a página

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sentencia de las horas página a página

Intentaré subir las páginas una a una.

Saludos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Tres más.

Saludos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Tres más.

Saludos.

Luis Miguel
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Las páginas 10, 11, 12, 13 y 14

Saludos.

Luis Miguel
        Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Las últimas. Páginas 15, 16, 17, 18, 19 y 20

Un saludo.

Luis Miguel
          Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

en definitiva?

asin que cuanto cobraremos por cada hora extra? y el salario base no lo han tocado verdad? un saludo

Comentario

Joé, vaya tocho enrevesado para decir que entran todos los conceptos, en definitiva, plus de transporte y vestuario al saco, que eran los que se discutían prácticamente.
              Ahora, creo que se debe solicitar la desarchivación de las demandas y supongo que la patronal, dará por acabado todo el mamoneo e intentará negociar con cada uno el pago de las mismas como último cartucho.
              Espero que en 2 o 3 meses trinquemos nuestro dinero.
              ¿Como lo veis?.
              ------------------------------------------------------------------------
              ¿Este foro pertenece a la conferencia episcopal?
              Me censura la palabra m-a-m-o-n-e-o, tiene cohones...
              Salu2.

Comentario

vuelvo a repetir cuanto cobraremos por cada hora extra? y esto le afecta a la gente q empieza a trabajar aora? un saludo

Comentario

yo no te puedo contestar a la pregunta, pues no lo se, pero supongo y asi sea, que las empresas, contrataran a mas vigilantes, y todos con la misma jornada laboral. y el que quiera ganar más tendra la opcion de trabajar en los dias libres en otro sector, o autoemplearse

saludos
                  Detras de cada vigilante de seguridad, siempre habra otr@ vigilante de seguridad.

Comentario

si eso es lo que se a conseguido dar mas trabajo la hora extra ahora sale a unos 13 euros pero claro ahora a la empresas le sale mas barato contratar a mas gente por un lado se ganan mas contrataciones pero por otro es dar otro inmenso paso atras para nuestro sector por que de que sirve que nos paguen las horas extras a 13 euros si no va a ver?

Doy mis inmensas gracias a los que luchan por nuestros derechos
                    (Sindicatos) por jodernos un poco mas la vida y luchar por un dinero que ahora no se va a ganar en vez de como siempre luchar por un convenio digno de una santa vez

Comentario

Para caos

Compañero Caos, no puedo creer lo que leo... supongo que debes de ser el tipico tragahoras, que no tiene vida social, que vive solo para trabajar y que solo te importa el dinero pese a que por hacer 280 o 360 horas al mes, veas tu vida personal destruida, conviritiendote en una bestia en lugar de una persona.

Mira, si se contrata mas gente, cosa que dudo, porque nuestra profesion, tal y como esta, pocos la aceptarian... pues mejor que mejor, porque asi, la gente como tu, cuando se convoque una manifestacion por un sueldo base digno, entonces, si movera su trasero y vendra a moverse, y si somos mas vigilantes, pues mas iran a manifestarse.

Lo que es una abominacion, una cosa deleznable, una miseria humana... es que para tener un sueldo normal, tengamos que hacer de 50 a 60 horas extras mensuales por sistema. Eso si que es de agradecer... ¿verdad?

Prefiero pasar 2, 3 o 4 años malos a estar toda la vida echando horas y mas horas, que pierdo para mi vida, para disfrutar de amigos, familia, pareja o hobbies... YA ES HORA DE QUE VIVAMOS COMO PERSONAS!!!

Y si hay algo que agradecer, desde luego que es a todos esos sindicatos, que en lugar de negociar salarios bases, se han dedicado a ponernos los pluses de vestuario y transporte y darse de golpes de pecho por miserables subidas en las horas extras.

RECORDAR, ESTAMOS DONDE ESTAMOS GRACIAS A LOS DE SIEMPRE: UGT, USO Y CC.OO (que aunque no firmó nada nunca, es tan culpable como las otras)

Comentario

Originalmente publicado por Caos
                        si eso es lo que se a conseguido dar mas trabajo la hora extra ahora sale a unos 13 euros pero claro ahora a la empresas le sale mas barato contratar a mas gente por un lado se ganan mas contrataciones pero por otro es dar otro inmenso paso atras para nuestro sector por que de que sirve que nos paguen las horas extras a 13 euros si no va a ver?

(Sindicatos) por jodernos un poco mas la vida y luchar por un dinero que ahora no se va a ganar en vez de como siempre luchar por un convenio digno de una santa vez
                        haber compañero, yo creo que se acabaran pronto las horas extras,(lastima para los comehoras) pero como contrataran supongo a todos los compañeros que estan en su casa fichando en la oficina del INEM y yo me alegrare de ello .,dentro de un tiempo seremos muh@s much@s y much@s mas vigilantes, incluidos, los que ahora hacen unas burradas de horas extras, que nos reivindcaremos tod@s junt@s, para exigir un convenio como el que todos queremos. yo creo que este año 2010 habran muchos cambios.

saludos
                        Detras de cada vigilante de seguridad, siempre habra otr@ vigilante de seguridad.

Comentario

Sr CAOS.El espíritu de los sindicatos es que se deje de hacer horas extras.
                          Me gustaría personalmente que se pusieran a 150 Eur. la unidad y que NO se hiciera ninguna.Siempre recordaré a un "compañero" por llamarlo algo allá por el año 91 que textualmente decía"Para que me voy a mobilizar por el convenio si hago horas extras"---Lamentable----Y mas en estos tiempos de crisis con un ENORME número de compañeros en paro.

Entiendo por sus palabras que está a favor de hacer horas extras.Le recuero que SOLO son legales 80 al año.Y que si no hubiera horas extras ya tendríamos un convenio mucho mas que digno.Y una pregunta ¿Que es un convenio digno para Ud,?.¿2000 Eur.limpios al mes y 200 horas extras mensuales a 13 eur.evidentemente en "B"?.Para mi eso no es un convenio digno.

Bien por los sindicatos minoritarios que empezaron el conflicto y lo ganaron.Mal por los dos sindicatos impresentables que no quiero ni citar que firmando el convenio vigente--prorogado---y estando de acuerdo con sus claúsulas se suben al carro del conflicto una vez ganado,evidentemente si de ellos se tratase no hubiese habido conflicto.
                          Mal por el otro sindicato--Y es el mio---que ni come ni deja comer.Después de 11 meses sin convenio ni recibe ni contesta.
                          Bien por el sindicato gallego y sus afiliados y simpatizantes.Están luchando y me llena de orgullo y a la vez de verguenza que en ninguna otra parte del país se este haciendo nada.

Una última reflexión,los sindicatos no son nadie sin los profesionales detrás.

Quedo a su disposición en caso de que quiera alguna aclaración.

Atentamente.

O,NEIL
                          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                          Lucio Anneo Séneca.
                          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

convenio digno de una santa vez
                            Yo me quedo con esto.

Ahora a luchar por un salario digno y las horas si alguien las quiere que sean voluntarias de verdad, no que se tengan que hacer obligados o por necesidad.

Hala que cada cual lo entienda como le de la gana.
                            "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Vamos a ver con los descalificativos de comehoras y cosas parecidas que desde luego de la gente que habla me gustaria ver las nominas luego que por aqui hay mucho que se lleva la mano al pecho y es el mejor compañero de todos , lo unico que me quejo esque se a luchado por las horas extraordinarias que veo que hay mucha gente que se alegra de la sentencia y eso es cosa que la gente esta echando horas asi que vamos a ser un poco mas sinceros , me alegro que se hagan mas contrataciones cosa que es logica por los compañeros que esten en el paro lo unico que me quejo de nuestros sindicatos que en vez de dejar eso en un 2º plano que de una santa vez por no decir otra cosa se luche por un sueldo digno que es que manda cojones que a la altura de siglos que estamos estemos cobrando lo que estamos cobrando todavia que si se subiesen los sueldos veras como mas de 1 o de 2 de los que se alegran por la sentencia cosa que como dije antes es señal que se estan echando muchas D se dejarian de echar esas horas para tener un poco mas calidad de vida , un poco nada mas pero tampoco mucho

Comentario

Trabajando...
                              X