Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa 30.000 euros VISOR SEGURIDAD por uso de Spray

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multa 30.000 euros VISOR SEGURIDAD por uso de Spray

    Multa 30.000 euros VISOR SEGURIDAD_Spray.
    Archivos Adjuntos
    Denantes mortos que escravos













  • #2
    En primer lugar, decir que se necesita ser necio para encima de llevar algo no reglamentario, lo lleve vacío (sic). En segundo lugar que hagan responsable a la empresa (además de al vigilante) a ver si así dejan de mirar para otro lado o mejor dicho, no mirar, pues hay vigilantes que parecen Rambitos con el cinturón lleno de cachivaches. Buen tirón de orejas!!!!

    Comentario


    • #3
      Este es otro ejemplo más de lo mal que funciona la justicia (y los abogados porque el argumento de la defensa es de risa) en nuestro país aunque esta vez el perjudicado es una empresa de seguridad.

      En todo caso la infracción constituye una falta leve y no una muy grave y los jueces cuando citaron el art. 5.1.b donde se enumeran las armas prohibidas se les olvidó poner el último párrafo porque parece que no cuadraba dento de su argumentación:

      "De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia."


      En cambio, si nos fijamos en la clasificación de las armas reglamentadas vemos que no se cita a los sprays.


      En fin…

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Fernoked Ver Mensaje
        "De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia."…
        Ayssss,cuantas inconcluencias,debo estar haciendome viejo.No entiendo nada...

        Comentario

        Trabajando...
        X