Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentecia Eulen Valladolid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentecia Eulen Valladolid

Sentencia Eulen Valladolid 8 despidos nulos.
    Archivos Adjuntos
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Sentencia de Valladolid (EULEN,Seguridad)

Ya tenia conocimiento de la Sentencia que nos pone el amigo NIFER y el resultado de 8 Despidos Nulos.
    Lo que muchos no sabréis es que la empresa ha cumplido con la Sentencia readmitiendo a las trabajadoras PERO inmediatamente ha procedido a realizar un TRASLADO FORZOSO de las mismas a sitios tan "soleados" como pueden ser Huelva,Alicante o Melilla.
    Será,digo yo,para que las pobres compañeras,acostumbradas al frío del Castilla-León....conozcan de primera mano lo que es currar a la orilla del soleado Mediterraneo.......
    TIENE COHONES LA COSA.
    Evidentemente han interpuesto nuevos pleitos por .....Poned la "palabra" que se os ocurra.¡¡¡ Ayyyyy Dios algunas personas merecerían tostarse ellos a la parrilla a fuego lento.!!!
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Traslado que implica cambio de residencia, tras un pronunciamiento judicial a favor del trabajador. Debería impugnarse por tratarse de un traslado por represalia, que para eso no hace falta más demandar y aportar la sentencia.

Pueden solicitarse otras cosillas, pero eso lo comento a la vuelta (me largo).

Un saludo.
      Editado por última vez por Justicar; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16613-justicar en 07/08/12, 11:05:54. Razón: Juridicial no existe XD

Comentario

Como ha dicho Justi, eso son "represalias" y creo que cualquiera seria capaz de verlo, pero el de la toga no se, no se...
        Espero que tengan suerte con el tema, pero por muy facil que parezca algo, ya no me fio. Es demasiado facil pu.te.ar al trabajador legalmente por parte de la empresa y demasiado frecuente que sus señorias opten por la parte empresarial... tenga razón o no.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Comento alguna cosilla más.

Originalmente publicado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
          Artículo 40. Movilidad geográfica.

1. El traslado de trabajadores que no hayan sido contratados específicamente para prestar sus servicios en empresas con centros de trabajo móviles o itinerantes a un centro de trabajo distinto de la misma empresa que exija cambios de residencia requerirá la existencia de razones económicas, técnicas, organizativas o de producción que lo justifiquen. Se consideraran tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa, así como las contrataciones referidas a la actividad empresarial.
          Hrod-Ward, los jueces no son idiotas. Las relaciones causa-efecto son muy fáciles de identificar, y más cuando se trata de empresas con determinado historial laboral.

En cuanto a lo que puede o no hacerse, por ahora os dejo por aquí una sentencia curiosa. Buscad en la Jurisprudencia del Supremo; ID Cendoj 28079140011999100778. Aviso para los curiosos que se decidan a engullirla entera: la sentencia tiene detalles curiosos, que probablemente puedan aplicarse a este mismo caso.

Al margen de esto, es evidente que la actitud de la empresa en este mismo tema peca de mala fe porque el traslado coincide con una resolución judícial que falla en contra de sus intereses. La buena fe, algo que siempre se olvida, olvida al trabajador pero también al empresario.

En fin, si la cosa está ya demandada imagino que se habrá comentado eso y bastante más.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
            Hrod-Ward, los jueces no son idiotas. Las relaciones causa-efecto son muy fáciles de identificar, y más cuando se trata de empresas con determinado historial laboral.
            Pues no sabria yo que decirte.
            En realidad pienso que no son idiotas, sino otra cosa que por aqui no voy a decir....

Por muy facil que sea algo a la vista, luego te dejan petrificado leyendo sus sentencias y esto lo digo por temas personales o que me afectan de forma muy cercana.. y tu sabes cuales son.

O como se explica que un informe medico oficial diga que "tienes X patologia derivada de las condiciones laborales a que te tienen sometido" pero su señoria diga que eso no lo ve???
            O conceder presuncion de veracidad "alegremente" a los testimonios del primer mindundi que declara , solo porque representa a una empresa "gorda"???

Y me estoy centrando solo en "sentencias personales o cercanas" como dije, si tirara mas del hilo saldrian barbaridades dignas de enmarcar para la posteridad.
            Por eso decia que no serán idiotas.... si no otra cosa.

Quiza mis experiencias han sido demasiado negativas y eso ha condicionado mi vision de la justicia y quien la imparte. Pero he de reconocer que no me fio ni un pelo de jueces, abogados, fiscales y "justicia" en general. Puede que me equivoque, pero hasta ahora ellos son los que me han hecho pensar asi con sus actuaciones.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yyu

Escrito con mis dedos en mi GT-I9103

Comentario

Creo que tendré ocasión de tratar los detalles contigo, en persona. Así que por ahora me limitaré a adelantar que creo que hubo algún error más de los que ya comentámos en su momento. Puede que entonces alguna cosilla quede más clara.

Un saludo.

Comentario

Disculpad, que se me ha desbloqueado el movil en el bolsillo y ha escrito eso.

Escrito con mis dedos en mi GT-I9103

Comentario

Trabajando...
                  X