Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa de 30.050,62 € a LIMPIEZAS VAL MIÑOR S.L.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multa de 30.050,62 € a LIMPIEZAS VAL MIÑOR S.L.

Anuncio de la Dirección General de la Policía (Unidad Territorial deSeguridad Privada, de la Comisaría de Vigo-Redondela), por el que sepublica que la Secretaría de Estado de Seguridad, mediante resoluciónde fecha 3 de julio de 2012, ha resuelto desestimar el recurso dereposición interpuesto por la empresa LIMPIEZAS VAL MIÑOR, S.L., en virtud del procedimiento sancionador 5201/11//27372/12, por infraccióna la Ley de Seguridad Privada.

Una muy buena noticia.

Un saludo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

supongo que de defensa utilizan la escoba. tenina que subir las multas porque es un cachondeo.

Comentario

Una grata noticia sin duda...pero la pregunta es ¿cuantas empresas quedan impunes y trabajan en la sombra disfrazadas de cualquier otra actividad?

Saludos
        La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Quedar, quedan, Digoyo; pero alguien tiene que empezar a hacer "limpieza"

Y luego dicen que las denuncias no llegan a nada...

Saludos.
          Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
            Quedar, quedan, Digoyo; pero alguien tiene que empezar a hacer "limpieza"

Y luego dicen que las denuncias no llegan a nada...

Saludos.
            ¡Por supuesto Yuri!. Aunque la realidad por diversos motivos sea como el iceberg que tiene muchísimo mas hielo oculto, del que aflora, …no hay nadie mas interesado en que esto no sea así, que los que estamos habilitados.

Lo ideal sería que no existiese el intrusismo y aunque no depende solamente de nosotros, al menos por la parte que nos toca que no quede.

Saludos
            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por siete Ver Mensaje
              supongo que de defensa utilizan la escoba. tenina que subir las multas porque es un cachondeo.
              Lo que se deberia hacer es cumplir la ley y que esta sea ciega y sorda para todos.

Comentario

Ahora les ha tocado que les "limpien" la cuenta bancaria a ellos.
                Una menos...

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Me viene al recuerdo ese tema que decía: "si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, cuantas empr....digoooo... cosas barrería"

Un saludo
                  Cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la dignidad y la dignidad no se negocia

Comentario

Trabajando...
                  X