Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plus de peligrosidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plus de peligrosidad

me gustaria saber si hay sentencias firmes sobre demandas puestas por compañeros que el mismo puesto de trabajo existan compañeros que cobren el plus integro de peligrosidad y otros no

Después de casi cinco años, te dirán que primero te presentes (normas del foro) y después preguntes.

En cuanto a lo que preguntas, no depende del puesto de trabajo (imagino que te refieres al plus que corresponde al que cobraban los VJs, y que conservaron desde entonces; de no ser así, aporta más detalles).

Un saludo.

Comentario

llevo trabajando en la misma empresa desde diciembre del año 1993,trabaje con arma 4 meses desde mayo de 1994 hasta agosto,entiendo que no puedo cobrar el plus integro por meses, pero en mi servicio actual estamos 5 v seguridad uno de ellos tiene consolidado el plus de peligrosidad integro, habria alguna posibilidad de ganarle a la empresa
      el cobro de dicho plus:mismo puesto de trabajo distinto salario. juramente el cargo en el año 1991

Comentario

Hay un par de sentencias (una en esta misma página, pero no la tengo localizada) que podrían ayudarte.

De todas formas, ¿no demandaste en su día?

Un saludo.

Comentario

Si eres vigilante jurado como dices ser de antes del año 1994 tendrías que tener consolidada la categoría, en todo caso como llevas en la empresa desde 1993, si en tu servicio hay alguien menos antiguo que tu cobrando el arma integro o porrateada podías solicitar a la empresa que eres tú el que tiene ese derecho a percibirlo!!, si no se vienen a razones te toca demandarla aplicando el convenio, que según dice están los anteriores al '94 los posteriores que lo percibieran en su totalidad y los que lo cobraran entre junio del 2002 y mayo del 2004 también tendrían la garantía de cobro de dicho plus. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paquino Ver Mensaje
            me gustaria saber si hay sentencias firmes sobre demandas puestas por compañeros que el mismo puesto de trabajo existan compañeros que cobren el plus integro de peligrosidad y otros no
            Un hola, un saludo, gracias...no se ni como te han contestado.

SALUDOS.
            Editado por última vez por Máximo X; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/26702-m%C3%A1ximo-x en 24/11/12, 01:57:12.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por paquino Ver Mensaje
              llevo trabajando en la misma empresa desde diciembre del año 1993,trabaje con arma 4 meses desde mayo de 1994 hasta agosto,entiendo que no puedo cobrar el plus integro por meses, pero en mi servicio actual estamos 5 v seguridad uno de ellos tiene consolidado el plus de peligrosidad integro, habria alguna posibilidad de ganarle a la empresa
              el cobro de dicho plus:mismo puesto de trabajo distinto salario. juramente el cargo en el año 1991
              Vuelvo a repetir lo mismo de antes. Es que.....vaya...

SALUDOS.
              Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Buenas a tod@s:
                Tienes razon, Israel. Yo me pregunto lo mismo.

Desde que te "diste de alta" en la gues ¿no has visto nada sobre el tema?. Que yo recuerde si ha salido. (Bah.. pa qué buscar. Pregunto a los tontos estos que pa eso están y luego desaparezco. Si ademas cabreo a alguno... pos mira.)

Para empezar, aparte de saludar despues de una ausencia tan larga, podías empezar con la CCC (al final voy a pedir el copirais de turno). Useasé, que seas Claro Concreto Conciso.

Empezando por si llevas currando seguidito como los de Tudela desde el año noventaytantos, sin haber pedido la cuenta en una empresa y luego currando en otra y tal...
                Porque esa historia de que perteneces a la "Vieja Juardia"...está muy bien y tal... pero le faltan datos. Y mientras no los des (chissss, que no, que no queremos saber ni quien eres, ni como te llamas, ni donde currelas), puedes seguir durmiendo el sueño de los justos y seguir discutiendo es percder el tiempo y, al menos el mio, es valioso.

Por ejemplo. Yo juramenté , que bonito palabro, el año 93 y luego en el 2005 me fuí de la empresa y empecé en otra. Y resulta que los novatos que son v.s. (que palabro mas feo) de ahora de ese servicio llevan arma y yo no. Y mi título es mas antiguo y tal (¿donde he leido yo eso?) y ellos cobran plus y yo no. Cachis...
                ¿van por ahí los tiros?
                ¿O van opr otro lado? (esque sey mu mal pensao) porque no cobrar elplus desde hace tanto y acordate ahora... manda mas guevines que llevar tanto registado con tres mensajes (dos en este hilo)
                Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 24/11/12, 15:00:58.
                El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Plus de Pelugrosidad integro

Ahí ..... una sentencia interesante.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Interesante, pero no crea jurisprudencia.

Comentario

Trabajando...
                    X