Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delito de amenazas: un ejemplo sencillo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delito de amenazas: un ejemplo sencillo

Aunque es frecuente que los tribunales recalifiquen un Delito como Falta (y ya veremos qué pasa cuando se apruebe el texto final del nuevo CP), he aquí un ejemplo sencillo de cómo echarlo todo a perder, por un momento de ofuscación, a la hora de cobrar un salario.

La sentencia peina alguna cana (es de 2007) y no es firme, pero no tengo constancia de que haya sido recurrida. Si, por el motivo que sea, alguien aporta info extra que lo aclare de forma definitiva, gracias de antemano.

Originalmente publicado por Id Cendoj: 28079370172007100852
    Sobre las 20 horas del día 8 de Noviembre de 2.006, Serafin , nacido el día 15 de Mayo de 1.978,
    sin antecedentes penales, acudió a hablar con Braulio , con el que había mantenido una relación laboral, a
    la calle Marques Viuda de Aldama en Alcobendas, y en el transcurso de la discusión por temas laborales,
    le pidió que le pagara al haber terminado de trabajar para él; ante la negativa de Braulio de hacerlo hasta
    el día 10 de siguiente, Serafin sacó un cuchillo de grandes dimensiones y corriendo detrás de Al Bass con
    el cuchillo en la mano le decía repetidamente: "Que me des el dinero ahora mismo o te mato". "Yo quiero el
    dinero ahora, sino me lo das te mato". "O me pagas o te mato". El cuchillo fue intervenido.
    Pues eso, que tendrás toda la razón del mundo pero siempre hay una forma correcta de hacer las cosas. Esto también vale, salvando las distancias, para cuando un cliente o visitante de vuestro centro de trabajo, aun teniendo razón, quiera hacer valer su criterio por la fuerza.

Un saludo.
Trabajando...
X