Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.

Buenos días.
    Solicito ayuda ya que estoy buscando sentencias ganadas por los trabajadores en la reclamación de kilometrajes y dietas ya que tengo juicio uno contra PSNA Protección y Seguridad Navarra S.A. por despido improcedente en mes de Septiembre 2014 y otra contra Serramar Vigilancia y Seguridad sl, reclamación de cantidades en mes de Octubre 2014 aunque me quedan otras dos denuncias mas contra las mismas empresas una de cantidades y otra despido improcedente reconocido ya por la empresa sin cusa justificada respectivamente ya que aun no salio fecha para dicho juicios por lo que estoy recopilando toda la información y documentación posible para ir bien preparado.
    Os doy las gracias de antemano por la ayuda que me podréis prestar.

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que desestima el recurso de una empresa de seguridad:

FUNDAMENTOS DE DERECHO
    (...)
    3. Pues bien, en el presente caso del relato fáctico se desprende que el actor, con domicilio en Sueca, suscribió contrato trabajo con la demandada el 15-1-09 en Valencia, en el que consta: "datos del trabajador:Municipio del domicilio: Sueca Valencia", "datos del centro de trabajo: Municipio: Valencia", constando igualmente probado que el actor también prestó servicios en Játiva (a 47,6 Km. de Sueca), en Algemesí (a 14Km. de Sueca), y en Cullera (a 6 Km. de Sueca), y que de hecho donde prestó servicos con mayor frecuencia fue en la estación de RENFE de Játiva; de lo que debe concluirse que el actor fue contratado para prestar servicios como
    vigilante de seguridad en Valencia, entendida esta no solo como su término municipal sino como una macroconcentración urbana o industrial (art. 35 del Convenio), dentro de la cual obviamente no se incluyen las localidades de Játiva, Algemesí y Cullera, razón por la que el hecho de que el trabajador esté obligado a desplazarse a trabajar a aquellas localidades que la empresa le ordene, y que esta pueda acordar su desplazamiento con mayor o menor frecuencia a localidades distintas a aquella para la que fue contratado, no implica que la empresa no tenga que abonar las correspondientes dietas y kilometrajes devengados, pues en definitiva es la empresa la que decide dónde y cuándo tiene que desplazarse el trabajador, debiendo abonar el desplazamiento y dietas previstos en los art. 36 y 37 del Convenio, cuando acuerde desplazar al trabajador fuera de la localidad para la que fue contratado, y al haberlo entendido así la sentencia de instancia el recurso deberá ser desestimado.

http://www.poderjudicial.es/search/d...interface=true

Saludos
    Editado por última vez por DAVID.VS.GOLIAT; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/14561-david-vs-goliat en 02/06/14, 12:31:16.

Comentario

Te voy a dejar aquí unas cuantas sentencias sobre desplazamientos, dietas y kilometrajes a ver si te sirven... a ti o a cualquier otro compañero que lo necesite, claro está.

Tengo un par mas sobre este tema pero exceden el peso permitido por el foro y no puedo colgarlas, ni tampoco he tenido tiempo de reducir su tamaño ni subirlas a un servidor de descarga directa (como la de abajo). Si te urge mucho mándame un privado con tu mail y te las envío por ahi.

Sentencia Reclamación Kilometraje (01.10.2013)

Un saludo.
      Archivos Adjuntos
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
        Te voy a dejar aquí unas cuantas sentencias sobre desplazamientos, dietas y kilometrajes a ver si te sirven... a ti o a cualquier otro compañero que lo necesite, claro está.

Tengo un par mas sobre este tema pero exceden el peso permitido por el foro y no puedo colgarlas, ni tampoco he tenido tiempo de reducir su tamaño ni subirlas a un servidor de descarga directa (como la de abajo). Si te urge mucho mándame un privado con tu mail y te las envío por ahi.

Sentencia Reclamación Kilometraje (01.10.2013)

Un saludo.
        Tambien me suena que posteasteis por enero-febrero una de kilometraje contra prosegur.

Comentario

Buenos días.
          Os doy las gracias a todos por la ayuda queme estáis prestando ya que con las copias de sentencias que me habéis facilitado podre hacer algo contra la empresa PSNA Protección y Seguridad Navarra S.A. ya que tengo juicio con ellos en Septiembre 2014 por despido improcedente pero aun me falta el de cantidades que la abogada que me lleva el caso aun no me a dicho nada de cuando seria lo que si ya tengo fecha para juicio contra la empresa Serramar Vigilancia y Seguridad sl, cantidades en mes de Octubre y despido improcedente en Noviembre 2014.
          Lo dicho os doy las gracias y ya os tendré informados.

Comentario

Originalmente publicado por Mike1982 Ver Mensaje
            Tambien me suena que posteasteis por enero-febrero una de kilometraje contra prosegur.
            Mike, esa sentencia a la que te refieres contra Prosegur es la del enlace de descarga directa que colgué en el post.
            El tema en cuestión es este:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...metraje-21392/

Suerte en los juicios XOVE, espero que te salga todo bien y te paguen lo que es tuyo por derecho.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

A los de Serramar,recuerda poner la dirección de la sede social, el tipo de Zaragoza, no recoge las citaciones, las deja morir en correos.

Comentario

Pues la delegación de Zaragoza que haga lo que quiera si no comparecen se les puede sancionar igual que al no acudir al acto de conciliación pero como ya se sabe que esta empresa tiene unos buenos profesionales calentando silla en las oficinas y fastidiando al personal que si trabaja que si no fuera por ellos, estos calienta sillas haber donde estarían.

Comentario

28 de Mayo del 2014
                  Roj: ATS 4888/2014 - Id Cendoj: 28079140012014200980 -
                  Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Social
                  Sede: Madrid - Sección: 1 - Nº de Recurso: 2254/2013

Contra Segur Ibérica

Dietas + Kilometraje + Compensación por Desplazamiento.

Comentario

Trabajando...
                  X