Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción Europea Servicios Complementarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanción Europea Servicios Complementarios

    Se ve que esta empresa tenía al trucho aleccionado en lo que tenía que decir en caso de inspección, pero le sirvió de poco, porque les han metido un rabo de 30.000 pavos.


    "Conclusión que se fundamenta en el acta de inspección, donde los policías actuantes pudieron comprobar directamente y de "visu" , como el trabajador se encontraba dentro de una garita en la que señalizaba la leyenda: EUROPEA SERVICIOS DE VIGILANCIA, y en su interior se halla un monitor de visionado de imágenes y un equipo de radio transmisor encendido."

    "En cuanto a la declaración del trabajador, manifiesta que no es vigilante de seguridad, que trabaja en horario nocturno, de diecinueve horas a siete de la mañana, que no realiza funciones de mantenimiento, y su única ocupación es la de quitar y poner la cadena para la entrada o salida de camiones, a pesar de reconocer que a partir de las diez de la noche no entra ni sale ningún camión, y durante ese tiempo hasta la finalización de la jornada (siete de la mañana) no hace absolutamente nada. Lo que carece de toda lógica, pues es impensable que una empresa tenga contratado a un trabajador y permanezca totalmente ocioso durante más de media jornada, y en la restante tenga un cometido tan simple como el de quitar y poner la cadena para la entrada o salida de camiones. Tampoco tiene lógica que con las funciones que el trabajador dice que realizaba, estuviera auxiliado por un equipo de radio transmisión y de un monitor de televisión multiplexado reproduciendo cuatro imágenes del perímetro de la empresa, enfocadas a los cuatro viales interiores de la empresa.

    Así, es difícilmente entendible, según afirma, que el trabajador realice funciones de conserje consistente sólo en abrir y cerrar la valla para los camiones y limpiar un poco el patio, y que desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana, cuando no hay ningún movimiento, permanezca sin hacer absolutamente nada. Y la explicación a la presencia del monitor dentro de la garita, porque ya estaba puesto. También resulta algo menos que convincente, que ignore quien ha colocado el letrero EUROPEA SERVICIOS DE VIGILANCIA."


    Leer la sentencia completa
Trabajando...
X