Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción Altrón Grupo Integral, S.L.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanción Altrón Grupo Integral, S.L.

    En esta ocasión, uno de los truchos "prohíbe" la entrada al recinto a los policías en labor de inspección y otro apaga las luces y se esconde.

    Otros 30.000 euros, esta vez para Autrón Grupo Integral, S.L.

    "Durante el periodo de tiempo que duró la vigilancia en ambos recintos no se produjo actividad de ningún tipo. La persona que se encontraba en el interior de este recinto, resultó ser D. José , con D.N.I. NUM000, el cual se acercó a los agentes, quienes tras identificarse como policías y explicarle el motivo de su visita, le solicitaron que les facilitara la entrada para realizar su labor inspectora, negándose éste a este extremo, ya que tenia instrucciones precisas por parte del encargado de la empresa para la que trabajaba, ALTRON GRUPO INTEGRAL S.L de no abrir la puerta a nadie, incluida la Policía. Durante la inspección, el citado trabajador llamó por teléfono al responsable de la empresa para la que trabajaba, informándole de lo acaecido hasta el momento."

    "Una vez finalizada esta primera inspección los agentes se desplazan al segundo recinto, el de VOLADURAS, DEMOLICIONES Y DESGUACES S.A., en el cual, de manera sorpresiva se encontraron que todas las luces habían sido apagadas, tanto las exteriores como las del interior de la caseta, si bien el vehículo continuaba estacionado en el mismo lugar, y tras hacer señales acústicas y luminosas para contactar con la persona que había en el interior del recinto, para su identificación, esto no fue posible, al no contestar ni salir nadie del citado recinto."

    Leer sentencia completa
    Editado por última vez por DAVID.VS.GOLIAT; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/14561-david-vs-goliat en 15/08/14, 01:01:46.
Trabajando...
X