Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Empresas Obligadas a PAGAR Todos los Pluses en VACACIONES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Empresas Obligadas a PAGAR Todos los Pluses en VACACIONES

Roj: SAN 3547/2014 - ECLI:ES:AN:2014:3547 - Id Cendoj: 28079240012014100154
    Órgano: Audiencia Nacional. Sala de lo Social - Sede: Madrid - Sección: 1
    Nº de Recurso: 194/2014 - Nº de Resolución: 151/2014 - Procedimiento: SOCIAL
    Ponente: xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Tipo de Resolución: Sentencia

¿¿Alguno ha leído la SUPERRRRNOTICIA que ha colgado Ondivel y que se refiere a esta sentencia??
    ¿Sabéis lo que significa............. xd. xd. xd.

"...declaramos el derecho de los trabajadores afectados por el conflicto a percibir durante sus
    vacaciones anuales el promedio de las retribuciones variables nivel definitivo por hora nocturna, hora festiva,
    hora domingos, fraccionamiento de jornada y plus de jornada partida... ((((Y PELIGROSIDAD))))"

Resumen: Declara que la normativa comunitaria, interpretada por la jurisprudencia TJUE, exige que la retribución de las vacaciones sea como mínimo la media de las retribuciones percibidas anualmente, sin que pueda prevalecer una regulación convencional inferior.

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
    ¿Sabéis lo que significa............. xd. xd. xd.
    Las empresas, obligadas a pagar los pluses también en vacaciones

Pos si. que nos van a jodher por otro lado y por eso la gran pregunta es:

¿Como repercutirán esto las empresas para no dejar de ganar?

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Comentario

Pues no lo había leído hasta ahora pero me esta saliendo una sonrisilla maquiavélica de las buenas....... que buen turno de noche me voy a pegar hoy, si señor.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
        Pues no lo había leído hasta ahora pero me esta saliendo una sonrisilla maquiavélica de las buenas....... que buen turno de noche me voy a pegar hoy, si señor.
        Un saludo.
        Pues aquí te dejo un enlace a la sentencia, para que disfrutes de la lectura:

http://www.poderjudicial.es/search/d...interface=true

Lo malo es que no es firme y todavía cabe recurso ante el tribunal Supremo.

Un saludo.
        Denantes mortos que escravos

Comentario

Gracias Ondi, me va a venir de perlas porque estoy con el movil y voy muy limitado de acciones online con el, pero este enlace se lo voy a pasar al delegado de mi empresa ahora mismo vía e-mail.
          Veras que "risa" le va a entrar.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
            Las empresas, obligadas a pagar los pluses también en vacaciones

Pos si. que nos van a jodher por otro lado y por eso la gran pregunta es:

¿Como repercutirán esto las empresas para no dejar de ganar?

Un saludo.
            Yo pregunto
            ¿Cuando hemos dejado de estar Jo-di-dos?
            Llevo 28 años en Seguridad Privada y nunca he dejado de estar jo-did-do y denunciando si no por una cosa por otra, las he conocido regulares, malas, peores y malisismas y nunca han dejado de meter el dedo en nuestro bolsillo y nuestro ojo cuando han podido... así que de perdidos al rio.

Comentario

Pues tiene razón estimado JUANAKOTANAKO, estuve leyendo la Sentencia, es una gozada.Aunque algo se sacarán de la manga para intentar "xodernos " un poco.Pero lo que está claro es que esto está basado en una normativa Europea de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.Otra cosa es QUIEN, o cuantos de nosotros se van a atrever a hacer que se cumpla.Jjjje
              Un saludo.
              O,NEIL
              No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
              Lucio Anneo Séneca.
              "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Buenos dias.Pregunté al sindicato,al cuál pertenezco,y me comentaron,que esta recurrida.

Comentario

Originalmente publicado por PUCELAS Ver Mensaje
                  Buenos dias.Pregunté al sindicato,al cuál pertenezco,y me comentaron,que esta recurrida.
                  Estimado PUCELAS.
                  Normal que esté recurrida y lo estará hasta llegar al SUPREMO o mas allá si fuera posible con tal de dilatar el pago lo mas posible......Lo que si que es cierto es que "presuntamente" (hay que ponerlo)está tan bien fundamentada como aquella de las horas extras y que "presuntamente" los empresaurios de este país acabarán pagando.¿Cuando?.....¿Algún año de estos?...¿El siglo próximo?....Veremos.Lo que habrá que hacer es ir poniendo las consabidas demandas de cantidad o Conflictos Colectivos (eso se verá) para que las cantidades no prescriban y se pierdan por el camino.Ya sabéis que en este país sólo se pueden reclamar cantidades con un límite de un año para atrás......lo anterior se queda en una nube o mas bien en el bolsillo de nuestras "adoradas" empresas.
                  Hala....A darle trabajo a los laboralistas y Sindicatos.
                  Saludos.
                  O,NEIL
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Postear sin presentarse está visto como una falta de educación hacia los demás usuarios
                    Editado por última vez por Korio; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20826-korio en 14/12/14, 10:24:16.

Comentario

Trabajando...
                    X