Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEFINITIVA SENTENCIA DNI FUERA DE LOS TIP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DEFINITIVA SENTENCIA DNI FUERA DE LOS TIP

Ya se ha resuelto el recurso de casación interpuesto por orden del Ecxmo jefe magnifico de la UCSP que tanto ha colaborado en mejorar nuestro colectivo jurídicamente hablando.
    El Recurso se desestima y el DNI es una dato personal que ha de eliminarse de todas las acreditaciones de Seguridad Privada, esto unido a lo que dice la Ley y desvele el próximo reglamento allana el camino para identificarnos en diligencias relacionados con nuestro trabajo única exclusivamente por nuestra TIP, luego ya cada uno como si quiere facilitar los datos de su banco para que le carguen el plus jejeje. Herramientas hay y se están usando y esto lo refrenda.

Habrá que esperar que se interponfga una ètición de ejecución de sentencia para que esto se lleve a cabo-sustituir casi 300000 TIP a cargo del Estado-.ç

Si esto sirve para que este Ecxmo jefe magnifico de la UCSP , presente su dimisión como él mismo dijo, pués uno menos aunque otro vendrá que bueno me hará dice el refranero.

http://ftspusoc.cat/es/seguridad-pri...-dni-en-el-tip

Me alegro mucho por vosotros. No era lógico, ya abrÃ* un hilo hablando de aquello, hace dos dÃ*as cogÃ* otra testifical a un VS y puse el número de habilitación en la misma, los datos de la empresa de contacto sin más datos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Disculpad, no sé por qué las tildes no me las reconoce la App.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Vaya, pues ahora resulta que tiene que ser la justicia nuevamente la que saque los colores a los incompetentes de un país lleno de ellos. Yo solo sé que un sindicato profesional y diminuto con ínfimos recursos económicos, ha conseguido velar por la protección de datos de 240.000 vvss, cosa que a los 3 sindicatos del crimen social debería darles vergüenza de lo que son y representan.. y los recursos económicos que mueven (para repartírselo, comprar voluntades y darse buenas cebadas de estómago para hacer honor a lo que son).

Ahora a ver si lo cascáis...
        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Ya lo están cascando

Comentario

Luego será para dentro de 10años porque yo lo renove hace un mes . Y cada vez mas feo del papel blanco que tenias que plastificar y este que parece un dni

Comentario

yo estoy esperando algún comunicado oficial de la unidad provincial de seguridad privada, la gente quiere ir ya a renovarla, lo lógico es que se esperarían a que te caducase, pero hasta entonces, que?

Comentario

Hasta entonces deberíamos TODOOOSSSS con un PAR DE GÜEBOS, coger un rotulador NEGRO permanente y tapar con un buen rayajo donde pone nuestro DNI, y no dejar un número visible.

Esa es la única justicia inmediata para 240.000 VVSS que vamos a tener... y estoy convencido que más del 50% ni tachará el documento identificativo, ni la renovará a su tiempo.

Yo la mía ya la tengo "ajustada a la ley"
                Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por PANTERATRON Ver Mensaje
                  ... "ajustada a la ley"

​Punta gorda o punta fina?

Comentario

Descarga de sentencia de este asunto:

Comentario

Donde sale . Leon solitario

Comentario

Originalmente publicado por assur1 Ver Mensaje
                        Donde sale . Leon solitario

http://www.civittas.com/Contenidos/u...DNI-en-TIP.pdf

Comentario

Originalmente publicado por assur1 Ver Mensaje
                          Luego será para dentro de 10años porque yo lo renove hace un mes.
                          La semana pasada lo renovó mi compañero y dudo mucho que venga en un formato distinto, igual me equivoco pero ya se verá.
                          Ahora mismo dudo yo que el estado quiera desembolsar la cantidad que le supone renovar todas las TIP por mucha sentencia del supremo que haya. O nos enfrascamos todos los VS en pedir la ejecución de sentencia o esto se demorará en el tiempo.

Un saludo.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje

La semana pasada lo renovó mi compañero y dudo mucho que venga en un formato distinto, igual me equivoco pero ya se verá.
                            Ahora mismo dudo yo que el estado quiera desembolsar la cantidad que le supone renovar todas las TIP por mucha sentencia del supremo que haya. O nos enfrascamos todos los VS en pedir la ejecución de sentencia o esto se demorará en el tiempo.

Un saludo.
                            No piden sus derechos van a pedir esto,pareces nuevo.

Cuando tenga tiempo me desplazaré a la UCSP y pasaré por Registro la solicitud, si en tiempo no me responden o la solicitud es negativa al Juzgado a pedir una ejecución de sentencia es barato y se toca mucho los huevos, igual alguno hasta suda

Comentario

Originalmente publicado por LANDEIRO Ver Mensaje
                              No piden sus derechos van a pedir esto,pareces nuevo.
                              Aqui en el fantabuloso mundo de la SP puede ocurrir cualquier cosa, que los derechos ni el tato los solicita pero para pedir el arma en todos los servicios se movilizan hasta las ratas.... cosas veredes. Pero no, tienes razón, esto de la TIP como no luce tanto como un revolver o cuando todo el mundo pedia el AA pues pasará al olvido ad aeternam.
                              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
                              X