Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEFINITIVA SENTENCIA DNI FUERA DE LOS TIP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vinieron los de seguridad privada a mi trabajo a hacer una inspección,
    1) no van a cambiar a corto plazo ningún tip
    2) están a expensas del reformarse el borrador y sacar el reglamento ( siempre que allá gobierno) .
    Esto es lo que hay .

Comentario

Assur1, lógico, y policía debería mandar un comunicado aclarándolo

Comentario

Pués...mejor que rotulador...trocito de cinta aislante negra y ya está......de momento.
        Ahora a esperar quien es el nuevo Jefe de la U.C.S.P.
        Un saludo.
        O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
          Pués...mejor que rotulador...trocito de cinta aislante negra y ya está......de momento.
          Ahora a esperar quien es el nuevo Jefe de la U.C.S.P.
          Un saludo.
          O,NEIL
          Ya en serio, La TIP es un documento publico, no es nuestra, es del Ministerio Del Interior, nuestro es el numero, no toquéis el trocito de plástico y esperar a que se autorice el cambio, pueden sancionarnos por no esperar.

Comentario

Originalmente publicado por ironman Ver Mensaje

, pueden sancionarnos por no esperar.
            Sancionarnos??? jajaja sabeis lo que es un delito de alteración de documento público? Posesos...andar con bolis,esparadrapos,raspando con cuchillas y demás tontadas que lo que sobran son VS en paro con antecedentes por hacer el parguela.
            Se nos olvida que esto lo lee todo el mundo y recibimos la impresión que damos.
            Hay armas legales para identificarse con el TIP de servicio a todos los efectos y el DNI no ha de aparecer en ningún sitio pero para eso hay que saber argumentar,conocer y exponer ante quien corresponde dónde corresponde, con las cosas claras hasta el infinito o más allá.

Ay señor jubilame pronto, me siento tan cansado

Comentario

Buenas tardes. Respecto a las noticias que nos están llegando de renovación de la TIP en base a la sentencia del Tribunal Supremo, que dice que las TIP no tienen que llevar el número del DNI, os informamos que la Unidad Provincial de Seguridad Privada se ha puesto en contacto con nuestra Federación para indicarnos que es falso que se estén cambiando las TIP por el momento. En caso de cambiar la situación la propia Unidad nos tendrá informados.

Saludos

Descargar imágenes

Es el correos que me mando mi sindicato . E omitido datos . Por mi seguridad

Comentario

Miedo, miedo y más miedo... somos el colectivo más cobarde con el que me toparé nunca. Si con una sentencia del SUPREMO también nos plegamos y cagamos encima con los "prevaricadores" del sector, mejor tiremos la toalla -porque la dignidad personal ya es CERO- y busquemos trabajo en otro sector sin complejos.

Damos pena, vergüenza, asco y lo peor... nadie tiene encima ninguna culpa del por qué estamos como estamos.
                Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Tienes razón amigo PANTERATRON.A mí con una Sentencia IRRECURRIBLE del Tribunal Supremo no me quita la razón nadie.Mi TIP no lo he dañado.SOLO he tapado con cinta aislante negra unos datos que son MANIFIESTAMENTE ilegales.Y punto.
                  Un saludo.
                  O,NEIL
                  N:¿O es que hay "que meter pol focicu",como decimos por aquí la dichosa Sentencia a quien te pida el TIP?
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Afortunadamente no entra mucha gente por aquí pero llamar a dañar un documentop oficial como medida para cumplimiento de una sentencia se califica sólo no es ni miedo ni na es sentido común, luego a llorar al foro cuando te dan con to lo gordo y con razón,y con suerte a trabajar de auxiliar por gil.
                    Artículo 390
                    1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
                    • 1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
                    • 2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
                    • 4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.
                    Artículo 392
                    1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Comentario

Landeiro, no nos cuentes cuentos, porque querer aplicar la legalidad a una ilegalidad NO SE AJUSTA A DERECHO.

Tranquilo, ya has conseguido "cagarse encima" a toda la morralla del sector... y cuando venga a visitaros Seguridad Privada podéis tiraros cual alfombra roja para ser pisoteados.
                      Según el art. 390, tú te consideras autoridad o funcionario público ??????

P.D. Tú lo has dicho, cada vez entra menos gente por estos lares... unos porque ya no saben leer ni interpretar, y otros porque la sensatez y la cordura, no es su mayor don natural.

1 saludo Pretorianos... que profesión más mal parida es la seguridad.

Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Panteraton te ofuscas y no lees bien

Art.392 ya lo leíste? la pena aplicar a un particular seria esa que no lo he tapado con cinta aislante jajajaja

Lo que recomiendas de tapar borrar DNI en un documento público esa anormalidad lo hicieron algunos independentistas con la E de España en sus matriculas y se les imputo un delito, aconsejamos por c...es a los demás y luego los alfombras rojas a SP y palmeros pululaban por este foro que recuerde.

Y te haré caso en lo último aquí sensatez y cordura a las pruebas me remito

Lo de la legalidad de la ilegalidad de lo alegal de la parte disposutiva de la legislación es coña verdad?

Tú lees mis exposiciones? sabes lo que es una demanda de ejecución de sentencia? sabes lo que es hacer las cosas bien y dar dónde duele? ala a google a bucear

saludos

PD. Paso seguir, el tema esta claro cada uno apechugue y actue en consecuencia si como macho alfa o tio coherente

Comentario

A ver Landeiro, sin que sea nada personal como espero que así lo entiendas.

Ni tenemos que ir de machos ALFA ni de polladas, únicamente ajustarnos a ley. tachar tu DNI es ajustar un documento que a la Administración "no les sale de los cohones cambiar ipso facto", para que a ciertos señores iluminados no se les vea el culo.

Paso de tirar de San Google, pero lo que cuentas de las matrículas de la famosa E de Cataluña, creo recordar se decretó en contra de esta práctica y por tanto se declaró ilegal.

Nuestro caso es todo lo contrario. Y cualquier sanción "que se saquen, inventen o prevariquen" contra un VS por atentar contra un DERECHO FUNDAMENTAL... acabará con hostión y tirón de orejas a la Administración, denunciado el asunto en el Juzgado al cual se recurra la sanción.

El art. 390 es una memez querer ajustarlo a ley "por eliminar un dato de privacidad esencial de las personas físicas" avalada con una sentencia del Supremo. No alteras el documento en ningún elemento o requisito esencial.

P.D. Te doy la razón en lo de los palmeros, lameculillos, abrazafarolas y sabelotodos... que algunos por aquí andaban y no aceptaban crítica alguna... y ahora ni están ni se les espera.

Sé lo que que es ejecutar una sentencia porque yo soy de los que reclama lo suyo, y aunque suelen tardar, acaban llegando y el VS........ cobrando y recuperando su dignidad y honor.
                          No es cuestión quién la tiene más larga... sino quién la tiene más sucia y en este caso y casi siempre, suele ser la Administración en perjuicio del administrado.

1 Saludo... y teniendo mi TIP en negro permanente STADTLER, trabajo y duermo muchooooo mejor.

Comentario

Panteratron no puede ser nada personal porque no tengo el gusto de conocerte.

No dudo que tú sepas como asumir el actuar así pero la mayoría del sector no sabe ni lo quer tiene que cobrar ni calcularse la jornada como para pedirles esto, les entrullan fijo y sabes de que hablo.

Sigo en la mía no alteraré un documento público y ningún particular ha visto ni verá mi DNI en la TIP ni en esta actual ni en la anterior, en esta con enseñar la foto va que arde y además tengo los dedos muy gordos,y para número que mire a la lata de atún y apunte si le parece.

El art 390 es legal y las sentencias como sabes se pronuncian y se pueden tirar años hasta que alguien pide que se ejecuten, mientras están ahí durmiendo.

No será el primero en lo laboral que gana un juicio a la empresa de 200 pavos en unos conceptos,tiene su sentencia y la empresa no se lo abona hasta que se pide aljuzgado que ejecute, esto igual, o la pide el sindicato que denuncio o alguno a nivel particular o no cambiaran nada.

saludos

Comentario

Si proponen de sanción a subdelegación de gobierno por decirle al policía que alguien desmayado hay que ponerlo de cubito supino, por mirarlo mal, imagínate si el poli del 091 (en tiendas en intervenciones, 1 de cada 10 te piden la tip) considera y perdón JOROBARTE (Por no poner taco) por tachar el DNI, llevo desde siempre con el DNI en la cartulina de Vigilante Jurado hasta la ultima del Año 2009, esperar en año mas , y acogerme a lo que la ley dice, os recuerdo que la ley de protección de datos es del año 1999, y han tardado 16 años en solucionar y acatar lo que en ella dice, yo me espero a que se pronuncie el 091, no toco mi TIP.

Comentario

buenas a todos,el mes de mayo tube que renovar mi tip y hoy me a llegado y sorpresa... no viene con el dni solo el numero de placa de vigilante y de escolta por detras.pero el dni nada de nada.

Comentario

Trabajando...
                                X