Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Sentencia Asuntos Propios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2ª Sentencia Asuntos Propios

Hola a todos:
    Pues cómo es usual en el Derecho en España, los mismos hechos, del mismo ámbito laboral, y con los "mismos" actores, tienen dos interpretaciones, TOTALMENTE DIFERENTES.

Ahora dicen que en la demanda contra Segur Ibérica, que el día de Asuntos Propios no es recuperable, y ha de ser retribuido con la misma cantidad de horas que hubiera en la jornada teórica del Trabajador. (La primera incluso aducí que de querer una modificación de la jornada anual, los negociadores lo habrían dejado claro en el Convenio).

Habrá que esperar a la tercera.

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Hay una cosa que no me gusta y en la que coinciden ambas empresas.

Y es que ambas empresas, querían que fuese la Audiencia Nacional quién juzgara...
    ¿Por qué será???

Comentario

Está claro: aunque no nos guste, el convenio es de ámbito estatal y no autonómico, por lo que las empresas intentarán y harán todo lo posible para que sea visto este conflicto en la Audiencia Nacional. Además, también se trata de una maniobra dilatoria: esto hará que se perpetúe en el tiempo y, quizás, dentro de unos años veamos una luz en un articulado mal estructurado y lleno de puntos oscuros.

Saludos.
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO

Y es que ambas empresas, querían que fuese la Audiencia Nacional quién juzgara...
        ¿Por qué será???
        Porque les es mas económico a las empresas ir una sola vez a la audiencia que ir a multitud de juicios en primera instancia,amigo JUANAKOTANAKO.De todas formas esto llegará al supremo .Je,je.Y espero que asuma la sentencia de SEGURIBERICA.

Lo de esperar a la tercera,pronto amigo HESSLER.Hoy por la mañana, cuando recogi esta segunda sentencia, acababamos de salir del mismo juicio en el Nº 5 de Oviedo contra PROSEGUR.Las mismas alegaciones que en los dos anteriores.Entienden que el juzgado no es competente y Quieren ir a la audiencia como sea.

El día 2 de Febrero contra SABICO.......

Continuara.....

Un saludo.

O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

¿Por qué será???
          Aparte del hecho económico en si, ya citado por o,neil, me da a mi en el hocico que la Audiencia Nacional está más "politizada" y los "propietarios" de las grandes conocen a gente que conocen a otros que saben que hay algunos que.............. ¿no jodas?, pues asi como te lo cuento.
          MANDA GÜEVOS

Comentario

Originalmente publicado por sirena

¿Por qué será???
            Aparte del hecho económico en si, ya citado por o,neil, me da a mi en el hocico que la Audiencia Nacional está más "politizada" y los "propietarios" de las grandes conocen a gente que conocen a otros que saben que hay algunos que.............. ¿no jodas?, pues asi como te lo cuento.
            Pues es muy posible que no vayas muy "descaminao"Amigo SIRENA.

Un saludo

O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Trabajando...
            X