Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reclamacion de cantidades

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reclamacion de cantidades

¿ se puede hacer una reclamacion de cantidades ante los tribunales, si no tienes el cuadrante sellado?
    esta reclamacion seria, de unas horas extras.

¿Reclamación de cantidades? ¿Sobre qué conceptos? ¿Sobre el valor de las horas extras? ¿Sobre horas extras realizadas y no cobradas? Faltan datos para darte una respuesta concreta.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hola a todos.

Me imagino que el compañero se referirá a horas extras trabajadas y no cobradas,yo estoy en un caso parecido,mi empresa me ha tenido en casa sin trabajar 2 meses y ahora me esta quitando horas extras de la nomina.
      No trabaje por falta de servicios que conste (vamos que no me han ofrecido nada en estos 2 meses), se que hay sentencias favorables al trabajador al respecto pero si teneis alguna cosa que aportar os lo agradeceria.

Gracias
      Recordad....la placa no lleva incorporado un chip de conocimiento,este se consigue con el dia a dia en nuestra profesion.

Comentario

y en el caso de que las horas sean por ejemplo de diciembre que pasaria al pasar al siguiente año??????

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07
          ¿Reclamación de cantidades? ¿Sobre qué conceptos? ¿Sobre el valor de las horas extras? ¿Sobre horas extras realizadas y no cobradas? Faltan datos para darte una respuesta concreta.

Saludos.
          compañera son horas extras realizadas y no cobradas

Comentario

Re: reclamacion de cantidades

Originalmente publicado por sr.troncoso
            ¿ se puede hacer una reclamacion de cantidades ante los tribunales, si no tienes el cuadrante sellado?
            esta reclamacion seria, de unas horas extras.
            Tendrás que buscarte un metodo de prueba además del cuadrante sin sellar. Tengo entendido que han llegado a valer los partes del servicio y algunos libros donde se reflejan las novedades de puesto o los relevos.....el asunto es procurarse la mayor cantidad de pruebas posibles.
            MANDA GÜEVOS

Comentario

Como dice Sirena, recopila toda la información posible que pueda constituir prueba. Creo además que ya te lo aclaré por privado, esas cosas van "un poco lentas".

Saludos.
              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
              X