Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plus de vestuario y transporte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plus de vestuario y transporte

Hola a todos. Ayer tuve un acto de conciliación con mi empresa, y era de esperar que no se presentarían (viene siendo habitual). Os comento, tengo un contrato parcial del 72%, y me pagan el Plus de Vestuario y el Plus del Transporte a razón de esa proporción. Con lo cual me pagan de menos, 42,90 ¤ todos los meses. Como lo han de pagar completo, se lo he reclamado. Ahora hay que presentar la demanda, y me han dicho que va para largo, que el juicio tardará en salir. ¿Alguien tiene algo parecido pendiente? ¿sabeís más o menos lo que tardan? Gracias y un saludo

Eso depende del juzgado como esté de atascado, en Cadiz un despido se viene celebrando en 4 meses, una reclamacion de cantidad puede tardar el doble. Por cierto, me interesaria conocer sentencias en el sentido que comentas, pues conozco un caso identico y tambien lo cobra proporcional a la jornada.

Comentario

Tengo una a favor del trabajador, y podría conseguir alguna más.

Comentario

¡Por fín! Mañana se celebra el Juicio por la reclamación del Plus de Vestuario y Transporte.
        Ya os contaré. Saludos a todos.

Comentario

No es mi caso, pero , a decir verdad , en todas las empresas en las que he estado, los compañeros a jornada parcial cobraban la parte proporcional de esos pluses, incluso aquellos compañeros en los que la reducción de jornada no era por días, sino que trabajaban cinco días semanales a razón de cinco o seis horas al día.

Si supiérais de sentencias que oblliguen al devengo de la totalidad de los pluses de transporte y vestuario, seía interesante que informreis en el foro, porque seguro que hay cantidad de compañeros en esa situación.

Un saludo.

Comentario

En Enero, otra compañera tuvo el Juicio, y lo ganó.
            En cuanto tenga yo la mía, y espero que también sea favorable, la aportaré.
            De todas las maneras, como somos bastantes los que hemos denunciado esta situación, según las vaya teniendo, la iré facilitando.

Comentario

Trabajando...
            X