Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazo Reclamacion Horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plazo Reclamacion Horas extras

Buenos dias compañeros lo he buscado pero no lo encuentro, se trata del plazo de reclamacion de cantidad de las horas extras del año 2005 al 2009, yo lo he ido dejando pensando que dicho plazo vencia en noviembre de este año, pero la sorpresa me la lleve al plantearle el tema a un abogado la semana pasada el cual me respondio que solo se puede reclamar las del año 2009,¿ Es cierta la respuesta? Gracias de antemano , un saludo.

Aparentemente las reclamaciones de cantidades solo se pueden hacer con caracter retroactivo a 12 meses.
    En al caso de las horas, al haber sentencia por medio no te lo puedo asegurar. yo denuncie en mayo de 2007 (recien salida la sentencia del horno) y sí lo pude hacer desde enero del 2005 fecha de entrada en vigor del convenio,como ves desde entonces es suma y sigue,
    De todas formas, con lo que ha llovido acordarse de que hay que denunciar por las horas en octubre de 2010 me parece un pelin tarde ¿no?
    Más que nada porque hace 3 años y medio que salió la primera sentencia
    saludos

Comentario

Espero que haya valido la pena esperar tanto tiempo, pero tiene buena pinta, una duda compis, tengo denunciado 2005,06,07, me falta 2008 pero revisando las nominas me falta agosto 2008,¿ que podría hacer para conseguirla?,¿ estan obligado a facilitarme una copia?, deje de trabajar en la empresa en cuestion y no termine muy bien con ellos. Un saludo para todos

ESTO ES UN CACHONDEO
      Me molesta tremendamente que me tomen el pelo, porque la cara de jilipollas que se me ha quedado es de chiste.
      SR tiranion, ese parrafo lo escribio usted el 6 de diciembre de 2009 ¿cuando nos mentia entonces o ahora?

Comentario

Cierto que escribi dicho parrafo y nunca he mentido, en esa fecha yo habia entregado las copias de las nominas al abogado del sindicato que pertenecia dando por echo que habian interpuesto la denuncia, pero hace poco pregunte como iva el asunto y no habian movido un papel, como comprenderas no he tenido la intencion de mentir ni en diciembre del 2009 ni ahora, y disculpas si has pensado que queria tomar el pelo a nadie, soy una persona seria y la mentira no va conmigo.

Comentario

me parece que me tengo que tomar unas vacaciones de este foro, porque estoy demasiado quemado.......
          Tal vez no tenga derecho a decirte que mientes pese a que lo parece, como me has contestado por privado, te dejaré unas preguntas por alli para que te las contestes a ti mismo si quieres

Comentario

Trabajando...
          X