Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas ... y quemas de "rastrojos".

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banderas ... y quemas de "rastrojos".

Esto ya pasa de castaño oskuroooo ... Sino conseguimos PRONTO, MUY PRONTOOOOO ... Respetarnos unos a Otros, jo.dida. men.te iremos! Por qué no se cumplen las Leyes, y se colocan con Naturalidad ... Todas las Banderas Constitucionales, que representan la Grandeza de ESPAÑA, y que apoyamos una Gran Mayoría? Y del Temita de quemar fotos de los Borbones ... muy patético y demostrativo, de la Gran apuesta que supone el extremismo independentista catalán! Luego querrán que les tomen en serio. Lamentable! La Convivencia entre Todos los Españoles, se romperá si esto sigue así. Luego nos tiraremos de una orejita, y vendrán las lagrimas! Arrieritos somos. Animo Sobezno, la Meta está cerquitaaaa ... Madrileños, abrirles el corazón a Nuestros compis, y DEMOSTREMOS que somos Grandes Seres Humanos!

Vamos a ver, abuelito Anakagasti ... que NO te enteras - no te quieres enterar, que es peor ... porque eres un iluminadito del erre que erre -. Se te han acabado las pastillitas, y ale a cargar contra los Borbones (a lo mejor en este santo Estado de Derecho, le hacen mucha menos gracia que a tí ... a muchos más milloners de ciudadanos, pero que sabemos que hay que Respetar los Símbolos de la Nación, y que estos SEÑORES o Ciudadanos cumplen una función primordial ... No te inventes paranoias, que si la Tercera República ha de venir, vendrá ... y no gracias, a incongruencias y ofensas gratuitas como las tuyas). Miratelo, porque no eres precísamente tú y los tuyos del PNV los más indicados para criticar. Que si las cosas tienen que cambiarrrr ... Empieza tú por mirar, toda la bazofia esa que sigue intentando matar la Democracia CADA DIA ... y que Vosotros, a tenor de vuestras actuaciones tan comprensivas, parece que no tienen que cambiarrrrr ... Además, que si al Rey le regalan, que si vive bien, tu me parece que eres un p..o en-vi-dio-so! Dedicate a mirarte el ombligito, y a buscar hasta debajo de tus baldosas si existe algún terrorista al que enchironarrrrr... Luego, te vuelves a comprar las pastillitas, y le mandas una cajita a los de ERC. Iros tu y Carod a los viajes del IMSERSO, que creo que se trin.ka que no veas, y así se os pasará esa mala baba. Críticas Sí, inteligentes y coherentes. Mentiras, y manipulaciones las justas. Búscate otro peluquero anda!

Comentario

Hola compi.

Ya estamos entrando en política.

La verdad, bastantes problemas tenemos.

Este foro es para temas de la profesión no lo desvirtuemos.
      La humanidad avanza compartiendo.
      Recomiendo:
      http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
      http://www.msf.es/
      Paz y bien.

Comentario

O.K. va por ti Herr Komandant! Te lo mereces, pero es que a veces ... Necesitas soltar escribiendo algoooo ... cuando lo que te pide el cuerpo, es Otra cosa! Gracias por tu sutil advertencia, pero es que me retorcian las entrañas las palabras necias y visiones retrogradas ... de este especimen. Vaya prócer de la Patria - para cobrar como Senador, para eso si le mola España -. Cuanta miseria dice en tan pocas palabras. Espero que me indiques donde puedo expresarme, sin ofender ... sólo criticando y describiendo cosas como estas. La Politica nos afecta, somos ciudadanos que hemos delegado la Soberania en este tipo de personajes históricos. Saludos.

Comentario

Mmmm en mi modesta opinion si quieres opinar de politica te aconsejo presentarte por un partido que te voten y en el congreso de los diputados podras expresarte sobre ese tema.

Si quieres expresar opiniones sobre vigilancia, sobre la marcha de sobezno o sobre que te parecio la concentracion en tu ciudad pues estas en el sitio correcto.

Comentario

Sólo quería comentar, sobre la Sentencia del Tribunal Supremo ... que indica - ordena, pues es la instancia superior ... que yo sepa -, que las Banderas de España tienen que ondear en los balcones Oficiales de Todo tipo de Instituciones. Y que se llevan pasando por el forro de los pantalones, durante muchos años en el Territorio Español del País Vasco. Que yo sepa, este es un espacio para comentar Sentencias - sean de Seguridad, o no ... -. Al que no le gusten mis opiniones ... ya sabe: que las critique con educación, y le contestaré o no ... pero le respetaré. Y al que no, que se aguanteeeee .... Yo respeto a casi Todos, a los que ofenden como ese individuo ... pues No! Saludos.

Comentario

Y tu eres el juez que decide quien ofende o no para respetarle o no verdad?????

Comentario

Ves, lo que te decía, ya estamos liados...

Venga un poquito de paz, por favor.
                La humanidad avanza compartiendo.
                Recomiendo:
                http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
                http://www.msf.es/
                Paz y bien.

Comentario

Apelo simplemente a la Libertad de Expresión, así que no vayas manipulando argumentos ... Nadie es Juez, salvo los jueces! Tu si que me tratas de enjuiciar. Allá tú, pero sabes que lo que critico, es opinión muy común en muchos hogares de España (de Otros sitios, no lo sé. Respeto sus opiniones, como ellos y tú teneis obligación de respetar las mias. En eso consiste ser demócratas). Sino te gusta, pues eso te quejas, que es lo que hago yo ... y no pasa nada. Procuraré Siempre ser moderado y PRUDENTE, para no herir susceptibilidades, pero Todos sabemos la Importancia de lo que nos estamos jugando. Comandante, eres muy amable ... no pretendo Nunca crear polémica. Simplemente exteriorizar mis pensamientos, Libres ... aunque a algunos les parezcan ofensivos o incómodos(la politica, forma parte de la vida de Todos, en todos los aspectos profesionales. No nos rasgemos las vestiduras antes de tiempo. Respeto, para TODOS). Intentaré ser moderado, pero sino puede uno ya ni hablar, distendidamente entre compis ... el que no quiera, que no me lea. Tan sencillo como eso. No quiero polemizar. Gracias a los moderadores. Saludos a Todos, incluido Ladrón. Bon Voyage!

Comentario

Trabajando...
                  X