Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dormirse no es motivo de despido en servicios dobles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dormirse no es motivo de despido en servicios dobles

El Supremo ordena readmitir a un vigilante despedido.
    El Tribunal supremo ha ordenado a la compañía Segur Ibérica que readmita a un vigilante de seguridad al que despidió por sorprenderle dormido mientras vigilaba una factoría de Repsol Butano de Albacete.El alto tribunal anula el despido y justifica la decisión, porque el vigilante hacía guardia con otro compañero que podía despertarle si ocurría algo.
    Retroceder nunca, rendirse jamas

RE: Dormirse no es motivo de despido en servicios dobles

Si alguien la tiene que la cuelgue que esa es para enmarcarla!!!
    Jorrrrrrrr que caña.jajajajajjaja!!!!
    Salu2 a tod@s!!!!
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

Lo que no entiendo es como es posible que lo pillaran si estaba con otro compañero, no será que éste le "hizo la cama"?

Comentario

Hola colegas, esto es la leche lo que nos faltaba, tenemos pocos lirones y ahora se lo ponen en bandeja, se puede uno llevar el saco de dormir la almohada, o por el contrario es mejor la hamaca.
        Venga colega menños coña, y poner la sentencia, no se quien sera el topo pero la verdad vete a la mierd...a el personal que esta en el foro es de lo mas creible,y cada uno aporta lo que sabe y puede.

Comentario

Bueno, no tengo la sentencia, pero hace años ya leí algo similar y efectivamente el juez se basó en lo mismo para no amonestar al compañero.

Salud 2 y gracias.
          La humanidad avanza compartiendo.
          Recomiendo:
          http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
          http://www.msf.es/
          Paz y bien.

Comentario

- ¿ Igual se creen estos, que nos hemos metido a vigilantes para currar?. Si kisiera trabajar, me haria paleta, y ganaria más.
            -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Comentario

po anda con el sueñpq tenia aahhhhhhhh y el joio el inspector me despierta es q es un carcamal

Comentario

Las empresas de seguridad sancionan a sus empleados de manera desproporcionada 15 días de empleo y sueldo por leer el periodico etc....cosas que ni en el ejercito!!! además como no tienen ni puta idea.....se les denuncia y te tienen que pagar los atrasos y readmitirte....pasa lo mismo como pillarte duermiendo atraves de una camara de seguridad......es completamente ilegal y esa prueba no la admite ningun juez,las camaras son para SEGURIDAD,no para temas laborales o espiar a los empleados

Cualquier sancion que os pongan a magistratura que tenemos las de ganar!!!!
                La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella.
                JOHN WAYNE

Comentario

la verdad sea dicha ahora mismo ninguna empresa de seguridad te despedira por dormirte,drogarte o follar dentro de tu centro de trabajo,tendria que ser asi segun el estatuto de los trabajadores,pero tienen que estar tan pillaos de vigilantes que de despedirte nada,te llevaras una bronca y te cambiaran de centro,quizas, eso si un parte de faltas y a seguir currando como si nada,yo estoy en una empresa muy importante de este sector y es como os digo,visto por mis ojos,por lo tanto no os preocupeis si os dormis

Comentario

Yo se de un compañero V.S. de otra empresa,la cual hace relativamente poco ha cambiado su uniforme añadiendo más color amarillo,bueno,resulta que una compañera suya de otro servicio,le fue a saludar por un motivo especial,la chica cayó en abandono de servicio y el amigo en descuido de su servicio y etc,de casualidad en ese momento,pasó el inspector y les enganchó,de esto hace ya bastantes meses,los compañeros siguen trabajando,se llevaron una bronca y creo que una sanción administrativa, o sea,les jodieron dinero,y después de esto a seguir trabajando como si nada.La seguridad inteligente funciona,pues aumenta sus beneficios anuales,es importante.
                    un cordial saludo de : conde drako

Comentario

tanto a la empresa como al inspector le da lo mismo que estes durmiendo,que haciendo tu trabajo mientras el cobre todos los meses y el servicio este cubierto que mas da,asi nos canta el pecho en este trabajo,unos cuantos de este foro sabemos de servicios que no se cubren por que al que le toca,no le apetece ir a trabajar ese dia y no pasa nada.es que tenemos un jefe muy "majo".

un saludo

Comentario

Que suerte tienen algunos.
                        Poder dormirse en horas de servicio,yo en una ocasion me dejaron tirado sin relevo en un servicio imposible de dejar y me tuve que estar 24horas seguidas y despierto.
                        Saludos

Comentario

pues me parece una buena sentencia y que se fastidien los de la empresa

Comentario

En Segur Ibérica tenía que ser........saies que se los ganan todos...vaya departamento Jurídico de mis coj..s
                            \"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.\"

Comentario

Quizas si no hicieramos esas jornadas maratonianas.........pues iriamos mas descansados.............digo yo..........una vez fui a vigilar una casa bien en la Avda. Pearson........habia una cama para el vigilante........eramos dos..........cada uno dormia un rato y el otro vigilaba........era surrealista......el otro compañero, se quitaba la cazadora y se ponia una camiseta para dormir mas comodo decia.......y yo flipaba porque llevaba poquisimo en esto d la seguridad............al final se perdio aquel servicio pq seria?........adivinarrrrrrrrrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X