Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No respetan sentencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No respetan sentencia

Buenas tardes, os quería comentar lo que me está sucediendo.
    He subrrogado hace dos meses de empres, y yo tenía un salario por Sentencia del TSJ, que venía cobrando durante el último año. Me repartian el salario en diversos conceptos, y ahora la empresa nueva solo me paga según convenio.
    ¿ Donde debo reclamar, si en la empresa por las buenas no me hacen caso? Gracias

Directamente denuncia. No sé cuanto tiempo llevas reclamando pero no pierdas más o podrías tener más problemas. Nosotros tuvimos un caso parecido pero por no respetar las condiciones. Y denunciamos enseguida porque, además, tarda en salir el resultado. Tres o cuatro meses no te los quita nadie. Eso si, la empresa tendrá que pagarte atrasos y demoras. ¡No esperes más!
    \"Quien a hierro mata, a hierro muere.\"

Comentario

Exacto.Denunciad lo antes posible.Ahora con el tema de los recortes de plantilla y de horas de servicio y de "optimización de recursos"por parte de los clientes.........los contratos,sobre todo después de una subrrogación van mas que justos y la empresa adjudicataria del servicio intenta pagar lo menos posible al trabajador.Es decir que cualquier plus o cualquier condición mas beneficiosa al trabajador que viniese cobrando en su antigua empresa,sino está claramente reflejada en el pliego de condiciones del servicio (y suele no estarlo,por experiencia propia os lo digo) no os lo pagarán....primero alegarán que lo desconocían,cosa lógica por otra parte sino hubiera un Comité fuerte que se encargue de reunirse previamente con la nueva empresa adjudicataria y deje claras las cosas y los derechos existentes.Y aún así habrá problemas.
      Por lo tanto como lo único que entienden nuestras queridas empresas es lo que dice Magistratura de Trabajo pues acudid al Sindicato o Abogado Laboralista sin demora.Es mi consejo.Tiempo hay en "conciliación"antes de llegar a Juicio para dejar claras las cosas.
      Un saludo.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

¿Habéis solicitado la ejecución de la sentencia? Habladlo con el abogado, que es quien tiene que realizar ese trámite.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Creo que este tema puede ir por dos sitios.

1- Si vas por reclamación de cantidad. Si es asi, tienes un año para reclamarlo, aunque cuando antes lo hagas antes saldra el juicio, antes cobraras y antes consolidaras el salario anterior. Le puedes meter la mora del 10%.
          2- Juicio por lo social por modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo Y comunicación a inspección de trabajo de los hechos.

El 2º es más rapido.

Comentario

Trabajando...
          X