Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re. Sentencia modificacion sustancial 1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re. Sentencia modificacion sustancial 1

En esta primera sentencia la juez resuelve alegando que no se ha demandado por el procedimiento adecuado sin entrar a valorar sobre el asunto, pero si reconoce que no a existido comunicacion previa al trabajador con 30 dias de antelacion, en la vista de este juicio la empresa no dice nada sobre la carta donde supuestamente el jefe de seguridad del cliente pide mi cese.

Segunda sentencia
    Se da como hecho probado que la notificacion donde se me comunica el cese en mi puesto y que dejo de prestar servicio en las instalaciones se produce en el mismo dia sin que exista preaviso, pero como un mes despues recibo un burofax de la empresa donde supuestamente me comunican ese preaviso, el juez da por echo de que la empresa ha cumplido con el art.41 del ET, pasandose el de la toga por el arco del triunfo el hecho de que:
    1º - La notificacion o preaviso lo recibo un mes despues de que la empresa me haya sacado del servicio.
    2º- Cuando yo recibo ese preaviso ya estoy trabajando para esos dos clientes donde segun el escrito voy a empezar a trabajar dentro de un mes.
    Conclusion
    Te pueden notificar que te van a cambiar de servicio un mes despues de haberlo hecho y si en esa notificacion de preaviso tampoco cumple con las fechas que se citan tampoco pasa nada.
    Contra la carta de la que no se dice nada en el primer juicio y que aparece en el segundo (sospechoso) mi abogado alega indefension, que al parecer el de la toga se lo pasa tambien por ...alli, y podria segur asi con toda la sentencia pero solo me va a servir para mosquearme mas
    CONCLUSION

LA JUSTICIA EN ESTE PUTO PAIS ESTA HECHA PARA SERVIR A LOS DELICUENTES Y LOS CORRUPTOS
    Editado por última vez por TEMIS; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21715-temis en 18/04/11, 19:00:51.
    SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Desgraciadamente así es... pero yo lo suelo pronunciar diciendo "Gobierno de ******, derechos en el cagadero..." , NO funciona nada en este País.... NADA!!!
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

La justicia me da miedo
      No lo puedo reprimir
      Tiene cerrados los ojos
      Sin olfato su nariz,
      Para lo malo y lo bueno
      Claramente discernir.
      Su balanza se decanta
      Y apoya siempre el perfil
      de ricos y poderosos
      corruptos del metal vil.
      Vividores y asesinos
      Terrorista y muyahidin
      hacen con ella su agosto
      en este oscuro país.
      ¡La justicia me da miedo
      Y no me deja dormir!.

Lo siento compañeros pero no pude dejar de improvisar unos versos para esta señora que se pasea por tantas leyes ambiguas, que presume de elegante y culta, de conceptos pomposos, para terminar en los brazos, cortejada y manejada por vividores. Que da el dominio de las calles a delincuentes y recluye en sus casas a ciudadanos honrados.

Saludos
      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
        La justicia me da miedo
        No lo puedo reprimir
        Tiene cerrados los ojos
        Sin olfato su nariz,
        Para lo malo y lo bueno
        Claramente discernir.
        Su balanza se decanta
        Y apoya siempre el perfil
        de ricos y poderosos
        corruptos del metal vil.
        Vividores y asesinos
        Terrorista y muyahidin
        hacen con ella su agosto
        en este oscuro país.
        ¡La justicia me da miedo
        Y no me deja dormir!.

Lo siento compañeros pero no pude dejar de improvisar unos versos para esta señora que se pasea por tantas leyes ambiguas, que presume de elegante y culta, de conceptos pomposos, para terminar en los brazos, cortejada y manejada por vividores. Que da el dominio de las calles a delincuentes y recluye en sus casas a ciudadanos honrados.

Saludos
        Oju, menudos palabros para t<script src='http://img220.imageshack.us/shareable/?i=extasiscuatropastillas.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>an linda poesia. Lo de no poder dormir sera por

Comentario

Te equivocas compañera. En mi vida he fumado un porro, ni he hecho una ralla (igual lo diría), ni se el color y mucho menos el sabor que tienen ciertas pastillas(ni quiero saberlo)...pero estoy seguro que la justicia de España, podría decir de mi todo eso y mas si se lo propone. De hecho tengo amarga experiencia de ella en cuestiones personales(no penales), que no vienen al caso ,pero que tuve que luchar a brazo partido para demostrar y que quedara reconocida mi inocencia… cuando la Constitución te la garantiza de entrada y debería ser ella la que debería demostrar mi culpabilidad y no al contrario .
          De ahí viene mi desconfianza y rechazo a tanta parafernalia de leyes que solo sirven de adorno y no de garantía de derechos. Es como el derecho al trabajo que también aparece en nuestra Carta Magna…¿de que sirve un derecho que a 5 millones de españoles inocentes se les deniega?.¡de adorno!
          Hace tiempo que dejé de creer en esta justicia ,quizás porque creo con rotundidad ,que habrá un día otra mucho mas elevada .

En cuanto a mi forma de expresarme,solo es el lenguaje escrito que se puede utilizar y darle formas diversas como a la plastilina y que en parte como el hablado, difiere de cada uno por el acento, el vocabulario o la jerga. Sin ser mejor ni peor ,cada uno tenemos el nuestro.

Espero de todo corazón que no te moleste el mío
          Un saludo
          La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Siento mucho compañero que hayas sido objeto de otra injusticia de tantas como se producen dentro de los terminos "legales", ya de hecho en nuestras propias funciones estamos rodeados de lagunas legales; situaciones en las que surgen dudas.... pero vamos, este no es tu caso dado que se trata de un tema finalización de servicio en un cliente sin preaviso por parte de la empresa. Ahora digo yo.....como porras pueden justificar un burofax si no lo has firmado?? y un mes posterior a que finalices los servicios en el cliente??

Un saludo compañero y muchos ánimos porque entiendo el cabreo que has podido sentir ante tal impotencia.

Comentario

Buenos dias a tod@s.Supongo que es recurrible en suplicacion si es procedimiento ordinario,si estas a tiempo hazlo,sabes que economicamente el recurso no te cuesta nada,yo creo que el de negro hay se ha columpiado vilmente y algunos recursos se ganan,ah y ojito con los burofax,la abogada que lleva mi asunto me dijo que es un documento oficial y que AUNQUE no lo firmes,ante un juez estas informado,lo que hay que hacer es contestar con el MISMO MEDIO a ese burofax.Temis mirate lo del recurso por que es de libro,eso si, tienes 10 dias desde la notificacion de sentencia.

Un saludo y suerte

Comentario

Digoyo,no te esfuerces en explicar esa situacion ,me parece que yo estoy pasando por algo parecido en estos momentos y esto solo lo podemos entender gente como tu que ya lo has pasado o como yo que lo esta haciendo ahora

Un saludo y siempre adelante.

Comentario

Originalmente publicado por framopri Ver Mensaje
                  Buenos dias a tod@s.Supongo que es recurrible en suplicacion si es procedimiento ordinario,si estas a tiempo hazlo,sabes que economicamente el recurso no te cuesta nada,yo creo que el de negro hay se ha columpiado vilmente y algunos recursos se ganan,ah y ojito con los burofax,la abogada que lleva mi asunto me dijo que es un documento oficial y que AUNQUE no lo firmes,ante un juez estas informado,lo que hay que hacer es contestar con el MISMO MEDIO a ese burofax.Temis mirate lo del recurso por que es de libro,eso si, tienes 10 dias desde la notificacion de sentencia.

Un saludo y suerte
                  No hay nada que hacer, salio firme a las primeras de cambio, el unico recurso posible seria el de amparo por el constitucional, me he asesorado por varias personas del ambito juridico y el consejo es que ni me moleste.
                  Gracias
                  SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Trabajando...
                  X