Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sentencia sobre horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sentencia sobre horas extras

Según un tal Ozu, la sentencia a la cual hace referencia esto es un recurso de casacion nª 33/2006 en la sala de lo social, en el tribunal supremo, pero mi escaso manejo de google, no la puedo encontrar, a vier si alguno tiene más suerte y la cuelga. Un saludo

RE: sentencia sobre horas extras

Como sea cierta la citada sentencia se prepara una primavera "movidita".

Salut.Lluc.

Comentario

Hola compañeros.

www.poderjudicial.es después ir al enlace de Tribunal Supremo y hallareis un buscador de senténcias.

Creo que aun no se ha hecho pública, no lo he verificado todavía, pero aquí está el enlace para que cualquiera de nosotros podamos hacerlo tan pronto sepamos y así hacerlo público para conocimiento de todos.

Un cordial saludo de : conde drako

Comentario

Supongo que con sentencia incluida, más del 50 %, como las empresas no las van a pagar voluntariamente habrá que denunciar, por lo que creo que no denunciaran. Un saludo

Comentario

Tio-Jack no dispones de más datos número de sentencia, resolución, ponente, ciudad, etc.
          Con esos datos no encuentro nada.
          Donde hay educación no hay distinción de clases.

Comentario

Me da lo mismo si hay que denunciar o no.
            Yo me conformo con que sea cierto, diosss toi mocionado con el tema. (Y eso que yo no hago horas).
            Pero en cuanto se pueda denunciar o paga por que son asi de majos o a meter denuncia por trabajador si hace falta.
            Solo necesito terminar de creermelo... lo siento pero con los años me hice un desconfiado en estos temas.

Comentario

AKI ESTA LA SENTENCIA.......el valor de la hora extra tendra ke ser como minimo igual que el de la hora ordinaria la cual comprende aparte del salario base los pluses y las pagas extras.......la patronal y los sindicatos firmantes del convenio se han pasao la ley por el forro y se han reido de todos nosotros.....hemos ganado todos los trabajadores!!!!!http://www.alternativasindical.org/impugnacion.htm

Comentario

me parece que no funciona el link...de tos modos id a esa web ..alli esta..saludos y felicidades

Comentario

Si funciona, graciasss rasputin.

Comentario

TODOS SABEMOS QUE SE NOS DEBE DINERITO DE HORAS EXTRAS DESDE 2005. SIN EMBARGO, ¿CÓMO Y DONDE DEBEMOS DIRIGIRNOS PARA QUE NUESTRA RECLAMACIÓN SEA EFECTIVA?

Comentario

Será verdad lo de las horas, pero yo he denunciado y la empresa me reclama 1400 euros en concepto de las subidas salariales. ESTO ES EL COLMO! Cuando sólo me han subido el sueldo por el IPC. Yo ya nosé si reirme o llorar. Estoy a la espera de que salga el juicio ya os informaré. Si alguien sabe algo más de este tema por favor que me lo diga. Gracias.

Comentario

En principio eso es la tactica de prosegur, pero supongo que será para que la gente se heche para atrás.

Comentario

Trabajando...
                        X