Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tengo las nominas ,, como reclamo?????????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no tengo las nominas ,, como reclamo?????????

Hola,, trs el lio de las horas extras,, depende d con quien hables, sedicen una cosa u otra desde CCOO ESKADI EULEN comnetan q si eres VS sin pluses de antiguedad q no reclames q no hay nada q reclamar,, y si te da reclamar q la empresa e ba ha pedir,, loq esan dando de mas por la subida salarial,,,!!!!!!
    Los de Uso eulen q si q lo Vs a todos no da a reclamar q lo hagamos a trabas de los sindicatos?????????
    Peo y los q no tenemos las nominas (se han estrabiado)! como podemos reclamar ,, ya se pidienod judicilamente las nominas y los del CCOOno estan por la lavor sale muy caro el abogado!!!!!!!!
    Alguie sabe como hacer el computo con el documento de la declaracon dela renta,,,,
    O nos olvidamos y ya aesta???????

Gracias

RE: no tengo las nominas ,, como reclamo?????????

cOMPAÑERO,las empresas tienen copia de cada una de las nominas de sus VS,SUERTE

Comentario

El que quiera reclamar que reclame, y los sindicatos están para atender a las reclamaciones de los afiliados.

Con el documento de declaración de la renta es como lo tienes que hacer, a lo que ganas al año le quitas *(las horas extras que están en nomina...) y divides lo que te da por 1788 para los años 2005 y 2006; y por 1782 para el 2007.

Esa cantidad es como te sale la hora ordinaria, por lo tanto como mínimo te tiene que pagar la hora extra como esa cantidad.

De los cuadrantes de servicio, miras las horas extra que tienes durante todo el año y lo multiplicas por esa cantidad que te dio anteriormente, eso es lo que te tendrían que haber pagado en concepto de horas extra, le restas lo que te pagaron y te queda la cantidad que te adeudan.

* Tienes que restar las horas extra, el kilometraje, el plus de vivienda, las indemnizaciones, etc., pero no el plus de transporte y vestuario.

En cuanto a que no te dan las nominas:

1º. Escrito a la empresa, que quede constancia que las pides.
      2º. Denuncia en trabajo.
      3º. Si siguen sin darlas, denuncias sin quitar las horas extra, que ya las quitará el juez.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias,,, creo q te he entendido,,pero comprenderas ,,, por la cantidad q me adeudan ,, nopuedo meter un abojado,, soy de CCOO, bilbao y ELLOS comentan q no se puede meter plus trasporte y vestuario,, !!!!!!!!!sera q los ccoo se han dado cuenta q asi a 70% d VS no podrian reclamas +-) y asi se ahoran pleitos ,, o sere yo la mal pensada ,,,,,,,, y claro todos con el mismo "modus"
        nomina en mano los demas ya veremos ,,,,
        VIVA EL SIINDICALISMO Y LA AYUDA A LOS VS,,,,
        Bueno a Intentar reclamr tal y como dices ,,,,,
        las nominas via inspeccion de trabajo,,,, para eso siiiiii ya se encargan elllos eso dicen al igual q el cuadrante final con todas las modificaciones,,,
        JAJAJ YA NI LES CREO

Comentario

Trabajando...
        X