Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIDERES RELIGIOSOS: jesus era español

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo, como siempre, llego tarde a (casi) todo.
    No sé si me llegarás a leer, Truchín, amigo, porque eres un amigo, y grande en calidad y tamaño.
    Se te echará de menos, pero sé que el día menos pensado estarás por aquí de nuevo, tardes lo que tardes.
    Me duele que la vida te traiga tantos sinsabores, pero eso es la vida, un padecimiento sin fin que cada uno intenta llevar a su manera.
    Aquí me tienes para lo que se te acontezca.
    Un beso.
    *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

• Buenas a tod@s:

¿Sabeis que Messi y Piqué no van a bautizar a sus hijos?
      Y...¿pourqué? que dice el mejor entrenaor del mundo, que digo mundo, de la galaxia...no de la via láctea, bueno, del universo....

pues para que no salgan Cristianos.
      (Que manera de palmar, que manera de perder, que manera de sufrir....)
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

• Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
        Un chistecillo;

Pitágoras no estaba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba esta situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus tierras.
        Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió y presa de ira mató a los cinco.
        Luego los enterró en el jardín.
        En consideración a su esposa, dividió el terreno por la mitad. En un lado la enterró a ella y el otro lado lo dividió en cuatro cuadrados y enterró a cada uno de los campesinos en un cuadrado; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
        Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima, encontró la solución.

Era obvio: "El cuadrado de la Puta Enusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

SI ME LO LLEGAN A EXPLICAR ASÍ EN EL "COLE", NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO !!
        Muy, pero que muy bueno

Comentario

• Tren de Valencia con destino a Barcelona.
          En un vagón va sentado un hombre y, frente a él, va sentada una mujer, tremendamente buena, con un bebé en brazos.
          De pronto, el bebé rompe a llorar y la mujer le da el pecho (un pecho precioso, por cierto), pero el bebé sigue llorando.
          La mujer le dice al bebé:
          Hijo mío, cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.
          El niño sigue llorando y se duerme.
          A los 15 minutos, el bebé vuelve a llorar, la mujer le da el pecho, pero el bebé sigue llorando y, le vuelve a decir:
          Hijo mío, cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.
          Y así continuó todo el viaje.
          Cuando quedan 15 minutos para llegar a Barcelona-Sants, el bebé vuelve a llorar. La pobre madre, le saca el pecho de nuevo pero el niño sigue llorando y, le vuelve a decir por décima vez:
          En esto que el señor se levanta y le dice a la madre:
          Señora, por Dios, que se decida el niño, que yo me tenía que haber bajado en Castellón.

Saludos.
          Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

• Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
            Tren de Valencia con destino a Barcelona.
            En un vagón va sentado un hombre y, frente a él, va sentada una mujer, tremendamente buena, con un bebé en brazos.
            De pronto, el bebé rompe a llorar y la mujer le da el pecho (un pecho precioso, por cierto), pero el bebé sigue llorando.
            La mujer le dice al bebé:
            El niño sigue llorando y se duerme.
            A los 15 minutos, el bebé vuelve a llorar, la mujer le da el pecho, pero el bebé sigue llorando y, le vuelve a decir:
            Y así continuó todo el viaje.
            Cuando quedan 15 minutos para llegar a Barcelona-Sants, el bebé vuelve a llorar. La pobre madre, le saca el pecho de nuevo pero el niño sigue llorando y, le vuelve a decir por décima vez:
            En esto que el señor se levanta y le dice a la madre:
            Señora, por Dios, que se decida el niño, que yo me tenía que haber bajado en Castellón.

Saludos.
            Juaas juaaaaaaaaas a mi a mi teta a mi buaaaaa buuuua

enviado usando tapatalk2
            No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

• je,je,je, alguien va a volver de nuevo.

Comentario

• ¿¿Algún escamoso, por ejemplo??? A ver si es verdad, que se le echa de menos.

Saludos.
                Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

• - ...........Que tal mijitooo..
                  - ... ya ves, yesqueando , la furrina
                  - ... y que garureas en tu vida
                  - ... truquelando palomitas.
                  DIALOGO sacado de mi mismo, en mis últimos días.....POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No se puede ir uno de vacaciones...a ciertos sitios..
                  Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

Trabajando...
                  X