Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXAMEN nº 86

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXAMEN nº 86

HOLA muy buenas

hoy mismo me he presentado al examen teorico de vigilante y escolta
    y me ha parecido q tanto las preguntas como las respuestas estaban rebuscadisimas y engañosas.
    estoy intentando repasar algunas libro en mano y soy incapaz¡¡
    un saludo

En esos casos lo que suele ocurrir es que no se ha estudiado lo suficiente y entonces da la sensación de que todo es dificil
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Comentario

Q yo creo q he aprbado ,pero reconozco q no tenia nada que ver con los test q haciamos en la academia.

Comentario

Originalmente publicado por jesusredondo Ver Mensaje
        Q yo creo q he aprbado ,pero reconozco q no tenia nada que ver con los test q haciamos en la academia.
        Y una cosita, no hace falta que ahorres letras que los mensajes aquí son gratis, y también quedan más bonitos, jeje
        *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

pues va ser que ni habeis estudiado poco, y sí que sobra personal por un tubo en el Sector... o lo que es igual, a gastarse dinero en derechos de examen y a suspender gente, que hay está el negocio. Es una Vergüenza lo del Ministerio de Interior... una Vergüenza!!!!
          Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Completamente de acuerdo.un paston
            para que o suspendas o una vez hayas obtenido la tip ( despues de pagar tasas claro esta) no encuentres curro en fin...
            te gusta mas asi polborausaina?

Comentario

Me parece estupendo que lo rebusquen y lo pongan complicado, cuando más mejor, así más de uno se lo piensa a la hora de presentarse y no salen vigilantes como churros
              Saludos

Comentario

HOLA muy buenas

hoy mismo me he presentado al examen teorico de vigilante y escolta
                y me ha parecido q tanto las preguntas como las respuestas estaban rebuscadisimas y engañosas.
                estoy intentando repasar algunas libro en mano y soy incapaz¡¡
                un saludo
                ¿Puedes colgar una de las preguntas?

Un saludo.

Comentario

Completamente de acuerdo.un paston
                  para que o suspendas o una vez hayas obtenido la tip ( despues de pagar tasas claro esta) no encuentres curro en fin...
                  te gusta mas asi polborausaina?
                  Pues si...asi esta mejor ya que esto es un foro de internet y no un telefono movil...esta en las normas de la web

Originalmente publicado por justicar Ver Mensaje
                  ¿Puedes colgar una de las preguntas?
                  Pues no se justi...algo asi como ¿En que se diferencia un delito y una faltA?
                  Si se te presenta un oficial del CNP en tu servicio para una intervencion ¿¿tienees obligacion de colaborar en tu tiempo de descanso??
                  ¿Que rango jererquico superior es mayor ¿¿El convenio o el estatuto de trabajadores??

el articulado 23/1992 ¿¿Que es una ley , un reglamento o una orden ministerial??

¿Cuales son las defensas del VVSS??¿¿la porra de 50 cm, la defensa de goma forrada de cuero, la pistola de 9mm, el revolver del 30sp, los grilletes, el boligrafo??
                  Pillas a un ladron robando un donuts cuyo valor es de un euro con cincuenta...se niega a identidficarse ¿¿Que haces??...le identificas en un cuarto apartado y lo detiensws hasta que llegan los CCFF??¿¿Lo dejas pirarse una vez te ha enseñado el DNI??¿¿le das una somanata palos??

Un robo con escala por una ventana abierta es...una falta, un delito, un allanamiento, nada porque es el vecino qaue se ha olvidado las llaves de casa

Pues si...si que son rebuscadas...

Un saludo
                  Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Me refería a las de su examen, para ver si eran tan rebuscadas. Pero ya que estamos de sugerencias, aporto alguna más.

1.- ¿Qué es un trucho?

a) Pescaíto frito.
                    b) Alguien a quien quieres mucho.
                    c) Personal no habilitado.
                    d) Ninguna de las tres anteriores.

2.- ¿Cual de estos textos jurídicos tiene rango de ley orgánica?

a) Doctrina Testicular.
                    b) Ley de Seguridad Privada.
                    c) Reglamento de Seguridad Privada.
                    d) Ninguna de las tres anteriores.

3.- Si un padre ve a su hijo hacer el idiota durante un determinado tiempo, y este se rompe la crisma por correr en suelo mojado debidamente señalizado mientras su padre intentaba ligotear con una azafata del Centro, ¿cuál de estos procedimientos se ajusta más a Derecho?

a) Galletón al padre y galletón al hijo, mientras le levantas el ligue al padre.
                    b) Llamada a Emergencias, y quedase vigilando el estado del niño.
                    c) Llamada a Emergencias, al 091, notificando la negligencia paterna en lo que concierne a los deberes inherentes a la patria potestad. Si las lesiones sufridas por el niño no requieren un segundo tratamiento, comentar lo ocurrido al 091 y que apliquen ellos su propio protocolo. Si lo requieren, o parecen requerirlo, denunciar lo ocurrido en la Comisaria más cercana aunque haya presencia policial en la incidencia.
                    d) El Justi es un desgraciado que quiere que me coma la sesera con la opción más larga, pero la correcta es la b). O la a), que me mola más mojar el churro.

4.- ¿LLevar los gallumbos con tres capas de zurrapa es sancionable?

a) Si.
                    b) No.
                    c) Sólo si la espátula no consigue pulirlos.
                    d) Sólo si el inspector tramita el pertinente expediente.

5.- ¿Puede el Vigilante de Seguridad utilizar la defensa reglamentaria sólo para su defensa?

a) Si.
                    b) No.
                    c) Quizá.
                    d) Hm...eh...demasiadas opciones...la sesera no me da para tanto...

Como ya estoy desbarrando, lo dejo aquí. XD

Un saludo.

Comentario

Yoesquememeoooooooooooooooooooooooooooooooo

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hay que ver que cab*****tes que semos
                        SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por TEMIS Ver Mensaje
                          Hay que ver que cab*****tes que semos
                          pos si....

Vamos a por unas cuantas mas...

La nueva OM dice que se cambiara la tip a partir de agosto...
                          A. Ira el DNI por delante??
                          b. Ira por detras junto con el nº de TIP??
                          c..¿¿Tu te la has leido??
                          d. ¿¿Te lees algo de verdad??

Se dice se rumorea que se va a cambiar la placa

a. Es cierto ...me lo dijo un primo mio que es amigo de un vecino de un amigo mio
                          b. es falso....nos van a dar una chapa cocacola
                          d. No estoy seguro, pero creo que que va a ser una parecida a la de los polis americanos
                          e. es una pregutna muy dificil y de resolucion complicada..necesitaria mas datos

Sobre el caracter de agentes de autoridad

a. se dice que los sidicatos de clase estan trabajando en ello pero que van lentos
                          b. no se pa que vale ni pa que sirve...pero hay que reclamarlo porque suena bien y asi podremos ajercer de superpolis
                          d. se rumorea que el MIR nos vga a abducir en un nuevo cuerpo de elite policial
                          e. Ya nos han contestado tropecientas veces de que NO porque inicide en derechos fundamentales de los ciudadanos y nosotros trabajamos para particulares y no bajo las directrices de una autoridad

sobre la uniformidad unica
                          a. Todos de rosa fucsia
                          b. me da igual..el habito no hace al monje
                          c. Eso me lo ha dicho un amigo poli mio que asegura que deberiamos ir tdos igual
                          e. Todos igual menos el justicar....ese ya solo con la jeta ya mete miedo

Una complicada....Las nuevas Ordenes Ministeriales reforman parcialmente la formacion
                          a. Me la pela...yo a hacer horas extras una vez me saque la habilitacion
                          b. Me la reflanflinfa....ya hice un curso de 180 horas y no voy a hacer mas porque no me da la gana
                          c. creo que me pueden sancionar por no hacerlo..pero como nunca pasa nada yo a lo mio
                          e. Cursos de reciclaje y formacion continua??....¿¿Pero ezoqueé??

Otra mas....los VVSS en el ejercicio de sus funciones
                          a. Podran salir corriendo detras del kinki pillado infraganti en Alcala de henares hasta Valladolid....el caso es pillarlo y darle una somanta palos
                          b. detendran a todo kiske viviente que robe o hurte algo dentro del servicio...aunque sea la vieja o su hermano pequeño ellos estan para hacer cumplir la LEY
                          d. pasaran de todo y se llevaran la PSP, el periodico, el PC, y las pelis de ultima moda para pasar el rato
                          e. Son complicadas las respuestas....pero pa lo que cobran ni me molesto en responder

La Guardia Civil tiene competencias en....
                          a. meter multas de trafico
                          b. Quitarte los puntos y joerte vivo
                          c. meterte al truyo por llevar farlopa encima en un aeropuerto
                          d. ir de verde

La policia nacional tiene competencias en ....
                          a. Cerrarte el chiringuito house de moda
                          b. escoltar a Rubalcaba para que no le den de o.s.tias
                          c. hacer DNIs y TIPs
                          d. Ir de azul y pelis de los Hombres de Paco

Los locales tiene competencias en....
                          a. ¿¿Tienene competencias??
                          b. Van de azul y son los guindillas de toa la vida....pero son unos mataos como nosotros
                          c. Enseñar ñla placa pa colarse en las discos
                          d. vacilar con las nenas que aparcan en elo vados permantentes

seguiremos con posibles pregutnas de dificil resolucion...ruego a algun moderador lo pase a foro de humor y risas( y no...no es una pregunta...es que ando liado y yo no puedo)

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Justicar, pónte a la fila del masaje, creo que vas el tercero. Te hace falta, en serio. Pues cuando yo me examiné, y muuchos de nosotros la cosa era así: examen en el cuartel de la G.C. Teórico, sobre armas casi todo y el dibujito de la trayectoria del tiro. Y si lo aprobabas te llevaban y te hacían la prueba de tiro, sin conocer un revólver más que en dibujos. Y a mí me dieron la licencia de armas y el tip a kos pocos días. Me ha enseñado mucho más la experiencia y los reciclajes, y el sentido común. Ahora parece el examen de conducir pues las respuestas, algunas parecen tan iguales unas de otras que hay que saber filosofía... Jesús, tranqui que apruebas.

Comentario

Sobezno, lo tuyo ha sido una insolación o qué? Pasa a por el número 4. A tí el masaje en los pies, que tú andas mucho y se te sube la sangre a la cabeza! Madre míaaa.,

Comentario

Trabajando...
                              X