Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21-12-2012.¿estais preparados?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 21-12-2012.¿estais preparados?

cuando quedan poco mas de 15 dias para esta fecha fatidica,aqui van unos consejos que os pueden venir bien:
    http://www.taringa.net/posts/info/16...1_12_2012.html

por leerlos no perdéis nada(bueno un poco de tiempo),y si os pueden salvar la vida;la vuestra y la de vuestros familiares.

Además dicen que cuando los americanos niegan una cosa,mal asunto:
    http://www.20minutos.es/noticia/1666...mil-consultas/

saludos.

P.D:Espero equivocarme,y que el dia 22 sigamos tan alegremente en este foro

haztelo mirar macho, porque tu mentalidad catastrofica en del todo insuperable.

no os preocupeis yo ya estoy del todo aprovisionado y sobreviviré (sobrevivo al infierno de nuestro día a día, como para no hacerlo a otras cosas)

Nos vemos el 22 pa tomar una birras y.... pagas tú.

saludos pepiñudamus

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje

no os preocupeis yo ya estoy del todo aprovisionado y sobreviviré (sobrevivo al infierno de nuestro día a día, como para no hacerlo a otras cosas)

saludos pepiñudamus

Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

esa teoria catastrofista no la he inventado yo,en tal caso;echale la culpa a los mayas.Yo tampoco creo que sea el fin del mundo,pero por si acaso pasa algo...................

pues no me importaria.

como ves hay muchos "iluminados" por el mundo:
        http://www.20minutos.es/noticia/1667.../21-diciembre/

esto si lo predije yo ya hace meses(contrariando al propio gobierno):
        http://www.20minutos.es/noticia/1667...ncas/pib-paro/

saludos

Comentario

QUE NOOOOOOOOOO....que el 21 es cuando se sientan a negociar la patronal y los sindicatos.....bueno mas o menos el fin del mundo para muchos

un saludo
          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Pues no voy a leerme eso porque como he visto la peli, ya estoy preparado para lo que venga.

Joer, estoy por mover esto a humor...

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues como sea así me habeis fastidiado de c.j.n.s, este año que se segurito que me toca la lotería no llegamos al sorteo. Pues anda que!!!!!!!!!!!
              La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
              Albert Einstein

Comentario

Originalmente publicado por oscurita Ver Mensaje
                Pues como sea así me habeis fastidiado de c.j.n.s, este año que se segurito que me toca la lotería no llegamos al sorteo. Pues anda que!!!!!!!!!!!

Agoreros, se van a enterar los mayas eses.

No te preocupes oscurita esto lo arreglo yo con un conjuro que me enseño mi amiga "a bruxa Maruxa" y nunca me falla:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
                Demos, trasgos e diaños, espíritos das nevoadas veigas.
                Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.
                Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas.
                Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
                Oubeo do can, pregón da morte, fociño do sátiro e pé do coello.
                Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
                Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadáveres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cus, ruxido da mar embravecida.
                Barriga inútil da muller solteira, falar dos gatos que andan á xaneira, guedella porca da cabra mal parida.
                Con este cullerón levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas, índose bañar na praia das areas gordas.
                ¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no augardente, quedando así purificadas.
                E cando esta queimada baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa alma e de todo embruxamento.
                Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, aquí e agora, facede cos espíritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
                Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
                Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
                Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
                Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
                Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
                Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
                Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, rugido de la mar embravecida.
                Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
                Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
                ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
                Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
                Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Un saludo.

PD: Mejor lo pasamos al foro de humor

Normas del Foro
                Acceso al foro de habilitados.
                Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                Los jefes de equipo
                Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Mmmmmmmmmmm con esto creo q solo lograremos llegar al fin del mundo con una cogorza del quince (cosa que por otra parte no estaría mal), me pido remover la queimada mientras tu recitas " o conxuro" jejejejeje.

Un bico.

PD: Y q nadie se me ofenda por favor, ¡que raro queda en castellano!.
                  La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
                  Albert Einstein

Comentario

Yo creo que para creer lo que nos diga alguien lo primero hay que saber quien lo dice y cuales son
                    Sus credenciales.

Los Mayas practicaban un tipo de astrología similar al babilónico con sacrificios humanos de por medio como lo demuestran restos arqueológicos en las famosas ruinas de Chichén Itzá.

El caso de los mayas y los babilonios ilustra la inutilidad de la astrología. Ni sus precisos cálculos astronómicos ni sus vastos conocimientos astrológicos evitaron la desaparición de su civilización en el siglo IX de nuestra era. Ambos ejemplos dejan claro que la astrología no puede predecir nada y que su único fin es evitar que la gente acuda a Dios para saber lo que ocurrirá en el futuro.

Jesús si habló de un fin de un sistema de cosas, para dar lugar a otro muy distinto gobernado por El con su reino.

(Mateo 24:3) Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la CONCLUSIÓN del sistema de cosas(lo que algunos entienden como FIN del mundo)?”.

Pero dijo que El mismo no conocía la fecha

(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Aun así dio muchas señales para que los cristianos supieran cuando el tiempo estaría cerca, entre ellas un anuncio mundial de doble sentido

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para
                    testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Aunque ya advirtió que la mayoría no haría caso y puso un precedente

(Mateo 24:37-39) Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

¿Será como dijo Jesús o como dicen los mayas ?Ahí es donde entra la fe del cristiano, si cree o no lo que dijo Cristo o prefiere escuchar inspiraciones y plagios demoniacos.

(Mateo 24:35) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

Saludos
                    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Y digo yo que me he parado a pensar: no podria ser un poco mas tarde? Es que estoy de vacaciones hasta el dia de Nochebuena! Se me van a fastidiar!

Originalmente publicado por oscurita Ver Mensaje
                      Mmmmmmmmmmm con esto creo q solo lograremos llegar al fin del mundo con una cogorza del quince
                      Algo bueno ha de tener el fin del mundo!

A beber! !!!!!
                      Editado por última vez por Innuika; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/351-innuika en 05/12/12, 22:11:30.

Comentario

Curioso...

La cantidad de gente que puede llegar a pensar que el mundo se acaba el día 21 y sin embargo han comprado loteria de Navidad para el dia 22 "por si acaso".... XD

Comentario

Lotería y Juguetes para Reyes, al menos Yo ya gasté todo
                          lo que tenia que gastar ,3 loterías y un montón para mis dos pichas.

Yo estoy como dice el compi con provisiones suficientes y como no han anunciado
                          otra huelga general , va se que nos vemos aquí el 22.

Un abrazo y besos a todos ,por si acaso ejejeje...

Comentario

Como decia el sabio...." no hay cosa que mas me joa que los ateos que leen a diario el horoscopo de los periodicos"

un saludo

PD...pues yo tengo loteria

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

A mi lo que me hace gracia es que si al final se acaba el mundo, Pepiño no va ha poder escribir un mensaje diciendo que el tenia razon.

Un saludo.

P.D. Yo tengo planes para el 23.

Comentario

Trabajando...
                              X