Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21-12-2012.¿estais preparados?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a tod@s:

Entre "memórias histéricas", "buenas memorias, malas leches", Armagedones.... Para algunos directivos de ESABEnéfica empresa les ha llegado el fin de SU mundo.
    Gracias a Diox, a la policía, a la justicia, a los mayas, vaya vaya. Aki no hay gracia.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ahora que parece que hasta pepiño se ha dado cuenta de que aun no llegó el fin del mundo, os diré la verdad.

La verdadera profecia de los MAYAS, es que no MAYA tocao la loteria,que no MAYA ido de vacaciones,que no MAYA dicho mi mujer "toma la visa que ya no compro más" que MAYA dao por culo el gobierno,que mi jefe no MAYA subido el sueldo y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.
      Pero lo mas grande es que en un día de resaca monumental como hoy MAYA acordao de venir a desearos lo mejor.
      Se acabó el calendario MAYA, comienza el calendario MOYA así que haz lo que te salga de la...........

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
        Ahora que parece que hasta pepiño se ha dado cuenta de que aun no llegó el fin del mundo, os diré la verdad.

La verdadera profecia de los MAYAS, es que no MAYA tocao la loteria,que no MAYA ido de vacaciones,que no MAYA dicho mi mujer "toma la visa que ya no compro más" que MAYA dao por culo el gobierno,que mi jefe no MAYA subido el sueldo y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.
        Pero lo mas grande es que en un día de resaca monumental como hoy MAYA acordao de venir a desearos lo mejor.
        Se acabó el calendario MAYA, comienza el calendario MOYA así que haz lo que te salga de la...........

saludos

Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
          De todas formas os recuerdo que el reglamento dice que la placa debe ir en el lado izquierdo del pecho, donde normalmente no hay fibras naturales, asi que no habra que preocuparse por ello mucho.
          Leñes hokcler, no me digas que tú también te depilas el pecho!!

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje

saludos

Por mi parte tambien te deseo lo mejor.

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
            Leñes hokcler, no me digas que tú también te depilas el pecho!!
            Me referia a que la placa va sobre la camisa, la chaqueta o el anorak, que normalmente son de fibras sinteticas. Es que lo tengo que aclarar todo, que malpensados somos.

Un saludo.

Comentario

http://www.abc.es/ciencia/20150609/a...506081907.html

Bueno.Vuelvo por aqui y esa no es una buena noticia.Porque cada vez que vuelvo sube el pan.Esta vez creo que va en serio lo del fin del mundo.Mas que nada porque no da la noticia cualquier periodico sensacionalista sino uno de los mas importantes de este pais,por llamarlo asi.
              saludos y que dios nos perdone a todos

Comentario

Jodo,PEPIÑO......Tu si que eres "La alegría de la huerta".Mira que si me quedo sin mi quinquenio, que cumplo en Septiembre....
                Un saludo hombre y no hagas mucho caso a las noticias del verano.
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Sin comentarios.
                  A be ces es mejor estar callados y parecer tonto, que abrir la boca y despejar dudas.
                  El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Bueno,yo he avisado.Que luego nos entran las prisas a todos.Y ya vereis como no va a haber cita para los Confesionarios.
                    Que luego no se acaba el mundo,pues a seguir con esta vida miserable por un sueldo infimo en un pais tercermundista.
                    Pero bueno,peor están en Etiopia.Y el que no se consuela es porque no quiere.
                    saludos

Comentario

• Ya empezamos de nuevo, y ahora contraataca con periodicos "serios". Por lo menos este tema sirve para reirse un poco porque al leerlo de nuevo me he reido a base de bien, aparte de volver a leer mensajes de amigos que hecho de menos, y haber tenido la genial idea de volver a mirar el video ese de las trompetas de apocalipsis, que me ha dao yuyu otra ve.

Buemo por si "la alegria de la huerta" y el periodico de la grapa ( como lo llamaba un politico que campaba hace unos años por Sevilla), tienen razon, voy ha hacer lo que dicen los Mojinos escozios.

//www.youtube.com/watch?v=drI5XPOuxCU

Y ahi mando las preocupaciones hasta que pase septiembre. ( esta vez se ha adelantado tela, lo mismo llego a los 4000 mensajes y todo).

Un saludo.
                      Editado por última vez por hokcler; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21347-hokcler en 15/06/15, 19:33:38. Razón: ahora no sale el video directamente, cosas de torpeinfromatico y la web nueva.

Comentario

• Jajajajajajaja....... hacía mucho que no leía ninguna referencia a los "Iluminati".... qué tiempos aquellos.

Saludos.
                        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

• Hay una cosa que me esta rondando la cabeza desde que volvi a leer este tema ayer, una pregunta que anoche se me repetia una y otra vez, que hacia que todo esto de los asteroides, conspiraciones de la N.A.S.A. y destruccion del mundo pasasen a un plano de infinita menor importancia.

La pregunta que me ronda la cabeza y que para nada es una cuestion baladí es:

¿Se ha comprado Innuika la placa de velcro? y de ser asï. ¿Donde se la ha colgado?.

Anda Innuika manifestate y dinos que has hecho, sácame de esta duda que tanto me angustia ( ahora imaginaros que aqui van los muñequitos verdes de la sonrisa jodona, como los llamaba Sobezno).

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                          X