Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiste

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chiste

Le dice la madre al hijo...Me ha dicho un pajarito que tomas drogas...y el hijo le responde...mama si hablas con pajaritos la unica que se droga aqui eres tu.

Muy bueno...te contesto con otro algo viejo.

Papá,en el cole me dicen "mafioso".

Cóóómo...mañana sin falta le haré una visita al director.

Sí,papá,si...pero que parezca un accidente...

Comentario

En un segundo pueden pasar muchas cosas .....

- Te lo digo yo, que vivo en un 3º y se oye todo.
      La vida son dos dias,
      uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

Originalmente publicado por ^xoxe^ Ver Mensaje
        en un segundo pueden pasar muchas cosas .....

- te lo digo yo, que vivo en un 3º y se oye todo.
        E se ecucha tó ? Tó Tó??...
        AU
        No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Admirado forero elniño,hace un rato he leído (y no recuerdo en que tema),que preguntabas por la rana rodolfa.

No sé,hubiera jurado que eras más de la rana gustavo "el reportero más dicharachero de barrio sésamo",pero en fin,decepciones que se lleva uno.

Bueno,al fin y al cabo batracios son,¿no?.

Saludos "raneros"...

Comentario

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
            No sé,hubiera jurado que eras más de la rana gustavo "el reportero más dicharachero de barrio sésamo"
            Ja, ja, ja, ja. Niño, dáselo tú, que a mi me da la risa.

Saludos.

Luis Miguel
            Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

No sé,hubiera jurado que eras más de la rana gustavo "el reportero más dicharachero de barrio sésamo",pero en fin,decepciones que se lleva uno.
              Nooooooo, pitufínnnnnnn!!!!! ¿Que has hecho?
              Has entrado al trapo y por la puerta grande...

Lo que hecho de menos a Hokcler para estos menesteres, en fin, te has ganado tu medalla.
              Así que cuando elniño pase por aquí que te la de él, que es el que te a llevado a tu perdición.

Por cierto trust, bienvenido al C.R.R.
              Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pero...¿que he hecho?...¿que perdición es esa?...acojonaico me quedo.

Que Santa Peggy me ayude y proteja.

Saludos temblorosos.

Comentario

Pero...¿que he hecho?...¿que perdición es esa?...acojonaico me quedo.

Que Santa Peggy me ayude y proteja.

Saludos temblorosos.
                  Sabes que es lo que pasa con la rana Gustavo; agárrame el r**o

Comentario

Aaah...que susto,creía que era reo en el corredor de la muerte...JA JA JAAAA...

Pues nada,si hay que palpar r**o,se palpa.Lo que haga falta por un compañero je je je...

Saludos lascivos.

Comentario

Pues nada,si hay que palpar r**o,se palpa.Lo que haga falta por un compañero je je je...

.
                      elniño te buscan!!!!

Comentario

Admirado forero elniño,hace un rato he leído (y no recuerdo en que tema),que preguntabas por la rana rodolfa.

Bueno,al fin y al cabo batracios son,¿no?.

Saludos "raneros"...
                        "po agarrame el nabo"

JUAAAAAAAAAS JUAAAAAAAAAS . Oto perrito pilotooooooooo juaaaaaaaaas......... Me meoooooooooooooo
                        Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 02/04/13, 09:45:31. Razón: Quedaba poco vistoso. XD

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                          "po agarrame el n.bo"

JUAAAAAAAAAS JUAAAAAAAAAS . Oto perrito pilotooooooooo juaaaaaaaaas......... Me meoooooooooooooo
                          Dedicado a mi tito Hokcler!! Bechito grande grande...

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                            "po agarrame el n.bo"

Juaaaaaaaaaaaa...jua jua ja jaja...¡sinverguenzaaaaaa!...

¿Crees que está bien hacerle esto a otro pequeñajo?,je je je...

Ay,que m´escojono esta mañanaaa...

Gracias amigos por este rato tan bueno y saludos.

Por cierto,no se lo que es el "crr" y tampoco me atrevo a estas alturas a preguntarlo por si acaso...je je je.
                            Editado por última vez por trust; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/27483-trust en 02/04/13, 07:44:33. Razón: Gracias,me hacía mucha falta un rato de cachondeo

Comentario

Gracias amigos por este rato tan bueno y saludos.

Por cierto,no se lo que es el "crr" y tampoco me atrevo a estas alturas a preguntarlo por si acaso...je je je.
                              No te preocupes Pitufín, que ser del C.R.R. es un orgullo.... y te lo dice uno que lleva medalla.
                              En cuanto sea la próxima entrega de premios, irás nominado en tu categoría. Ya se lo diré yo mismo al maestro de ceremonias, que es nuestro querido tito Hokcler, para que te conceda tu medalla de galardonado. Por cierto, C.R.R. significa: Club de la Rana Rodolfa.

Aqui unos enlaces de interés para que te vayas poniendo al día sobre nuestra Rodolfa.

http://www.vigilantesdeseguridad.com/f28/ii-premios-c-r-r-17867/

http://www.vigilantesdeseguridad.com...rodolfa-18465/

Un saludo.
                              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
                              X