Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anomalía en el espacio-tiempo del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anomalía en el espacio-tiempo del foro

Pues si hamijos, he descubierto una fisura en el continuo espacio-tiempo del foro. Un crononauta llamado hugo_9, cual Marty Mcfly, ha viajado hasta el pasado y se ha plantado en la década de los 70's para dejarnos un enigmático mensaje:

¿Nos estará avisando de un peligro inminente en nuestra época?
    ¿Existía la hinternec en los setenta?
    ¿Me darán el premio Nobel (merecidísimo por otra parte) por esta investigación?

Juas juas ademas es en demanda de trabajo, me parece que se ha equivocado de epoca si eso es lo que busca XD

Comentario

Originalmente publicado por Prosefull Ver Mensaje
      ¿Me darán el premio Nobel (merecidísimo por otra parte) por esta investigación?
      El premio Nobel estará así así, pero en compensación te deberían nombrar Presidente Honorifico del CRR.
      SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

¡Eh!,no te quieras adjudicar ese descubrimiento que yo me di cuenta antesy lo avisé en varios comentarios a lo largo del espacio-tiempo.
        La última vez que advertí de estos peligrosos juegos fue en el tema "informática".
        Sí,algo raro está pasando en el tiempo de los humanos desde que teneis de ministro de los cuartos al montoro ese...
        Saludazos y que os sea leve.

Comentario

Trabajando...
        X