Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vigilante Seguridad Bailando

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vigilante Seguridad Bailando

Hola chicos!!! quiero compartir este vídeo para reírnos un poco y también para pregúntalos

¿Que pasaría si nosotros hiciéramos eso? ¿Nos echaria a casita?

xDDDDDD

PD: Como se mueve!!

Anda que no me podido reir con la reaccion del vigilante xD

Seguramente que si nos mandaran a casita y la calle.

Aunque este vigilante a demostrado tener agilidad al ejecutar el baile, a pesar de estar con la barriga de la felicidad

Comentario

No se, en USA quizas con el saludo final dedicando el baile a la patria quizas lo arregle, jaja que profesional el hombre.

Comentario

Vigilante Seguridad Bailando

Allí seguro que se lo toman como lo que es ... Un poco de humor., aquí, seria una incertidumbre de como se lo tomarían, seguramente nos mandaban a casa.

El que se te ponga al lado el muñequito haciéndote tonterías es una situación bastante embarazosa de la que el compañero ha sabido salir con muy buen humor. Me recuerda a un video que vi de un compañero de Prosegur que era calcao a Torrente y que en un partido de fútbol la gente le gritaba que botara, pues otra situación de la que el VS salió con un toque de humor.

Un saludo.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk.
        Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Jajaja a nosotros seguro que como mínimo un parte!

Comentario

Jajajaja, muy bueno.

Y respecto al compi de Prosegur que le llamaban Torrente, yo también he visto ese vÃ*deo, en el que se pone las gafas de sol... Muy crack el tÃ*o.

Comentario

Trabajando...
            X