Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Ramos desmiente que trabaje en Mercadona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Ramos desmiente que trabaje en Mercadona

El central retuitea una imagen en la que aparece un vigilante de seguridad de un supermercado con un evidente parecido físico a él

S. d. - 26/10/2015 a las 19:46:43h. - Act. a las 19:46:43h.

Sergio Ramos se ha tomado con mucho humor la aparición de una fotografía en Twitter en la que un internauta de Tenerife aseguraba haberse encontrado al defensa del Real Madrid y de la selección española trabajando en un Mercadona.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20151026/abci-sergio-ramos-mercadona-201510261937.html
    Denantes mortos que escravos

Es verdad, trabaja en Prosegur....

Comentario

Mucho cuento con el parecido ...pero es que nadie se dio cuenta que NO es Vigilante de Seguridad sino un TRUCHO con todas las de la Ley.En esta foto no se aprecia muy bien....pero en otras la imitación de la placa LEGAL es de risa....manda cohones.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Lo siento O,niel; Mercadona es estricto en este tema, y piden ver formación, habilitación, etc de los vigilantes, dudo que sea trucho, ah! yo tengo esa placa de pvc.

Comentario

Originalmente publicado por ironman Ver Mensaje
          Lo siento O,niel; Mercadona es estricto en este tema, y piden ver formación, habilitación, etc de los vigilantes, dudo que sea trucho, ah! yo tengo esa placa de pvc.
          Si es así... Que no lo dudo...Mis mas sinceras disculpas al Compañero.Lo cierto es que vi la foto en otro sitio y desde luego no parecía PARA NADA una placa LEGAL de Vigilante de Seguridad.Y lo siento.....Mercadona no me ofrece el mas mínimo respeto desde que decidió contratar SOLAMENTE a recién habilitados......entre otras cosas que prefiero callarme.
          De todas maneras repito mis disculpas al Compañero.
          Un saludo.
          O,NEIL
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Este si que tiene una pinta trucho que no puede con ella

Tras el Sergio Ramos del ´Mercadona´ llega el Carles Puyol del aeropuerto

Un usuario ha subido una foto a Twitter mostrando el gran parecido de este trabajador con el futbolista

31.10.2015 | 01:23 EP / MADRID Si hace unos días un doble de Sergio Ramos saltaba a la fama gracias a las redes sociales, hoy le ha tocado el turno a Carles Puyol. Aunque el parecido es menos razonable que con el defensa del Real Madrid, las bromas y comentarios han invadido Twitter.

Este trabajador del aeropuerto se ha convertido en protagonista improvisado de Twitter que no ha dudado en compararlo con el vigilante de seguridad que hace unos días revolucionó Internet gracias a su gran parecido a la pareja de Pilar Rubio.

Puyol, a diferencia de Ramos, no ha hecho aún ninguna declaración en Twitter por lo que tendremos que esperar para ver si el catalán decide escribir en sus perfiles públicos.

http://www.laopiniondezamora.es/vida...to/881412.html

Comentario

Este trabajador de un Aeropuerto no es un TRUCHO.Es un operador de maletas,también llamados "handling"y como tal porta la tarjeta obligatoria que da AENA de forma obligatoria a todo trabajador de un Aeropuerto Español.
              ""A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A LOS VV.SS LO QUE ES DE LOS VV.SS""y en este caso esta persona pesar de su parecido con el citado futbolista no tiene nada que ver con nuestra profesión.
              Un saludo.
              O,NEIL
              Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Sobre el tema de trucheo, Sergio ramos esta habilitado y puyol me creo lo del handling.

Eso sÃ* aquÃ* en cataluňa algunos compaňeros siguen llevando la placa esa en catalán que nos colocaron el aňo pasado y tiro atrás el TC.

Siento si alguien se ofende, pero este es sector mayormente de pardillos, defendiendo a capa y espada una placa en catalán y luego vemos en las actas de la mesa, como fes va diciendo que un posible incremento del 0,7% salarial es un abuso.. Abuso el suyo que nos roban brutos entre 100-200 euros a cada convenio, al final pagaremos para ir a trabajar y nadie absolutamente nadie se mueve, he ido a concentraciones que an promovido varios sindicatos del sector, para protestar concurso de acreedores de algunas empresas y alucinando yo siendo de otra empresa llegaba y me he encontrado solo ni los propios trabajadores de la empresa piensan en mover el culo, solo llorar y llorar.

Siento desvirtuar el tema compaňeros, un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Comentario

No te preocupes amigo SINANTRAX.....El próximo día 12,a las 12:00 horas hay una concentración en Oviedo en El Palacio Regional C/ Suárez de la Riva, por el temita de la empresita ALCOR y a ver cuantos "interesados" vienen a esa concentración y eso que está convocada por los Sindicatos mayoritarios del sector......."Ver veredes, amigo Sancho".
                  Un saludo.
                  O,NEIL
                  Editado por última vez por O,neil; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/7647-o-neil en 10/11/15, 10:48:47.
                  Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Jajajjaja,si parece puyol si,jajaja

Comentario

Un miembro de la seguridad privada, el ‘doble’ perfecto de Rafa Benítez

• Su fotografía se ha convertido en uno de los fenómenos virales de las últimas horas

Un miembro de un cuerpo de seguridad privada, el 'doble' de Rafa Benítez
                      Actualizado a 09/12/2015 11:05

Una imagen de un integrante de un cuerpo de seguridad privada consultando su teléfono móvil se ha convertido en una de los fenómenos virales de las últimas horas. El parecido con Rafa Benítez es más que sorprendente y ello ha hecho circular la imagen por las redes a gran velocidad.

Lo cierto es que no es la primera vez que un deportista, ya sea técnico o jugador, es ‘confundido’ en las redes sociales. Recientemente, Sergio Ramos y hasta Carles Puyolfueron protagonistas indirectos de este tipo de fenómenos virales. Pero ni los defensas dejaron sus respectivas ocupaciones ni Rafa Benítez ha abandonado, que se sepa, el banquillo del Real Madrid.

http://www.mundodeportivo.com/futbol...a-benitez.html

Comentario

Trabajando...
                      X