Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIGNIFICADOS DE LOS NICKS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SIGNIFICADOS DE LOS NICKS

Buenas a todo el foro!!
    el tema que propongo sería el de explicar tod@s los/las del foro el significado de los nicks que hemos escogido que nos representen aquí a la hora de hablar.
    Si os los pusísteis porqué os gustaron,porqué fue el primero que os vino a la cabeza,si tiene origen en algo,si está relacionado con algo vuestro,etc.
    Creo que estaría gracioso saber el porqué os habéis puesto el nick que usáis y no ningún otro.
    Empezaré yo,me puse "Casandra" porqué lleva implícito mi nombre propio y porque me recordaba a la mitología,tema que me encanta,así que lo vi bonito para ponérmelo.
    Espero vuestras respuestas,animaros y explicad vuestros nicks,será divertido!
    Ánimo para todo el mundo y buenos servicios!!
    Un saludo fuerte :P
    \"Las cosas más lindas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas.. pero sí sentidas por el corazón\".

El mio está claro, no?

Comentario

Nostromo es el nombre de la nave de la pelicula "Alien el 8 pasajero". Una pelicula y nombre que me encanta.

Comentario

El Califato de Córdoba, también conocido como Califato Omeya de Córdoba o Califato de Occidente, fue proclamado por Abderramán III en el 929, poniendo así fin al Emirato Independiente instaurado por Abderramán I en el 756, en la provincia de Córdoba en el sur de España.

Soy Córdobes, pero eso mi nick.
        Donde hay educación no hay distinción de clases.

Comentario

En la mitología griega, Atenea, también transliterada Atena y equivalente a la fenicia Onga, era la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra,Es atendida por un búho, lleva el escudo de piel de cabra llamado égida que le dio su padre y está acompañada por la diosa de la victoria, Niké. Atenea es una diosa guerrera armada, nunca una niña, y siempre virgen .......... Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría.

Fuerza y Honor.....

Me considero luchadora nata...pero siempre con justicia,de ahi mi nick.

Comentario

Pues el mío se debe a una serie de humor que había a principos de los 90 que iba sobre un padre y un hijo y que tenían un gato llamado pilrakas, y bueno, ese nombre me gustó mucho.

PD. La cosa es que no me acuerdo del nombre de la serie, jajajaa.

Comentario

pues el mio es mi apellido y el nombre

Comentario

Jooo,con toda la gente que integra este foro y los poquitos que respondéis (aunque gracias) ,¿qué os pasa a los demás?¿no os gusta el tema del foro?venga,animaros,es divertido saber de donde vienen vuestros nicks,pero bueno tampoco os obligo...
                Feliz servicio a todo el foro!
                Saludos y suerte.
                \"Las cosas más lindas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas.. pero sí sentidas por el corazón\".

Comentario

El mío "me lo puse" a los 14 años, cuando era radio aficionado.

comandante = comandante

Y golfo, es porque mi primer apellido comienza por g, y la g, en código es golf, o golfo en castellano.

Salud 2 y gracias.
                  La humanidad avanza compartiendo.
                  Recomiendo:
                  http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
                  http://www.msf.es/
                  Paz y bien.

Comentario

El mio viene motivado por el respeto,admiración, y la envidia que le tengo a mi perro un GOS D'ATURA CATALÁ por el tipo de vida que lleva y que en lagunas ocasiones despierta en mi algún tipo de celos ja.ja.

Salut Lluc.

Comentario

El mio es por la pasion que tengo por Escocia y todo lo Escoces.
                      Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada

Comentario

Vaya,ya he visto que este post no ha tenido mucho éxito que digamos...

Comentario

Casandra dales tiempo jejejeje, ya veras como te sorprendes......... bueno para que veas yo también aportaré mi granito de arena.

Lo de Uri viene por mi nombre que es Oriol, y mis más allegados me llaman Uri, lo del 270 viene dado por una empresa que tuve varios años 270 Aquamarina S.L. y por aquello de la nostalgia y buen recuerdo que tengo de ella ahí queda...... Uri270.-
                          ¡¡ No dejes para mañna lo que puedas hacer hoy !!

Comentario

Mi nick es por que soy madrileño residente en Sevilla, al llegar aqui todo el mundo me llamaba "El Madrile" y de hay el diminutivo de "drile" asi me conocen casi todo el mundo en la ciudad.

Comentario

Mi nick...mmm..nada especial,simplemente los Templarios,me gustan las leyendas de caballerias,realmente yo no serviria ya que el tema del celibato lo llevaría fatal.Bueno quien no conoce algo de ellos o mucho como bien he comprobado en este foro..jajaja.
                              Bueno nada mas si alguien quiere saber mas sobre ellos...la red está llena de información.
                              Un beso a las chicas y un apretón de manos a los chicos

Comentario

Trabajando...
                              X