Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIGNIFICADOS DE LOS NICKS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va, anecdota y refresco.

En un momento dado, allá por el 2003/4, estuve en un servicio en el que estabamos un auxiliar, un VS s/a y un VS c/a que era yo. El auxiliar, que era un cachondo, le ponia motes a todo el mundo, a mi me puso uno que no diré pero que es un personaje de Los Simpsons. No me hizo mucha gracia porque era malicioso, asi que me lo cambió por otro personaje de Los Simpsons más apropiado por ir armado...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

El Jefe Wiggum.

Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

• Originalmente publicado por encai Ver Mensaje
      Va, anecdota y refresco.

En un momento dado, allá por el 2003/4, estuve en un servicio en el que estabamos un auxiliar, un VS s/a y un VS c/a que era yo. El auxiliar, que era un cachondo, le ponia motes a todo el mundo, a mi me puso uno que no diré pero que es un personaje de Los Simpsons. No me hizo mucha gracia porque era malicioso, asi que me lo cambió por otro personaje de Los Simpsons más apropiado por ir armado...

El Jefe Wiggum.
      Ahhhhhhhhh y por eso el nick de encai, ahora caigo..........

Saludos.

Luis Miguel
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

• El mio puessss......
        Poco original, deucible, mi nombre y año de nacimiento.
        He visto que hay por aqui varios que que fueron tambien radioaficionados.
        Se me esta ocurriendo otro pero para cambiarlo... ya no

Comentario

• Originalmente publicado por Asinkekualo Ver Mensaje
          Ahhhhhhhhh y por eso el nick de encai, ahora caigo..........
          Que no... que eso ya lo expliqué más atrás...
          Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

• saludos. mi nombre fanito es muy sencillo son las iniciales de mi mujer y mis padres.

Comentario

• El mío también es muy fácil y es por el Real Club Deportivo de la Coruña. No os voy engañar, me quise poner Blanquiazul pero me falto una N jajajajajaj

un saludo

Comentario

• yo lo de chicoduro2 es porque me llamaba asi mi pandilla de colegas cuando tenia 14 años estaba muy en forma y a veces les hablaba de cosas que les parecia un chicoduro...jajaja...ahora con mi barriguita soy menos duro...pero sigo buscando dominar las montañas y el mar...jajaja...

Comentario

• mi nick es el carolo puesto que soy de un bonito pueblo llamado la Carolina provincia de jaen el tercero al entrar en Andalucia por despeñaperros.cuando bajeis a la playa los del norte pasaros por alli hacen un pate de perdiz cojonudo.lo malo que tiene mi pueblo esque esta lleno de truchos pero bueno eso se va solucionando poco a poco.1 saludo
                  EL QUE QUIERA SEGURIDAD QUE LA PAGE (SERVIMOS Y PROTREGEMOS)

Comentario

• Hola compañeros:
                    Yo queria poner uno gracioso pero como soy muy torpe meti la pata y puse mi verdadero nombre (y eso si que tiene gracia )

Comentario

• Pues retomo el hilo Ondivel,
                      Mi nick sato es o fue un piloto de formula 1 japonés que a pesar de tener el record de motores rotos en carrera y abandonos infinitos, nunca perdia su sonrisa al bajarse del coche saludando al publico, carácter genuino japonés, era capaz de lo peor y lo mejor en carrera, memorable su adelantamiento en el gp de canada conduciendo el peor coche de la parrilla (super aguri) al gran Fernando Alonso con el mejor coche, el mclaren del año 2007. en una entrevista le preguntaron por que nunca perdia su sonrisa contesta "trabajo en lo que mas me gusta y lo mejor que puedo, en las mejores carreras del mundo, con uno de los mejores coches del mundo y uno de los mejores sueldos del mundo, ¿tengo algún motivo para no sonreir?"

Comentario

• Que bueno este hilo, le he ido haciendo un repaso y hay nicks muy graciosos y curiosos.

Mi nick "Sinantrax" no es originario del mundo de los foros, lo empece a usar cuando solia jugar al poker online, ya que para crear ambientillo solia escuchar canciones de sinatra en algunos torneos de mas de 5h y luego pense en que seria gracioso añadir ese gas mortal que se puso de moda en los 90 con sadam.

Un saludo compañeros.

Comentario

• En la época que estaba en El Corte Irlandés todo el mundo me decía: agente, agente, Sr. agente, púes eso "agento".
                          Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

• Hoooy quieeero cooonfesar questoy enamoraaaada...Hey,no,que está "empalomada".Je je je...

Mira por donde,hoy,después de la llamada de un indeseable con el que pené hace tiempo en SP y que me traicionó,(lo he mandao a tomar por donde amargan los pepinos),digo que mi nick se traduce del idioma de la pérfida albión (anécdotas parlamentarias dixit) como "confianza".

Confianza en que solucioné,o lo intenté,muchos problemas de "compañeros" mientras que fuí representante y/o delegado sindical en cierta empresa de SP que sólo tiene fachada.

Bueh...La mayoría siguen y el que se aburrió soberanamente fuí yo que hace unos meses se buscó la vida por otros lares.

Bajón,bajón,bajón del que me está ayudando a salir el bourbon y el rockabilly...Ahora que tengo tiempo.

Saludazos y suerte pa tos y toas.

Comentario

Trabajando...
                            X