Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial: Como adjuntar archivos en la web

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tutorial: Como adjuntar archivos en la web

Voy a publicar este “tutorial” sobre como adjuntar archivos en los post de la web, ya que me consta que esto es algo que no todos saben cómo funciona exactamente.
    Y aprovechando que algún que otro forero ha hecho esta petición (muy acertada, por cierto), voy a resumir en pocas líneas como es el “modus operandi”, para que todos podáis colgar aquí vuestros archivos sin necesidad de complicaros la vida demasiado.

No adjunto imágenes de los pasos porque es tan fácil que no lo veo necesario, pero si alguien tiene una duda, que la comente en este hilo para que le contestemos.

1. Por supuesto, el primer paso es pulsar el botón de “Responder tema”.

2. Una vez abierta la ventana de “Respuesta rápida”, clicaremos en el botón “Ir a avanzado”, que está abajo a la derecha.

3. Bien, ahora vemos que se ha abierto un cuadro de texto para “Tu mensaje”, sobre el que hay numerosos iconos con opciones para confeccionar y editar el post.

Entre ellos veremos uno que es un “clip”, y este es el que nos interesa para adjuntar archivos. Ponle encima el ratón y veras que el texto de ayuda dice “Archivos adjuntos”.

4. Pulsa el “clip” y se abrirá una ventana para “Gestionar archivos adjuntos”.

Este gestionador nos da dos opciones de carga para los archivos, como se ve claramente. O desde un sitio web o desde nuestro PC.

5. Si seleccionamos la opción “Cargar archivos desde un sitio web”, solo tenemos que copiar la URL del archivo en cuestión en la ventana que hay bajo el titulo y después pulsar “Subir”.

6.Si la opción seleccionada es “Subir desde tu ordenador”, primero pulsa “Examinar” para buscar en tu PC el archivo deseado.

Se abrirá una ventana de exploración que reza “Elegir archivos para cargar”.

Busca en tu ordenador lo que desees subir a la web y una vez seleccionado el archivo, pulsa “Abrir” en la ventana de exploración y se cerrará automáticamente.

El archivo seleccionado ha quedado reflejado en la parte de la ventana para “Subir desde tu ordenador”, bajo el titulo. Pulsamos “Subir”.

(Muy importante. Antes de que subamos el archivo desde nuestro PC a la web, tenemos que comprobar que las dimensiones y peso del archivo no excedan de las permitidas por la web.
    En la ventana para “Gestionar archivos adjuntos”, vienen reflejados los tipos de archivo soportados, asi como sus pesos y tamaños máximos de carga. Si el que queremos postear es más grande o pesado, nos saldrá un mensaje de error y no se permitirá la carga.)

7. Una vez subido el archivo, en la ventana de gestión aparecerá como “Archivo adjunto actual” y marcará su peso. También da la opción “Quitar”.

Como ya está donde queríamos, clicamos en “Cerrar esta ventana”.

8. Ya solo nos queda escribir lo que queramos en el post, volver a adjuntar otro archivo, o ambas cosas.

Y una vez estemos conformes con lo que vamos a postear, pulsamos “Enviar respuesta” y queda publicado en la web.

Espero que haya resultado comprensible y os sea de utilidad.
    Este tema queda adherido al subforo, para su uso presente y futuro.

Un saludo.
    Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 16/11/12, 19:27:38.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Amigo Hrod-Ward, eres un libro abierto
    Muy bien explicado
    Saludos

Comentario

Gracias majete, pá eso estamos.

Esto es algo que hacia falta en la web y espero que sirva a los demas foreros.
      Al menos se de uno que si le gustará este post, porque contribuyó a darme la idea en un par de mails.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Muchas gracias primo, yo mucho diseñar y mucho ordenador y yo no sabia adjuntar jajaja. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
          Gracias majete, pá eso estamos.

Esto es algo que hacia falta en la web y espero que sirva a los demas foreros.
          Al menos se de uno que si le gustará este post, porque contribuyó a darme la idea en un par de mails.

Un saludo.

Buenas a tod@s:

Me da que creo conocer a ese que dices....

Muchas gracias compi
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19
            Me da que creo conocer a ese que dices....
            Si, creo que lo conoces muy bien.
            Al menos a uno de ellos, que en esto hay mas de un "implicado".

Prima, lo tuyo es pá matate...

Un saludo.

Comentario

Una preguntita...
              Me he fijado que en el "Curso de Formación Profesional Básico de DRONES" o el curso de INFRAESTRUCTURAS SENSIBLES cuando adjunto una imagen me sale muy pequeña.
              ¿Alguna forma de que aparezca en TAMAÑO REAL o mas grande que cuando se adjunta sin que pierda calidad?
              Siempre me sale muy pequeña... mas de lo que es.
              Y me he fijado que no exceden las dimensiones permitidas de la web

por ejemplo: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	thump_9731097infraestructura-mund.jpg Visitas:	4 Size:	29,2 KB ID:	372706

y si retoco su altura y ancho pierde calidad y no se ve como la imagen real
              Ejemplo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	thump_9731097infraestructura-mund.jpg Visitas:	4 Size:	29,2 KB ID:	372708

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 03/05/17, 10:54:28.

Comentario

Ainssss....... la inflosmática Juanako......

Cuando subes las imágenes te sale abajo esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	86,4 KB
ID:	372710
                Lo único que tienes que hacer es pinchar el vínculo del tamaño que quieres (yo en este caso he dado a "Grande") y voilà.... imagen del tamaño deseado en pantalla y listo para publicar. La verdad es que es más fácil que antes de la última actualización de la web, o al menos así me parece.

Saludos.
                Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                X