Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación para móvil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aplicación para móvil

¿ sabéis alguno si existe alguna aplicación para el móvil con la cual te permita saber lo que recorres andando ? Sentimos curiosidad por los kilómetros que hacemos andando durante la prestación del servicio. Gracias.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Hola Nifer,
    Tienes un programa llamado Accupedo que sirve para Android y para IPhone.
    Creo que es gratuito,aunque no puedo opinar sobre el programa porque yo no lo uso.
    ¿Puedo poner los enlaces al programa?
    Saludos

Comentario

Yo utilizo el Endomondo para ir en bicicleta y caminatas, pero no sé si bajo techo y espacios cerrados recibe señal de GPS.

Comentario

Runtastic

Es genial y gratuita.
        Indica kilómetros, calorías, ritmo y puedes compartir el recorrido para que la gente te anime en el momento
        Al final puedes ver todo el recorrido en mapa o en imagen real
        Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Pues yo soy de algo menos tecnológico.... uso un podómetro barato que compre por unos cinco leuros en una gran superficie de artículos deportivos y va de escándalo.
          Le ajustas los parámetros personales (como longitud del paso, etc) y listo, te marca distancia, tiempos, calorías aproximadas consumidas y mas datos de andarín... y las pilas le duran una verdadera eternidad.

Nifer, se que preguntabas por una app y no por un cacharro, pero yo prefiero el podómetro (y eso que el mío es de los malos malos) antes que instalarle algo al movil que haga lo mismo. Rarito que es uno.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
            Pues yo soy de algo menos tecnológico.... uso un podómetro barato que compre por unos cinco leuros en una gran superficie de artículos deportivos y va de escándalo.
            Le ajustas los parámetros personales (como longitud del paso, etc) y listo, te marca distancia, tiempos, calorías aproximadas consumidas y mas datos de andarín... y las pilas le duran una verdadera eternidad.

Nifer, se que preguntabas por una app y no por un cacharro, pero yo prefiero el podómetro (y eso que el mío es de los malos malos) antes que instalarle algo al movil que haga lo mismo. Rarito que es uno.

Un saludo.
            Toma tecnológico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1397504009318.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	352351
            Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Originalmente publicado por agento Ver Mensaje
              Toma tecnológico

[ATTACH]1637[/ATTACH]
              ¡¡¡Hombreeeeeeee!!!

Comentario

Hola Nifer, un buen programa para saber lo que andas es Google Fit. Te indica los pasos, el tiempo empleado,...

Comentario

Fitbit, Me de Runtastic, Withings, hay bastantes, ahora, el móvil debe contar los pasos, también te puede ayudar tener pulsera de actividad, las aplicaciones tienen las suyas y van muy bien.

Comentario

Trabajando...
                  X