Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Por fin...!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Por fin...!

¡Lo sabía...!,en la güeb existe una alteración del espacio-tiempo.
    Pos no era ayer mi cumpletacos y aparezco con 37 añicos.Yiiija...Quien volviera a ellos.
    En el fondo de mi mente pitufil sabía que Riemann y Einstein (a los que conocí personalmente) no estaban locos del tó con lo de la geometría elíptica.
    El tiempo les da la razón.Sencillamente.
    Joel,que difisi eclibil con le mobi.
    Saludazos con agurejos de gusano.

Ya decía yo que últimamente te notaba mas joven, pero lo achacaba a los efectos conservadores de la zarzaparrilla... con bourbon.

Un pitufo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo se de una que cumple 18 años todos los años desde que tutankamon era escriba

Un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Y yo me sé de alguien que dice que no tiene canas, lo que no dice es que se gasta medio sueldo en Just for Men

Saludos.
        Editado por última vez por DAVID.VS.GOLIAT; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/14561-david-vs-goliat en 25/07/14, 19:58:21.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

¡Por fin...!

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
          Yo se de una que cumple 18 años todos los años desde que tutankamon era escriba
          Creo recordar una vieja historia que trataba sobre esa hechicería que otorga la inmortalidad. Los viejos grimorios de la web la relatan desde tiempos inmemoriales.
          Es conocida por "la leyenda de la agente 18-45".

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
            Y yo me sé de alguien que dice que no tiene canas, lo que no dice es que se gasta medio sueldo en Just for Men

Saludos.
            Jijijiji. ¿quién será?.

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
              Creo recordar una vieja historia que trataba sobre esa hechicería que otorga la inmortalidad. Los viejos grimorios de la web la relatan desde tiempos inmemoriales.
              Es conocida por "la leyenda de la agente 18-45".

Un saludo.
              Premio para el caballerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Nueva nominación para el CRR.

Por cierto, pásate por la gües naranja, que tienes novedades.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Premio para el caballerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Nueva nominación para el CRR.
                Yo ya soy ilustre caballero de esa orden, con diploma honorífico y todo, pero una medalla mas no va mal para el uniforme de gala.

Por cierto, pásate por la gües naranja, que tienes novedades.
                Oído cocina. En cuanto tenga internete en el pc de casa entro ipso facto.
                Con el movil es una jodienda, aquí es mas facil y simple porque estamos incluidos en el tapatalk.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X