Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas en el movil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas en el movil

Buenas chicos , no se porque sera... el caso es que antes con mi Sony Xperia L si podia meterme al foro y escribir en el desde el telefono , cambie en enero de movil y tengo un samsung galaxy S4 y puedo entrar al foro y leer todo , pero no puedo contestar, al pulsar la tecla para escribir se presiona pero no hace nada... no puedo contestar ,solo lo puedo hacer mediante ordenador... se os ocurre que puede ser o porque?

No se porque será Dani, pero si lo que usas es el navegador del teléfono para entrar, cámbialo mejor por el tapatalk que va mucho mejor, al menos a mi.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Utilizo el google crome , le pondre el tapatalk haber que tal , gracias compi

Comentario

Tapatalk va perfecto ,jo lo utilizo desde hace tiempo y ninguna problema

HTC tapatalk pro

Comentario

Probando el tapatalk ese jaja parece que con esto si puedo escribir pero tengo que hacerme a esto ahora

Comentario

Originalmente publicado por dani1990 Ver Mensaje
            Probando el tapatalk ese jaja parece que con esto si puedo escribir pero tengo que hacerme a esto ahora
            Te aseguro que es mucho mas cómodo y practico para participar en un foro que cualquier navegador del teléfono.... obviamente no es igual que usar la web a través de Google o Safari, por ejemplo, pero es perfecto para un uso rápido y sin tener que complicarse mucho la vida desde el teléfono. Otra cosa ya es moderar con el tapatalk, que eso si que se hace mejor desde el Pc, pero esto es algo que a la mayoría no os afecta.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo me acabo de instalar tapatalk, no tenia tarjeta sd y no me cabía este programa ni otros, ahora no sé como podía vivir sin ellos... con lo agusto que estaba yo en este foro y otro de puzzles que tambien son cantidad de buena gente!

Comentario

La verdad es que la app funciona bien, te avisa cuando hay novedades en el foro y va super rapida.

Comentario

Esto va perfecto y rapidísimo, las web y el movil me van lentas y eso que tengo buena tarifa de datos.

Comentario

Hrod—Ward holaaaa!

Comentario

Compañero ten cuidado con el tapatalk, te lo digo por experencia propia cuando empiezas no paras, yo participo activamente en mas de 15 foros xDxD

Comentario

Jajajaja si es verdad ,comparto lo dicho por sinantrax.

HTC tapatalk pro

Comentario

Originalmente publicado por Innuika Ver Mensaje
                          Hrod—Ward holaaaa!
                          Rebienvenida Innuika.

Comentario

Trabajando...
                          X