Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIARIO DEL MIEDO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIARIO DEL MIEDO

Hola a todos.

Viendo una de las secciones de las que se compone el conocido programa, de la cadena de televisión Cuatro, Cuarto Milenio, y que precisamente se llama del mismo modo que el título que encabeza este post, se me ocurrió, que todos y cada uno de nosotros, expusiéramos algún tipo de experiencia o suceso, del que no encontrásemos explicación, acontecido en nuestro lugar de servicio. Muchos de nosotros somos custodios de edificios o instalaciones con una larga história, a veces oscura, en los acontecen sucesos extraños, difíciles o imposibles de explicar con la razón, y que durante el día pasan desapercibidos, debido al trasiego de personas y vehículos, en definitiva, al sonido ambiente de una gran ciudad, pero que, sin embargo, se hacen totalmente perceptibles, por los sentidos, en la tranquilidad y oscuridad de la noche.

Desde aquí os animo a que compartáis con todos nosotros alguna de las experiencias extrañas de las que hayáis sido partícipes o testigos; por qué no crear nuestro particular DIARIO DEL MIEDO ?.

Un saludo.

P.D.: Espero que, después, a ninguno le cueste hacer sus rondas.

Pues por mi parte me parece una muy buena iniciativa wolf y no deberiamos tomarnos a risa este post, ya que aunque algunos piensen que ya de por si se va subjestionado al servicio, bien es cierto que algunas veces te pilla "en bragas" y te quedas un poco digamos.....flipado jejeje. Soy una incondicional de Iker asi que espero leer buenas historias por aqui y ya de paso si alguna vez tengo algo que contar...asi hare.

Un saludo

Comentario

A mi tambien me parece una propuesta acertada.

Comentario

Pienso que seria una muy buena idea,lastima que por mi parte no haya tenido ninguna experienca de este tipo,pero animo a participar a todo aquel que si,que seguro que son muchos.

un saludo.

Comentario

Excelente idea,seguro que hay compañer@s que puedan contar algunas vivencias.

Comentario

Pues me animo a ser la primera:

Turno de noche, edificio dentro de un polígono industrial. Control de accesos. Todas las puertas cerradas, menos la principal: todo bicho viviente tiene que pasar por delante de mí por narices. Las máquinas de café, en dos pasillos a los lados de una oficina que está a mi espalda. Llamo a control para avisar que dejo el puesto dos minutos, el tiempo imprescindible, para acercarme a la máquina. Justo tras pasar la puerta de la oficina, una fotocopiadora con una silla al lado. Hasta ahí, todo normal; saco mi café (30 céntimos) y un sandwich (70 céntimos), el tentempié de las tres de la mañana. Al volver, la silla no está junto a la fotocopiadora.... busco con la mirada.... no la localizo.... miro hacia el otro pasillo y allí está: girando sobre sí misma, como si alguien estuviera dando vueltas sentado en ella...

Nadie había entrado, nadie había salido; los pasillos son de cristal y se ve perfectamente el exterior....

Días más tarde lo comento con un empleado de limpieza, que me dice que uno de los ascensores baja y por el cristal translúcido de la puerta se ve alguien dentro pero que, al abrirlo, está vacío....

Otra fotocopiadora se enciende sola sin estar enchufada a la red eléctrica.....

Cuentan que son los fantasmas de las víctimas de un gravísimo accidente que todavía no han encontrado la puerta al Más Allá.

Saludos.
            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hace años, en el turno de noche

realizando una ronda rutinaria en una fábrica de productos de alimentación

Mientras camino por un pasillo, iluminado tan solo con las lámparas azules mata moscas, siento pronunciar perfectamente mi nombre y como alguien me pone la mano en el hombro.

Afortunadamente, al guirarme no había nadie, pero el miedo que pasé, no lo puede llegar nadie a imaginar.

Comentario

Pues yo cuando estoy en el turno de noche a veces veo una luz que se apaga y se enciende y sé que es un fantasma... se llama paco y es el auxiliar de la obra de al lado
                Educación y respeto, sin eso no somos nada

Comentario

Originalmente publicado por mariop
                  Pues yo cuando estoy en el turno de noche a veces veo una luz que se apaga y se enciende y sé que es un fantasma... se llama paco y es el auxiliar de la obra de al lado
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Bueno pues ahi va una mia, año 87 Hospital del NEN JESUS en Sabadell, centro hospitalario infantil en reconversion para pensionistas, como residencia y apartamentos,3 edificios de 9 plantas colocados en Y. Planta semisotano donde estaba ubicada la cafeteria y pasada esta las sala de autopsias, la temperatura ambiente en el edificio era de unos 20 º C continuos pero al pasar por delante de la sala de autopsias la temperatura bajaba hasta los 5 o 6 º la sensacion termica era tan fuerte al notar el descenso detemperatura que daba la impresion que aquello era algo de ultratumba. Ni que decir tiene que en los 9 meses que estuve alli de servicio..........no tuve cojones a abrir la puerta de la sala de autopsias y la de la morgue aun menos. Salu2. Juanka
                    Con nosotros .......quien quiera.
                    Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Agradezco la buena acogida de éste post por parte de los compañeros, me parece un tema interesante y a la vez nos evade un poco de todos los movimientos que hemos tenido últimamente.

Aquí va mi aportación.

Precedentes: Institución pública, 23. 776,47 metros cuadrados, construido en 1558 y antiguo convento de la orden de los jesuitas, los cuales fueron expulsados a la fuerza y fueron sujetos de homicidio, escenario, también, del suicidio de un trabajador, en su época actual.

Éste edificio ha sido objeto de estudio por parte de un grupo especializado en temas paranormales, causando precedente, pues ha sido la primera vez, en la historia, que se autoriza un estudio de éste tipo, causado por las innumerables quejas de los empleados del lugar.

Actualmente, nadie queda por las noches, tan sólo y como no podía ser de otra manera, el servicio de seguridad.

Pues bien, me tocó realizar una de las rondas exhaustivas por el interior del edificio, acompañado por otro compañero, el cual ya había sido testigo de circunstancias que se escapaban a su razón, sin embargo yo era algo escéptico, y gastaba bromas durante nuestro recorrido, tal fue así, que mi compañero se negaba a entrar en una de las estancias, porque yo había dicho; " si hay alguien aquí que nos dé una señal". Conseguí que mi compañero siguiese con el itinerario marcado, el edificio ofrece multitud de posibilidades para su registro, como así lo constata su extensión, y mi compañero me ofrecía la posibilidad de dar un giro; pero yo insistía, y quizás mi actitud tranquila le hizo cambiar de opinión y seguimos el itinerario principal. Todo era normal hasta que ,de repente, oímos un ruido. Salimos corriendo hacia el lugar de procedencia del ruido, y cuando estábamos allí, nos sonó en la dirección contraria, era como si algo jugase con nosotros, evidentemente mi compañero quería acabar cuanto antes, pero a mi me picaba la curiosidad, y acudí al lugar, el ruido provenía de unas de las estancias, la cual decidí abrir, mi compañero estaba nervioso, pero preparado ante lo que nos pudiésemos encontrar; cuál fue mi sorpresa, cuando descubrí que se trataba de una cortina moviéndose insistentemente, ante lo cual nos relajamos bastante, era evidente que la ventana se encontraba abierta, sin embargo, cuando acudía a cerrarla la cortina se paró en seco, sin moverse ni un sólo milímetro, y caí en la cuenta de que las ventanas se abrían hacia adentro, estaba cerrada. Ante ésto, me puse algo nervioso, y sin saber porqué, caminé hacia atrás hasta el umbral de la puerta y la cerré, mi compañero y yo nos quedamos mudos, proseguimos la ronda con normalidad, pero con la premisa de que ni uno ni otro articulaba palabra alguna. Nada más salir del edificio, le pregunté si había visto...y sin darme tiempo a terminar la frase me respondió: "cállate no sigas", comprendiendo, instaneamente, que había visto lo mismo que yo.

Un saludo.

P.D.: Cuidado, porque hay veces en los que la curiosidad mató al gato, y os lo dice uno que pudo comprobarlo por el mismo, haciendo bueno, de nuevo, uno de los maravillosos, y no faltos de verdad, refranes de nuestra tierra.

Comentario

Se me olvidó deciros que éste edificio, en cuestión, alberga en sus sótanos una cripta visitable con 24 nichos. . casi nada!.

Un saludo.

P.D.: Ya expondré otra experiencia que, por suerte o por desgracia, tuve la oportunidad de experimentar, aunque ésta vez éramos tres los compañeros implicados, incluso sistemas electrónicos de seguridad fueron testigos del hecho.

Comentario

bendito sea el señor Wolf por dios y por la virgen cuentala ya no te hagas de rogar que me has dejado con la intriga...y a los demas tened todos siempre presente una cosa....hay que temer a los vivos, que son los unicos que te quieren joder, los otros son como niños con hermanos nuevos, tienen que llamar la atencion, os lo dice una que sabe del tema jijiji

Comentario

Originalmente publicado por mariop
                            De las historias contadas hasta ahora, este es el fantasma mas peligroso. Estos "fantasmas" suelen abducir a muchos VS y mandarlos a la cola del paro.

Comentario

...pues que tengan cuidadito, los cazafantasmas rondan por ahí fuera, con más hambre que nunca.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X