Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIARIO DEL MIEDO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo varios compañeros que le ocurrieron hechos similares e incluso mas escalofriantes de lo que narráis en servicios anteriores que tuvieron .No son ni fantasmas ni muertos, ello es lo que tratan de aparentar los que los provocan .

Nosotros los V,S que podemos pedir identidad a cualquier ser humano en nuestros respectivos servicios; nunca por nosotros mismos e incluso aunque fuésemos agente de la autoridad ,podríamos saber la verdadera identidad de quienes los provocan si obviamos el libro de instrucciones para el ser humano mas antiguo del mundo donde vienen casi sus fotos , nombres y apellidos.

Algunos dirán que es cuestión de fe pero por la ley de causa y efecto los efectos que visteis tienen un causa ,esa es la que no todo el mundo acepta como tampoco aceptaron al propio Jesús, que también habló del tema.

Saludos compañeros
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Un empujoncito.

Desde aquí animo, a todos los compañeros, a que expongáis vuestras experiencias, que seguro que las hay, vamos, que éste es un tema interesante.

Un saludo.

Comentario

Hola,os contaré lo que me pasó en mis cortos, dos meses de experiencia como VS

Una noche fria y de lluvia del mes de Diciembre,hacia las dos y pico de la madrugada en un poligono industrial.En el que habia una iluminación escasa y en esos dias los kinkis no rondaban por allí,despues de hacer mis picadas pertinentes me dirijí al lugar en que estacionaba el patrullero,siempre lo aparcaba de tal forma para cubrirme las espaldas y ver si alguien entraba en el poligono por un lado u otro. Pues estaba escuchando el programa habitual entre muchos VS,Hablar por...Cuando el vehiculo empezó a balancearse de un lado para otro,yó miraba por los espejos retrovisores y no veía nada,se paró de golpe y de repente se empezó a mover con más fuerza otra vez.No hacia viento,no había nadie.Por mi cabeza pasaron muchas cosas y me armé de valor,saque la defensa y me bajé del patrullero.No había nadie.

Más tarde ,el programa que estaba escuchando,dieron la noticia de que un terremoto de 6,3 había sacudido Sevilla.

PD:La sujestión,nos hace pensar cosas que no lo son.

Comentario

pues yo os dejo dos. Comentan los compañeros que en los juzgados de Gernika (en esos no he estado nunca) que se ven cosas muy muy raras. No se hasta que punto es veridico pero si es cierto que algun compañero que he tenido se ha negado a ir.

Me paso en cierto CC que haciendo mis rondas por las noches (totalmente solo) y con mis pipas empece a escuchar algo raro, un sonido.... extraño pero familiar. Deje las pipas y fui a buscar la linterna gorda por si las moscas (que luz habia pero me daba mas seguridad que la defensa).

Me pongo a realizar la ronda mas exhaustivamente y voy siguiendo al sonido. Al principio no lo reconoci pero cuando me acerque al almacen si, era una niña que reia. Cuando me acerque al almacen, con dos defensas, la linterna gorda el movil preparado para llamar a emergencias y una ristras de ajos (que nunca esta de mas :P) abri el almacen y el ruido ceso. Revise el sitio y nada. Cerre, me diriji a mi garia y cuando estaba a punto de llegar el ruido otra vez pero en esta ocacion un niño que reia. Blanco y con mas nervios que Marco en el dia de la madre volvi a repetir la ronda pero no encontre absolutamente naa. Ni por camaras ni leches.

Dos dias asi, seguidos, me envalentone y se lo comente a uno de mantenimiento. Sabia que tenia que venir un dia para realizar un trabajo fuera del horario al publico asi que le comente que cuando y le explique el porque.

El acepto gustoso a venir esa misma noche. Yo estaba revisando camaras y el haciendo de las suyas cuando empezo el sonido otra vez. Primero la niña llorando, se nos pusieron los pelos de punta a los dos. Cogimos lo que pudimos y fuimos a buscarla. Cuando nos acercamos paro el sonido. Nos dimos media vuelta y de reprente..... el niño riendo.

Joder que noche!!!! no sabiamos donde leches meternos y mas con los sucesos acontecidos antes alli.

Al dia siguiente volvio el de mantenimiento y nos pusimos a esperar el sonido. A eso de medianoche volvio y corriendo fuimos al almacen, esta vez con una escalera. Cuando subio a ella el de mantenimiento comprobo que se habia agrietado una tuberia!!!!!! y segun daba el puto viento sonaba de una manera o de otra. Era una situacion graciosa pero....jodo, no nos hizo ni pajolera gracia a ninguno de los dos. Que semana mas larga!!!!
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Querer explicar TODOS estos sucesos (no digo que algunos no se pueda)como normales es salirse fuera de toda lógica .No solo hay informes policiales que los atestiguan como fue el caso de Vallecas, sino es poner en entredicho la palabra de tantos y tantos compañeros que los han sufrido por las peculiaridades de nuestro trabajo, desde ataques personales, voces, visiones espectrales, maquinas que se ponen en funcionamiento solas etc etc.

En mi trabajo he hablado con varios (4 V.S.) vigilantes que los han sufrido ;afortunadamente no en nuestro servicio sino en servicios anteriores, donde algún que otro vigilante dejó de trabajar porque eran continuas manifestaciones noche tras noche y no todo el mundo tiene la sangre fría para ignorarlos.

Desde mi punto de vista obviar estos hechos es ignorar una realidad. La causa que los provoca es lo que no todo el mundo sabe, ni quiere reconocer. Ni Iker Jimenez que solo se limita a poner de relieve unos hechos tiene idea de quien y porqué los provocan,pero como en todo lo mejor no es tanto saber la enfermedad sino saber cual es el remedio.

Saludos
            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Año 1997, recién sacado La TIP y mi segundo servicio que realizaba después de habilitarme.

Noche de viernes del mes de Agosto en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, mas conocido como La Casa Lercaro, edificio del año 1593 con dos plantas de suelo de madera, sótano y patio trasero con pozo de agua tapiado con una lapida donde se suicido una joven, hija de los dueños de la casa( Catalina Lercaro).

Todas las puertas cerradas y ventanas, la única persona ahí dentro yo, ya había visto repetidas veces sombras caminando por el patio, pero como era SOLO en el patio no le ponía importancia.

Subo a la segunda planta para realizar ronda y al final del pasillo se encontraba tres sillas de terciopelo del los años 50 y a cada lado unas banderas de España, una la actual y la otra de la aguila( época de franco), cuando estoy llegando observo que las banderas estaban ondeando y al seguir caminando y acercarme completamente había una silla con lo del culo hundido juro que estaba todo cerrado para que esas banderas estuviesen ondeando y lo de la silla ni idea....

Pasarían mas cosas en otros días como...continuara

Comentario

Conserjería de sanidad de santa cruz de tenerife. cinco edificios dentro del complejo. ronda por todos ellos y cada ves que entrabas en el mas grande pelos de puntas y mosqueo general. Cuando comentas lo sucedido con los demás compañeros todos dicen lo mismo "pelos de puntas y mosca". Al preguntar que era ese edificio nos cuentan que era el antiguo hospital de mas de 100 años,con alto indice de mortalidad en nacimientos. Sacar conclusiones. Nosotros pedimos traslado, y estamos hablando de profesionales de mas de 15 años y cansados de estar de servicios nocturnos y a oscuras.
                Y al compañero Danomo. Si te digo que fui el primer Vigilante que hizo servicio nocturno en el Palacio de Lercaro a oscura, con una neblina de aúpa, ruidos de maderas y diversos golpes. Estado de stand bay en banco de piedra del patio trasero, encima de circulo de piedras (antiguo lugar del pozo) y lo pase de p... madre. Lo malo fue cuando a las 5.30 h entro el antigua guarda del palacio y me contó la historia y ya veras la cara que se me quedo mirando el jodido banco de piedra.
                un saludo

Comentario

Al compañero vaquero,no he entendido muy bien lo del banco de piedra.

¿que es lo que ocurrió allí?

Saludos!!

Comentario

Para fantasma,fantasma cierto inspectorcito de muy agrio recuerdo por estas zonas Astur-cantabras.Je,je.

Hace ya muchos años acostumbraba a saltar vallas y murias para "pillar" al personal......Pues una vez un compañero que estaba avisado previamente de su "visita"esa noche-----Amigos hay que tenerlos hasta en el infirn.....estooo,oficina de la empresa----le esperó escondido y cuando saltó la tapia........le arreó una serie de <<<<<<<<<<<<&l t;<<<<<<"toletazos".Y el otro cuando desde el suelo decia:"AY,Ay ....para que soy yo....."el compi, después de darle el último "defendazo"(para que no se olvidase) le dijo:
                    ""Anda xxxxxxxxxx,perdona no te conocí,pensé que eras un "jicho" que venía con la "sirla" en la mano.Lo siento...........Pero yo de ti no volvía a saltar una valla"".

Doy fé que --------esa valla---------no la volvió a saltar.

El problema fue..........."Que como la cabra tira al monte"......Siguió saltando tapias y murias.
                    ¿Que le vamos a hacer?.........Pero que a gusto qued..o el compañero.
                    Saludos.
                    O,NEIL
                    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                    Lucio Anneo Séneca.
                    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

¿lo del banco de piedra? pues resulta que dicho banco esta encima de donde estaba el pozo en el que se tiro la hija del Lercaro, la tal Catalina.
                      De todas forma el servicio me fue de fabula, dado que tuve todo el tiempo para recorrer el palacio, hasta los calabozos visite, ya dije con una neblina que se metía por todos lados, ruidos de crujir madera, puertas que se abrían y cerraban, lo dicho de fabula.
                      Otra cosa seria si me entero antes de la historia del edificio. JE JE JE .
                      Otra historia que pase fue mucho mas jodida. Hara mas de 18 años, un gran amigo y compañero se nos mato en las oficina de la empresa, yo y otro compañero fuimos los que descubrimos su cuerpo y da la puta casualidad que en esa temporada cubría el servicio que mas le flipaba al compañero, La casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife. Yo que tarde mas de cuatro meses para que se me pasara la impresión, el tufo a pólvora y demás fluidos, tiempo que tarde en dar una ronda por el edificio y mantener el alumbrado encendido. Mas de una bronca me lleve por no revisar el centro y por no apagar las luces (parecía el Corte Ingles toda la noche encendido) y yo que los mandaba ala mier... Ni loco me metía a dar rondas " SE ME TRABA EL CHAQUETÓN EN ALGÚN LADO Y ME DABA UN SOPONCIO."
                      uN SALUDO Y SEGUIREMOS CONTANDO HISTORIAS RARAS

Comentario

Bueno, voy a poner mi granito, y es que creo que somos pocos los que no nos haya pasado nada de esto.

En Valencia, recinto de la FMI la extensión es muy grande, en una parte dicen que existía un polvorín en la guerra civil, en otra dicen que un trabajador se mató en las obras de construcción.

Las salas de máquinas son pasillos de hormigón limpios y pulcros, los accesos entre ellas con escaleras metálicas tipo mecano, pues bien, esa noche habíamos revisado, como en todos los turnos nocturnos, las salas de máquinas 2 personas, ya que no se permite hacerlo en solitario, en concreto los accesos a los enormes aires acondicionados estaban limpios, ni botes por el suelo ni objetos que pudiesen ocasionar caidas o ruidos. Las toberas de estos aparatos son de alrededor de 5 m. de ancho por 3 de alto.
                        Habían pasado unas horas y estaba de ronda yo solo, el compañero se marchó al acabar de revisar las salas de M, de repente algo me hizo volverme en medio de aquella enorme extensión casi diáfana, miré a la enorme tobera de la derecha, que ya habíamos revisado, noté como si alguien me observase, saqué mi linterna portatil y a unos 30m. alumbré las lamas de la tobera, un estruendo hizo que se me helase la sangre, sonaba como si algo pesado bajase aquellos peldaños metálicos en el interior de la pared que yo alumbraba, los vellos del antebrazo se me erizaron y un escalofrío me recorrió hasta la nuca, todos los accesos a las salas estaban cerrados con llave, no podía haber nadie ahí.
                        Que mala noche pasé, esa y las sucesivas en las que no sucedió nada, solo la sensación de sentirme observado, ¿o tal vez sugestión?

Lo comenté a los compañeros, unos me dijeron que sería un gato, ¿un gato hace ruido al bajar una escalera?, me pregunté yo, pues commo no la bajase de cabeza.....otros me dijeron que un bote metálico, lo empujaría un gato por la escalera, ¿botes? no habian botes, y otro me dijo, eso es normal, en guerra había un polvorín en esa ubicación y cuentan que allí murió gente pero no hagas caso, estas estructuras grandes están llenas de ruidos, ¿por cierto sabes lo del fantasma?........eso lo contaré en otra ocasión.

No os den miedo los que ya no están sino los que si están, esos son los peligrosos.

Comentario

Me agrada ver, de nuevo, éste interesante post.

Es normal que, por nuestra naturaleza, tengamos miedo,desconfiemos o actuemos con más cautela hacia lo desconocido. La sugestión existe obviamente, pero podemos justificarla hacia hechos que no nos ha parecido ver u oír, sino que los vemos u oímos. La manifestación de estos hechos durante la noche, no puede ser asociada por la simboligía de ésta, la oscuridad, sino por el hecho de que son durante estas horas, cuando la ciudad duerme, y donde el único sonido ambiente es el de una ambulancia pasar, de forma esporádica, cuando se hacen perceptibles hechos que pasan desapercibidos durante la vorágine del día.

Hechos de los que fueron testigos diversas personas, de distintos cargos, edades y/o creencias, en diversos edificios de nuestro país, y de los que su guardia y custodia depende de nuestros compañeros. Por tanto se trata de un tema curioso e inquietante a la vez que interesante.

En las instalaciones donde tuvo lugar mi experiencia, difícil de explicar con la lógica, tuvieron lugar infinidad de quejas por parte de estudiantes, profesorado,personal externo,de limpieza,conserjes, tanto fue así, que se autorizó una investigación, primera y única en la historia, con el fin de desvelar el origen de las causas por las que se habían encontrado sillas apiladas,llamadas de teléfonos sin contestación, objetos pesados movidos de lugar, luces que se encendían y apagaban solas, saltos de alarma injustificados, susurros o que parecían serlo, fallos en el ascensor, taquillas del edificio, todas y cada una de ellas, volcadas en forma de dominó....

Dentro de la lógica cabría pensar que los fallos electrónicos podrían generar una sugestión colectiva, pero las revisiones, por parte de los distintos profesionales, dieron un informe negativo, es decir, que ninguno de los sistemas, alumbrado,sistemas de seguridad,ascensores y telefonía, tenían problema alguno, y funcionaban correctamente.

Sin embargo, la otra investigación, por parte de un conocido grupo español de investigación paranormal, formado por expertos en distintos campos como la física y la psicología, periodistas, técnicos en imagen y sonido...Revelaron la posible causa o causas de estos efectos o experiencias, y no precisamente fueron causas muy "normales", generando un informe lleno de psicofonías, imágenes y experiencias personales, que causaron un gran revuelo y llenaron de fama al lugar, así como también propiciaron que gran parte de los trabajadores se negaran a trabajar de noche o a acudir solos a determinadas estancias, acompañados, como no podía ser de otra manera, por el personal de seguridad que, actualmente, es el único que entra en dichas instalaciones.

Sugestión?, no siempre podremos justificarla; en determinadas ocasiones, lo que nos pareció ver u oír, podría haber sido más real de lo que nos imaginamos. Que cada cual piense lo que quiera, por algo existe la libertad de pensamiento u opinión.

Un saludo.

Comentario

Ya es otro día, en el mismo centro, había pasado un tiempo, ya contaba con la formación que me permitía ocupar el puesto en centro de control de ese mismo servicio, esa noche salí afuera a fumar, desvié el teléfono a un movil y cogí el walkie y la llave de la puerta, todo estaba en silencio, por la zona no hay apenas tráfico a altas horas de la madrugada, solo se escuchaba algún lejano vehículo que pasaba por la autovía de vez en cuando.
                            El patrulla estaba de ronda y los compañeros en sus zonas de servicio, salí al exterior del edificio y me dispuse a fumar ese cigarrillo tan deseado despues de dos horas, fue entonces cuando escuche algo que me hizo recordar a aquel compañero que meses atrás me dijo, ¿sabes lo del fantasma?, vamos anda, dije yo, ¿me quieres acojonar los servicios nocturnos?, que mala leche tienes, el me dijo, yo solo te cuento que una noche tuvimos que llamar una ambulancia para que se llevase a un compañero con una crisis de ansiedad que hasta llegó a despedirse de la empresa, miré atónito y mi compañero no contó mucho más, no se sabe que es lo que vió aquel compañero, estaba en shock, pero otros muchos escuchaban ruidos y voces por aquel lugar durante la noche.
                            Yo fumaba mi cigarrillo recordando aquello y seguía escuchando lo mismo, esta vez más cerca, parecía como si se fuese acercando poco a poco, no me extraña debido a las grandes distancias que separan cada estancia en aquel lugar; esta vez no tenía dudas, no eran llaves, el sonido que yo creia que era el mazo de llaves de algún compañero se percibía claramente y acercándose, eran ruidos de cadenas arrastrándose, intenté decirme a mi mismo que aquel ruido no podía ser el mismo antiguo mito de la antiguedad que tantas y tantas personas cuentan, que sería algo normal o algún compañero dentro del pabellón contiguo moviendo algo.
                            El cigarrilo estaba ya en las últimas, y aunque yo estaba en el exterior, pensaba en el compañero que estaba dentro de ese recinto contiguo al mio, el sonido era ya tan nítido que si hubiese tenido rayos X en la vista solo hubiese tenido que mirar al muro de enfrente para ver que causaba aquel ruido de cadenas, asi que me apresuré a apagar la colilla y entrar de nuevo en el c.c. quedando bien cerrado, allí dentro no se escuchaba ya nada, pero no me quitaba de la cabeza aquel ruido tan extraño, al cabo de un rato opté por asomarme al exterior para ver si había cesado, esta vez las cadenas sonaban junto al tabique de hormigón, como si estuviesen al otro lado, no podía decir esto por abierto, solo pude pedir al compañero de esa estancia que me reportara si todo estaba correcto por allí, SIN NOVEDAD, contestó el compañero, no podía decirle nada sin quedar en evidencia, asi que con mi temblor de tabas volví a la seguridad de mi cuarto, curioso que aquella noche no tuve mas ganas de fumar, o por lo menos de salir.
                            Habían pasado unas horas y el patrulla me relevó para que saliese a tomarme un café y opté por ir a una maquina que hay en el comedor de personal junto a la zona donde escuché el ruido que ya había cesado, al entrar con la llave encontré al compañero de aquella zona que se sorprendió de mi entrada, ya que se cierran todos los accesos y al escuchar el ruido de la puerta se dirigió hacia mi, le dije, vamos al comedor y sacamos algo para picar y un café, el encantado de la oferta me acompañó y allí charlamos sobre lo ocurrido, es normal, me dijo, en esta parte todos sabemos lo que hay, yo incluso he oido a alguien llamarme por mi nombre en mitad de una ronda y al principio lo revisaba todo creyendo que habia alguien, ahora no hago caso y miro que todo esté cerrado, no hago caso de ruidos ni voces, sino acabaría como aquel compañero........fué la segunda vez que escuche la historia de la ambulancia y tambien de aquel instalador que cayó desde lo alto cuando aquello fué construido.

Gracias que ahora estoy en un exterior con mi garita y mis ruidos de ranitas, grilllos etc...ruidos normales que ya conozco, y los de las piñas que me tiran las ardillas al techo cuando han terminado de comerse los piñones.

Comentario

¡Qué entretenido es este hilo!
                              Mis historias de miedo me han ocurrido fuera del trabajo, así que no tienen cabida aquí. Pero contaré algo que me dijo un compañero:

"Estaba trabajando en el museo nacional de ciencias naturales, siempre en turno de noche. Allí solíamos escuchar el programa de radio de "tercer milenio" y un día el presentador (Iker Jimenez) dijo que en el museo había un fantasma que veían todas las noches los Vigilantes y que nosotros nos habíamos en contacto con él para contárselo. Nos reímos un montón y dejamos de escuchar a semejante falsante."

Creo en ciertas cosas paranormales pero no en este tipo xDD

Un saludo!

Comentario

Pero que Suerte tienes Saencsa....................

Comentario

Trabajando...
                                X