Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIARIO DEL MIEDO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeje, en estos temas solo puedo hablar aqui, los compañeros que he hido teniendo a lo largo de toda la vida me tienen prohibido hablar de estos temas en su presencia, ya sea de dia o de noche, pues dicen que atraigo cosas, pero creo que lo que pasa es que se me da bien contar de palabra algunas historias y el poder de sugestion es fuerte, un dia se me ocurrio hacer un experimento, una compañera que habia tenido gran aprecio a su abuelo ya fallecido me dijo que no podia dormir por las noches en su casa que le dolia la cabeza y sentia la presencia de su abuelo y le daba miedo (yo pense , seguro que como tenia tanta union con su abuelo tiene algo de el) y le pregunte ¿tienes algo de tu abuelo)
    ella me dijo que si que tenia una medallita que su abuelo le habia dado antes de morir, y que la tenia en la mesilla de noche, le dige que me la diese que iva ha realizar un ritual para que su espiritu pudiese pasar al otro mundo y ella me trajo la medallita (yo la tube en mi casa varios dias sin ritual ni nada pues yo no tengo poder alguno) y se la devolvi diciendole que ya por fin su alma se habia reunido con nuestro señor dios, y ¡increible!! le desaperecieron los doreles de cabeza y dormia como una niña, en fin todo pura sugestion.
    cuando he estado con compañeros y les he contado cosas todos terminan sintiendo roces estraños o respiraciones que salen de la nada y aterrorizados algunos incluso no han querido trabajar de noche conmigo. pero la verdad es que yo nunca vi ni senti nada , ellos se sugestionaban con mis historias nada mas.

Comentario

Hola a tod@s
      Yo en primer lugar quisiera contaros lo sucedido por mi y en mis carnes, ante todo quisiera pediros mis sinceras disculpas si mi narración no es como en los libros y por las faltas de ortografía que se puedan encontrar en el texto, gracias por la comprensión de tod@s vosotros.

Bueno pues empezare contando la situación en que me encontraba.
      Estaba yo realizando servicio en una residencia de ancianos una de las mas conocidas de mi zona de unos 12 plantas en el cual como en todos estos edificios había un tanatorio en donde se encontraba una recién difunta huésped del centro. Pues resulta que me dan la noticia el compañero de relevo prosiguiendo yo con mi habitual servicio con mis rondas etc.
      Sobre las 22:00 horas se produce el relevo de los operarios del centro quedando una recepcionista de las temporales como guardia, ya pasadas las 00:00 horas fui requerido por ella la cual me dice que debido que hay una difunta en el centro que aun no se la han llevado y es prácticamente nueva en el centro que por favor le haga un poco de compañía puesto que los temores ya se le estaban apoderando de sus sueños.
      Yo como no tenia nada mas que hacer pues me quedo en el cuarto interior de la oficina charlando un rato con ella de asuntos normales como son familiares etc.
      Un momento dado se empieza a cambiar la charla pasando por el tema de difuntos poderes anormales y demás.
      Por lo que ya viendo el tema por donde terminaría y para quitar un poco de frío en el tema opte por contarle una historia que me sucedió a mi personalmente.
      Dicha historia empieza con un paseo con mi señora por un paseo de la cuidad por donde es muy conocido por todos en lo que en un momento me paro una señora ya muy mayor y vestida de negro la cual me dice que haber si no la conocía porque ella a mi si que me conocía pues yo le conteste que no pero que pudiera ser que nos conociéramos puesto que he estado en muchos lugares tanto de trabajo como en mi vida, en esto esta señora me interrumpe y me dice que no la entendía que no me conocía de este mundo sino de otro mundo ósea de una vida pasada, yo al decirme esto yo ya pensé que esta mujer esta mas paya que para acá, y mi señora me estaba ya dando codazos para que nos fuéramos de allí.
      Yo de dije señora por favor esta asustando a mi mujer y que nos dejara tranquilos ella insistía que nos conocíamos de otra vida pasada tan punto insistía que incluso me llego a sujetar del brazo. En lo que yo ya me puse a la guardia y le dije que si insistía en molestarnos que llamaría a la policía, entonces esta señora me comento que en otra vida yo era su perro entonces ya tenia yo el teléfono móvil en la mano para llamar a la policía cuando me dice que un día yo estaba ladrando mucho en casa y que ella me tiro un zapato a la cabeza para que me callara y que hizo una herida detrás de la oreja, en esto me acorde que yo tengo detrás de la oreja una señal de nacimiento como una mancha roja que aun que difícilmente se ve simple vista al llevar el pelo corto se me veía mas con lo cual la recepcionista se acordó que yo llevo una señal detrás de la oreja y le pregunto a la recepcionista que ya esta con mas tensión que el programa de Iker, que si quería ver la marca ella ya con voz temblorosa me dice haber, y cuando se acerco a mi para ver la marca, le solté un ladrido que sus gritos se oyeron asta la 10º planta, lo se porque los residentes llamaron que haber que pasaba que habían oído un grito, desde entonces me echo de la recepción y no me habo mas en un mes.

Espero os haya gustado el relato,
      Y que conste que es verídico
      Un saludo

Comentario

DIARIO DEL MIEDO

Esta historia que voy ha contar , no me ocurrio a mí , bueno en parte si... ,Me encontraba de servicio en la antigua delegación territorial de la once , en Sevilla . Una antigua casa
        palacio de más de tres siglos de antiguedad , que según se cuenta fue propiedad de un
        marqués , que la perdió jugandosela a las cartas. Era un poquito viciosillo el muchacho.
        Bueno sigo con la historia , desde que entré a trabajar en aquel lugar se me había dicho
        que en la casa había fantasmas , pero la verdad siempre pense que el personal estaba
        dotado de una imaginación portentosa.
        Las señoras de la limpieza , no obstante se lo tomaban un poquito más en serio, y la primera planta no la limpiaban como no fueran dos o más , y si por un casual no había personal suficiente , nos llamaban a los vigilantes para ejercer de acompañantes. Siempre
        pense que cualquiera de ellas tendría imaginación suficiente como para escribir una novela
        de misterio.
        Todo parecía ir más o menos normal excepto , los ruidos nocturnos de la casa ,los quejios
        de la vivienda.La madera chilla al cambiar la temperatura ,...pense , pero algunas noches
        escuchaba llorar a niños dentro de la casa, y eso ya no me parecia tan logico ,así que se lo adjudique al morral de la imaginación.
        Pasó el tiempo ,llego el verano y me olvidé de los llantos de niños y ruidos, pero una
        mañana ,al relevar al compañero que había estado de servicio por la noche, lo encontré
        en la calle , - ¡No me mandes más a este sitio¡- me dijo el compañero con la cara mu
        blanca . Un tio de casi dos metros. (por aquel entonces yo hacia los cuadrantes ).

Al prguntar que le pasaba , me dijo todo nervioso, que en este edificio, habia algo raro,
        que la puerta que pesaba más de 100 kilos se habia abierto sola (Era Agosto y no corria
        nada de aire). No quiso volver a aquel sitio. Pero yo pensé que todo era debido a un
        exceso de carga de trabajo....

pasaron unos quince dias , y vino a verme otro de los compañeros que trabajaban habitualmente en el palacio . -¡ No quiero trabajar más en el palacete ¡- me dijo con la
        cara verde. -Pero ¿ que te ha ocurrido hombre ?- pensando que tenia algun problema
        laboral .
        -¿Tu has visto ,el cristal blindado que hay en la sala de pagos ?-
        -Si ,claro - ¡vaya¡ , a que nos han robado , pense.
        - El otro día , a las dos de la madrugada , escuche un ruido por esa zona , y me levante, para inspeccionarla. Cuando llegue a la altura del cristal blindado , intente mirar
        lo que había dentro de la sala , aunque esta se encontraba a oscuras. -
        En ese momento el compañero paro de hablar ,quedando pensativo.
        - Pero , sigue contando, hombre- le dije , con ganas de saber lo que había ocurrido.
        volvio a recobrar la palabra , y con un hilillo de voz me dijo -habia una mujer reflejada
        en el crital , -Yo me gire pensando que detras de mí había alguien , pero no encontré a
        nadie. Mire denuevo en cristal , y esta allí. Era una mujer con un vestido antiguo-
        -Así, que mandame donde te salga de los cohones, pero yo no vuelvo allí-
        Fue lo ultimo que me dijo, luego se marcho.

La ultima anecdota de la casa fue a la directora de grupo de teatro, que la ví bajar por las escaleras , bajando los escalones de cuatro en cuatro, y al llegar al sitio donde yo me encontraba, y observar que tenia cara de asustada y preguntarle , me dijo que la acababan de abofetear, pero que cuando había ocurrido , no había nadie alrrededor.
        En fin , aunque la cara la llevaba colorada, como de un guantazo, la directora era una
        persona muy seria... todavía tengo mis dudas je..je..je..

Comentario

Hola a todos, yo trabajo siempre en el turno de noche y en la fábrica que presto servicio es de nueva construción, que yo sepa no a ocurrido en el lugar ninguna muerte, pero siento el excalofriante ruido del caminar de alguien en mi dirección y a menudo oigo como si alguien me silbara .
          Lo del silbato puede tener explicación por los compresores ¿Creo? :P, pero lo de los pasos si que acojonan y no les veo explicación

Saludos....

Comentario

Pues ahora mismito me estoy aqui en un edificio de investigacion secreta y de 8km cuadrados y solo un v.s.................... aqui se oye de todo macho lo juro pero tengo al menos una patrulla en el poligono contiguo y tengo su movil jejeje.......

Menos mal que no soy miedoso pero vamos cualquier dia aqui le da un yuyu a alguien jejeje
            A veces a ciegas y en la oscuridad se ven las cosas mas claras

Comentario

Hola compañer@s,lo que voy a exponer no tiene nada que ver con los servicios, ó sí ?pues he currado muy poco de VS,pero en mi anterior trabajo he trabajado mucho de noche conduciendo.Pués bién,muchas pero muchas veces,con las ventanillas subidas del vehiculo y sin que entrara aire por ningún sitio.Notaba como me soplaban en el cuello y se me ponian todos los vellos de punta,sin que hubiera nadie conmigo.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Saludos!!!

Comentario

DIARIO DEL MIEDO

Mis primeros años de seguridad:
                Ribas vaciaMadrid 03:30h de la madrugada tocaba ronda, cuando salgo hecho la llave, y me dispongo a realizar ronda en las oficinas de la fabrica. Están de frente, subo los escalones. Hay estaba la sombra, cuando parpadee ya no estaba y veo un búho grande, posado en el tejado, os juro que me dio un miedo atroz, después estuvo el grito, y corrí cagando leches, hacia mi puesto, ni ronda ni ostias. Después un golpe como una palmada, salgo no salgo …. Salí y uno de los letreros, se callo al suelo, y lo tenian sujeto con silicona, valla nochecita que pase.
                Me dijeron, que antiguamente, eso era un cementerio viejo, pero no me lo quise creer hasta que después del susto que me di, no quise volver mas. Y si me mandaban otra vez no realizaba la ronda. Que tiemposssssss, por esa zona tan aislada, se ven cosas.

chemise, Podria ser tu angel de la guarda para impedir que te durmieras, a mi me paso hace poco, que me dormi en mi puesto por dejarme a oscuras,en el museo, y senti unas palmadas en el brazo que me despertaron, y dige gracias por si acaso,y no es coña.
                A veces,las cosas mas pequeñas,son las mas importantes.

Comentario

CID, me ha hecho mucha gracia tu relato.
                  Las historias de miedo son la leche, seguid que me lo estoy pasando bomba. Algún día contaré mis venturas y desventuras con la Ouija, todas antes de trabajar como Vigilante.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por chemise
                    Hola compañer@s,lo que voy a exponer no tiene nada que ver con los servicios, ó sí ?pues he currado muy poco de VS,pero en mi anterior trabajo he trabajado mucho de noche conduciendo.Pués bién,muchas pero muchas veces,con las ventanillas subidas del vehiculo y sin que entrara aire por ningún sitio.Notaba como me soplaban en el cuello y se me ponian todos los vellos de punta,sin que hubiera nadie conmigo.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Saludos!!!
                    Ya te digo!!! Acongojante, oiga usted.

Menos mal que no soy la única a la que le pasan esas cosas

Saludos.
                    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Estimados compañeros, creo saber con total exactitud quien provoca esos fenómenos que muchos habéis sufrido y relatáis.Que yo también he escuchado en primera persona por boca de otros compañeros nuestros ;pero no me parece el foro adecuado para tratarlo, ni explicarlo.

Si alguno desea saber de que fuente son mis ideas y convicciones y porque proceso de razonamiento las acepto , que me escriba si lo desea un privado y gustoso le responderé.

Solo si se me permite un consejo a los que seguís teniendo estos problemas, que nunca le entréis al trapo del engaño, lo mejor es ignorar (es fácil decirlo) todo aquello que suceda en este tema a vuestro alrededor. No intentéis por curiosidad tener ningún contacto con ellos gravando sicofonías , jugando a la ouija u otra forma de contacto ya que ese es su propósito y entraréis en su juego .Mucho menos los retéis intentando imponeros sobre ellos ,porque podríais sufrir mucho daño e incluso la muerte .

No creáis en ningún momento que son los muertos quienes los provocan. Nuestros seres queridos desaparecidos, no son aquellos que se deleitan en asustar, atacar e incluso matar a las personas, sino que descansan inconscientes en el sueño de la muerte en espera de la esperanza cristiana de la resurrección.

(Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.

Saludos
                      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

jo.der niño mas acojonao tu mas que los relatos de los compis jajaja un saludo

Comentario

....IDEM.

Comentario

No siempre lo que parece ser, es lo que es y no siempre lo que vemos es tal como se nos presenta. Nos quedamos con la consecuencia o el efecto , sin encontrar la raiz del problema o la causa.

Saludos
                            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Casos curiosos

Abro este hilo para ver si os animais a contar anecdotas curiosas que os hayan pasado en vuestros servicios. Aqui va la mia.
                              Yo presto servicio en una escuela de educaciòn medioambiental, por la que pasan niños de distintos colegios de la zona.
                              Es un servicio de lo màs tranquilo, donde nunca ocurre ninguna incidencia reseñable. Hacemos control de accesos, rondas exteriores, lo habitual en estos casos. Pero por la noche tenemos que estar en el edificio principal. Este edificio tiene cerca de cien años, con lo que ello conlleva, puertas que chirrian, maderas que crujen, puertas que se cierran solas, de peli de miedo.
                              Este edificio pertenecia a una congregaciòn de monjas, (no se de cuales) de las que hay fotos por los pasillos, (como en la peli de los otros), de dar escalofrios.
                              No digo màs que en verano vino un compañero a cubrir las vacaciones y el firma no entraba al edificio por que decìa que le daba miedo.
                              Pues una noche, serian las dos o asi de la madrugada, estaba en la habitaciòn donde solemos estar entre rondas,(desde donde escribo) y de repente oigo pasos por el pasillo.
                              Salgo corriendo a ver quien es, y de la oscuridad me sale una niña descalza en camison, y digo, ostias un fantasma. Despues del susto me arme de valor y me acerque a ella y le pregunte, "¿Que haces aqui, como no estas con tus compañeros?", a lo que me contesta, "Es que se los han llevado". Dios no, yo no sabia lo que hacer, te juro que estaba totalmente acojonado. Entonces le dije que me acompañara arriba a ver lo que pasaba, y al entrar a la habitaciòn, saliò una monitora que me dijo que no me preocupara, que la niña era sonambula.
                              Todavìa me acuerdo y mi mujer se mea de la risa.
                              Bueno a ver si os animais con las anecdotas y todos nos echamos unas risas. Saludos.

Comentario

Lo tuyo resultó ser explicable, pero no todos nuestros compañeros pueden decir los mismo.Conmigo hay varios vs .que presenciaron y convivieron noche tras noche con voces ,ruidos ,llantos ,risas, soplidos en la nuca ...situaciones que a otros les resultó imposible de soportar como el caso de Valencia que copio y que llegó a salir en tv.

Foios a 15 km de Valencia, en una fábrica de esta localidad, en el polígono industrial de la Yutera, “ SEIS vigilantes de seguridad dejan sus puestos laborales asegurando que han visto un fantasma”.

http://miturismorural.es/

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X