Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIARIO DEL MIEDO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Os cuento otra.
    Estando en el C.I. se incorpora un compañero nuevo que ha realizado Servicios en el antiguo almacén Woowoold (no se realmente como se escribe) de Granada, ahora es de la Diputación.
    Todos conocemos los antecedentes de casos paranormales en este edificio pero nunca lo había escuchado todos estos relatos contados por un compañero que los ha vivido en primera persona.

Empiezo.
    Maquinas que empiezan a escribir solas, ascensor funcionando estando desconectado, puertas de taquillas que se golpean sin sentido (todas las puertas y ventanas cerradas), no hay corrientes de viento, luminarias recorriendo estancias, etc…

De alguna manera el ya estaba acostumbrado a estos acontecimientos, de echo cada que accedía a dichas plantas hablaba en voz alta diciendo “….. pero bueno, que trajín es el que me tenéis hoy…..”.
    Una noche la cosa iba de mal en peor, (más ruido de lo habitual) y piensa que alguien ha accedido al edificio y avisa a la Sala de la Policía para que se personen unos agentes.

Llegan dos agentes de la Policía Nacional y junto con el compañero suben a las plantas para comprobar que esta ocurriendo.
    Todo lo anteriormente contado lo padecen los 3.
    Los Policías salen corriendo buscando las escaleras de bajada y se encuentran inexplicablemente un macetero de terracota de unos 500 Kilos de peso justo en la meseta de dicha escalera (poco les falto de arrollar dicha pieza decorativa).

Uno de ellos en la huida pierde la gorra, no se detiene ni para recogerla y conforme corren no paran de gritar y decir al compañero: “Me cago en to tu puta madre ******, no nos llames mas en tu puta vida”, “esto no se hace”, “esto no se hace hijo de puta”.
    Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

ya hay un tema sobre estos casos pero seguid que siempre viene bien leer estas cosas, aunque siga pensando que es nuestro subconsciente
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Me he acordado con el titulo del hilo, de lo que me a menudo en el servicio.

Hay unos juzgados nuevos en los que presto servicio, el edificio se construyó para albergar oficinas, tiene un hall de entrada inmenso y una especie de recepción.

Y por las tardes cuando hay poco trabajo, suelen entrar parejitas muy acarameladas pidiéndonos una habitación para pasar la tarde-noche.

Nosotros en broma les decimos que en el sótano tenemos unas celdas muy cómodas a precio regalado.

Al principio se quedan bloqueadas con la respuesta, pero luego nos comentan que ya le parecía extraño tanta seguridad en un hotel.( guardias civiles, vigilantes, arcos detectores etc.)

Y es que hay gente " pa tó)

saludos.

Comentario

Buenas a tod@s:
          Yo cubrí-me engañaron para hacerlo, la Bolsa de Madrid, con Vinsa. La bolsa que sale en la tele, no el Bolsin que está cerca.
          bueno, solo curraba de noche y el servicio era de lo mas tranqui, quitando el pùto ascensor de presidencia.
          Solamente iva desde la planta baja a presidencia (tercera planta). Bien al pasar para fichar de un lado a otro del edificio, mi compi (el servicio era de dos) estaba "descansando" en la sala y cuando voy a doblar la esquan, se cierran las puertas del ascensor y subia a la tercera planta. mi compi estaba en la sala y no me podia haber pasado sin yo verle y ese ascensor solo va de pta baja a tercera.
          Cuando llegabas a la tercera, al doblar la esquina antes de llegar a ese ascensor, cierra puertas y baja a planta baja.
          Si te quedabas un rato, el ascensor no se movía, solo cuando estabas a punto de doblar la esquina y creo que por la noche.
          En la biblioteca una noche, cuando estaba haciendo tiempo entre fichajes, se me cayeron tres libros desde una estantería y eran gordos. Yo no hice como que me asustaba, y salí despacio. cuando cerré se cayeron otros, por el ruido. Yo no volví allí de noche, si los finde que me tocaba curar de día.

Como graciosa, una de muchas, el susto que me llevé al hacer un relevo a eso de las dos tres de la mañana, en el puesto de Metro del Aeropuerto. Cuando iva desde la T-3 hacia el P-2, por las pasarelas, había una exposición sobre la situacion de Afganistán, incluido dos "maniquies" que representaban a mujeres con Burka.
          Con el aire, el burka se movía y parecían fantasmas...
          Pero mas graciosa fue cuando el tio Oscar convenció a un compañero, el dia 28 de Diciembre, que por su número de tarjeta aeroportuaria, le había tocado el Volvo que estaba espuesto en el control de La Paloma (en Barajas tambien), y que las llaves las tenía el ejecutivo de servicio, usease el que manda en Barajas cuando no está el director.
          Consiguió pararle cuando estaba en el acceso a las oficinas, porque me llamó por teléfono.
          Deciros que en 20 años, tengo muuuuuchas.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

No me habia dado cuenta de la existencia de este tema...

Es...BUENISIMO!!!

Lo he leido del tirón, y son impresionantes las historias (algunas me han sacado una sonrisa también)

Animaros compañeros! que seguro teneis mil.

Por cierto, yo también he sentido un pequeño soplido detras de mi oreja mientras conducía por una vía secundaria totalmente a oscuras yo solo...

Saludos!

Comentario

Hola compañer@s,la semana pasada en el programa de Iker Jimenez( Tercer Milenio),huvo relatos acontecidos por compañer@s VS,que a mí personalmente, se me pusieron los vellos de punta.Hasta el presentador y sus colaboradores reconocieron que nuestro trabajo es penoso y a la soledad que algun@s de nosotros nos enfrentamos cada dia en nuestro trabajo.

Os animo,que compartais vuestras historias !!!!

Comentario

Pues si compañero a pesar del cierto ecepticismo que producen en algunos estos temas, hay muchos V.S que aseguran haber padecido estos fenómenos .Concretamente en mi servicio casi el 50% de los que estamos ,afortunadamente en servicios que tuvieron anteriormente o en su propia casa.

El peor enemigo que tiene el ser humano es invisible y por supuesto lo que menos le interesa es la revelación de su identidad sobre la que radica su gran éxito.

Saludos
                La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

los vigilantes y el misterio

Buenas compañeros, anoche estando de servicio estuve escuchando un programa de radio de estos que tratan el misterio y tocaron exclusivamente nuestra profesion. Aqui dejo el enlace para quien no lo haya podido escuchar y ademas seria interesante comentar experiencias propias (no vale mencionar fantasmas de carne y hueso, inspectores, compañeros varios etc., que esos ya estan bien conocidos). Un saludo a todos. De paso si alguien sabe como va la denuncia interpuesta por VIGIAS contra el Sr. Martinez por las amenazas del 29-S.

http://www.megaupload.com/?d=ERVSJDKT

Comentario

los vigilantes y el misterio

Te uno el mensaje a este hilo pues trata de lo mismo que solicitas.

Un saludo.

Luis Miguel.
                    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Originalmente publicado por digoyo
                      Lo tuyo resultó ser explicable, pero no todos nuestros compañeros pueden decir los mismo.Conmigo hay varios vs .que presenciaron y convivieron noche tras noche con voces ,ruidos ,llantos ,risas, soplidos en la nuca ...situaciones que a otros les resultó imposible de soportar como el caso de Valencia que copio y que llegó a salir en tv.

Foios a 15 km de Valencia, en una fábrica de esta localidad, en el polígono industrial de la Yutera, “ SEIS vigilantes de seguridad dejan sus puestos laborales asegurando que han visto un fantasma”.

http://miturismorural.es/

Saludos
                      Este servicio en Foios es conocido en el gremio entre los que llevamos unos años en la profesion. Yo tuve oportunidad de hablar con uno de los compañeros que estuvo un tiempo de servicio alli y me conto que cuando fue por primera vez era novato en la empresa que tenia el servicio y nadie le habia comentado nada para que no se sugestionara y las cosas extrañas pasaban igual, el mismo siendo amante de estos temas pidio el traslado porque no aguantaba las sensaciones de tristeza que sentia cada vez que entraba de servicio.

Comentario

Re: los vigilantes y el misterio

Originalmente publicado por Asinkekualo
                        Te uno el mensaje a este hilo pues trata de lo mismo que solicitas.

Un saludo.

Luis Miguel.
                        OK Luis Miguel, no me habia dado cuenta de que ya estaba abierto un hilo similar, un saludo y a ver si los compañeros se animan a contar sus historias porque anoche me quede bastante afectado escuchando el tono de voz de lo que contaba este compañero de Madrid, sera verdad o es un medio de presion por problemas con la empresa que no sabemos?

Comentario

em mi servicio un poligono industrial se encuetra el cementerio municipal,un dia uno de mis compañeros paso a pie por delante de la puerta a las dos de la madrugada y de repente escuchó,¡señor saqueme de aqui,señor saqueme de aqui.... mi compañero se quedo inmovilizado con el miedo,nos llamo con una voz temblorosa,acudimos pensando en lo peor, cuando llegamos estaba pálido y nos conto lo sucedido. empezamos a investigar y resultó ser una señora que estaba sorda y no escuchó el altavoz que indica que van a cerrar y se quedo encerrada dentro.Mi compañero aun tien el susto encima y no suele pasar mucho por alli.

Comentario

Re: los vigilantes y el misterio

Originalmente publicado por intruder35
                            Buenas compañeros, anoche estando de servicio estuve escuchando un programa de radio de estos que tratan el misterio y tocaron exclusivamente nuestra profesion. Aqui dejo el enlace para quien no lo haya podido escuchar y ademas seria interesante comentar experiencias propias (no vale mencionar fantasmas de carne y hueso, inspectores, compañeros varios etc., que esos ya estan bien conocidos). Un saludo a todos. De paso si alguien sabe como va la denuncia interpuesta por VIGIAS contra el Sr. Martinez por las amenazas del 29-S.

http://www.megaupload.com/?d=ERVSJDKT
                            En trámite INTRUDER,en trámite.hay que dar tiempo al tiempo que las cosas de la administración van despacio.
                            Mira que sois impacientes.
                            O,NEIL-VigiaS
                            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                            Lucio Anneo Séneca.
                            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hola amigos, pues yo os puedo contar, y constatar, que los fenómenos paranormales existen, y son una realidad, por desgracia, no los he podido aún comprobar en ninguno de los servicios en los que he estado, pero como persona que ha investigado estos fenómenos de cerca, os puedo decir que he tenido fenómenos de termogénesis (es decir cambios bruscos de temperatura de una habitación a otra), así como de fenómenos de absorción energética ( es decir, el comsumo precipitado de baterías de los aparatos eléctronicos), y quedarse todos secos en cuestión de segundos, con solo entrar en el inmueble en cuestión, además de la captación de numerosísimas psicofonías (voces de origen desconocido grabadas en cinta magnetofónica, y hoy dia en otros soportes como los mini disc, tarjetas de memoria, discos duros etc....también he tenido algún fenómeno concomitamte, como le pasó a la compañera YURI, pero estos últimos son muy difíciles de ver, dado que en teoría, necesitan de un aporte enorme de energía para su producción, y están considerados como fenómenos realmente extraudinarios..aún así se dan casos..Por eso, no me extrañaría absolutamente nada, que algún compañero-a, los haya experimentado en algún servicio....
                              Saludos.
                              Soy más Heavy que el viento....

Comentario

Originalmente publicado por Ratt Ver Mensaje
                                Hola amigos, pues yo os puedo contar, y constatar, que los fenómenos paranormales existen, y son una realidad, por desgracia, no los he podido aún comprobar en ninguno de los servicios en los que he estado, pero como persona que ha investigado estos fenómenos de cerca, os puedo decir que he tenido fenómenos de termogénesis (es decir cambios bruscos de temperatura de una habitación a otra), así como de fenómenos de absorción energética ( es decir, el comsumo precipitado de baterías de los aparatos eléctronicos), y quedarse todos secos en cuestión de segundos, con solo entrar en el inmueble en cuestión, además de la captación de numerosísimas psicofonías (voces de origen desconocido grabadas en cinta magnetofónica, y hoy dia en otros soportes como los mini disc, tarjetas de memoria, discos duros etc....también he tenido algún fenómeno concomitamte, como le pasó a la compañera YURI, pero estos últimos son muy difíciles de ver, dado que en teoría, necesitan de un aporte enorme de energía para su producción, y están considerados como fenómenos realmente extraudinarios..aún así se dan casos..Por eso, no me extrañaría absolutamente nada, que algún compañero-a, los haya experimentado en algún servicio....
                                Saludos.
                                Con todo mis respetos Ratt, pero esos fenómenos , no pueden ser estudiados como el que estudia matemáticas, porque en primer lugar la mayoría de la gente ni siquiera sabe quienes los provocan y si ellos dice la verdad .

Si es como dice el espiritista Alan Kardec , son producidos por las almas de los humanos muertos (Algo que dudo) .Sus escritos psicográficos habla de espíritus superiores e inferiores, espíritus buenos y malos, espíritus menores, espíritus malvados y rebeldes, espíritus errantes, espíritus vulgares y espíritus mentirosos. Estos se presentan a los médium bajo nombres muy conocidos, como: Sócrates, Julio César, Agustín, Carlomagno, George Washington, Mozart y Napoleón. En su libro titulado Lo que es el espiritismo, Rivail también admite que algunos espíritus son “mentirosos, fraudulentos, hipócritas, malvados y vengativos” y capaces de utilizar lenguaje grosero.

Alan Kardec fue un humano como nosotros …¿no le habrían engañado esos espíritus también sobre su identidad?

Si por el contrario hacemos caso al padre de Jesús en la biblia QUE ES UN ESPIRITU , como ellos ,seguro que nos puede decir la verdad de quienes son los que lo provocan

(Juan 4:24) Dios es un ESPIRITU, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Si la biblia está inspirada por Él como afirma, en la región espiritual INVISIBLE al ojo humano,solo existen Dios, y todos los otros espíritus creados por El, Jesucristo y los ángeles

,…¿Cuáles de ellos producen esos fenómenos paranormales?.

Unos ángeles REBELADOS ,que dejaron libremente de obedecer a Dios y que han sido echados a la tierra en espera de su día de Juicio..

(Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

¿Por qué crees que ha muerto gente haciendo espiritismo? Por no hacer caso de la advertencia de ese peligro (Deuteronomio 1.

Se que muchos sois escépticos y estáis en vuestro derecho de serlo.Aunque a todos nos atañe … los que habéis sido testigos de estos fenómenos …¿Creéis , que son hechos aislados sin ninguna interconexión ni relevancia en nuestra vida? .¡nada mas lejos de la realidad!.

Eso que visteis algunos, es simplemente la punta de un alfiler de una completa organización muy poderosa que tiene como meta el engaño ,la crueldad ,el sufrimiento y la muerte de todo ser humano…Ellos actualmente son los que controlan la política, la economía, la mayoría de las religiones…del mundo y su sistema con Satanás a la cabeza.

(1 Juan 5:19) … pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

(Revelación 12:9) De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está EXTRAVIANDO a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

Saludos
                                La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Trabajando...
                                X