Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIARIO DEL MIEDO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ahí va mi relato... Año 95, mes de Julio en una Residencia de estudiantes del Opus Dei en Valencia. Edificio vacío hasta la llegada de un bedel diurno.

Recinto con muros y vallas, y único acceso con puerta vehicular. Oscuridad, oscuridad y más oscuridad, dentro del edificio en cuestión, varias plantas con habitaciones individualizadas, cocina-comedor en una entreplanta, una capilla de tamaño considerable y una portería con centralita (nuestro puesto de trabajo natural entre rondas y demas...).

Pues bien, una madrugada de tantas en la portería sin luz y con la radio a volumen mínimo para no amuermarte demasiado, se oye...

MAC!! MAC!! MAC!!! -salta una alarma de aviso en la centralita con una luz roja, en la habitación 423-, pues bien, un minuto y pico flipando y mirando el avisador rojo de la alarma y a mi alrededor, salgo decidido de la garita con mi defensa de madera y una linterna, escaleras arriba hasta el cuarto piso con cautela ante lo que podía en contrarme por los peldaños. Nada, llego al cuarto piso, y nada se vislumbra. Me acerco lentamente y con las pulsaciones subiditas a la hab. 423, una vez frente a la puerta, la abro de golpe sin entrar, situándome en la pared izquierda sobre la puerta por si salía algún "espíritu delincuencial" volando, soltar mi rompecabezas sobre lo que allí pudiera huír y ...

NADA, allí NO había nadie!!. Unos segundos despues de no salir ningún espíritu de fiesta, alumbro la entrada desde mi posición defensiva y entro ya seguro y lo mismo, el pulsador de habitación sobre la mesita, todo cerrado, silencio sepulcral y oscuridad. El crucifijo caído sobre la cama... y nada más.

¿ sería que el "señor" se cayó de la cruz y quería seguir en penitencia en su cruz y él me avisó?

Pues no lo sé, cerré la hab. y con precaución, otra vez escaleras abajo, a mi garita-centralita telefónica. No hace falta que comente que las 3 horas y pico hasta las 7h. de la mañana se me hicieron eternas. Días después a otro compañero mío le sucedió lo mismo (en la hab. 423), con la diferencia que este avisó a la Policía Local y subierón los 3 una vez llegaron estos y nada de nada. Lo único que me comento el VS compañero mientras subieron, era ver el nerviosismo de un de los polis locales mientra iban escaleras arriba alumbrando y tocandose el revolver.

El compañero pidió el cambio, yo seguí hasta el final del servicio en Sept. Un par de semanas después me volvió a suceder lo mismo por una 2ª vez, actuando de la misma forma, aunque más tranquilo.

Se cree que el motivo de saltar los avisadores de las habitaciones, era la antigüedad de la Centralita... pero curiosamente los bedeles NUNCA hacían noches con el Centro vacío, y sí con el alumnado interno.

A día de hoy sigo pensando en algún suceso RARO y DESCONOCIDO, por el cuál los bedeles se negaban a hacer horario nocturno...

Y esto es To, esto es To... es todo es TODO Amigos !!!
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Se que estos fenómenos no son divulgados ni aceptados popularmente(tiene su explicación),pero no hace mucho un compañero V.S y familiar mío no se le ocurre otra brillante idea que en casa poner en su habitación la grabadora del ordenador con la única e insana intención de registrar sicofonías (espiritismo).

Se quedó de piedra cuando fue a ver el resultado, ya que se había dejado la puerta cerrada y allí no había nadie. Aunque yo no las escuché,¡ nunca lo hago! ,según su cara de pánico mientras me lo decía se que no me mintió, al igual que otro familiar que las escuchó también. Había voces guturales y graves .así como voces de niñas ,agudas y finas.

En una de ellas ,le retaba a seguir poniendo la grabadora ,por tanto son voces inteligentes, coherentes con la situación y no sonidos atrapados entre las piedras como dicen algunos.
      Después de estas grabaciones .le ocurrieron lógicamente, una serie de cosas en casa como ruidos, puertas que se cierran de golpe, el sonido de la cisterna del WC…etc.

Ni que decir tiene que le dije muchas cosas de las que creo profundamente y que estoy convencido como ya expliqué , pero no me hizo caso (tampoco me sorprende) y ahora está entretenido con los libros de Alan Kardec,… por lo que según mi criterio ,el mismo que le puso el virus, le vende ahora un antivirus ….

(Isaías 8:19-20) Y en caso de que les digan: “Recurran a los médium espiritistas o a los que tienen espíritu de predicción, que están chirriando y profiriendo expresiones en voz baja”, ¿no es a su Dios a quien debe recurrir cualquier pueblo? ¿[Debe recurrirse] a personas muertas en pro de personas vivas? 20 ¡A la ley y a la atestación! .

Saludos
      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
        Se que estos fenómenos no son divulgados ni aceptados popularmente(tiene su explicación),pero no hace mucho un compañero V.S y familiar mío no se le ocurre otra brillante idea que en casa poner en su habitación la grabadora del ordenador con la única e insana intención de registrar sicofonías (espiritismo).

Se quedó de piedra cuando fue a ver el resultado, ya que se había dejado la puerta cerrada y allí no había nadie. Aunque yo no las escuché,¡ nunca lo hago! ,según su cara de pánico mientras me lo decía se que no me mintió, al igual que otro familiar que las escuchó también. Había voces guturales y graves .así como voces de niñas ,agudas y finas.

En una de ellas ,le retaba a seguir poniendo la grabadora ,por tanto son voces inteligentes, coherentes con la situación y no sonidos atrapados entre las piedras como dicen algunos.
        Después de estas grabaciones .le ocurrieron lógicamente, una serie de cosas en casa como ruidos, puertas que se cierran de golpe, el sonido de la cisterna del WC…etc.

Ni que decir tiene que le dije muchas cosas de las que creo profundamente y que estoy convencido como ya expliqué , pero no me hizo caso (tampoco me sorprende) y ahora está entretenido con los libros de Alan Kardec,… por lo que según mi criterio ,el mismo que le puso el virus, le vende ahora un antivirus ….

(Isaías 8:19-20) Y en caso de que les digan: “Recurran a los médium espiritistas o a los que tienen espíritu de predicción, que están chirriando y profiriendo expresiones en voz baja”, ¿no es a su Dios a quien debe recurrir cualquier pueblo? ¿[Debe recurrirse] a personas muertas en pro de personas vivas? 20 ¡A la ley y a la atestación! .

Saludos
        A mi me cuesta creer en fenomenos paranormales, pero un compañero una vez me contó una historia de como algo que luego no encontró ni rastro en las camaras lo empujó por una escalera y logró agarrarse de milagro.
        Así que yo me ando con cuidado por eso, prefiero no ser muy descreído antes que me quieran hacer una travesura.

Comentario

Trabajando...
        X