Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A de los nuevos usuarios (y a los antiguos.... también)

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A/A de los nuevos usuarios (y a los antiguos.... también)

Cuando se cumple una semana del trasbordo de una plataforma a la otra, he tenido la necesidad de hacer una pequeña reflexión sobre lo acontecido en estos últimos días. Puede que sea la curiosidad de antiguos registrados que hacía meses que no entraban en la web, puede que la eficiencia de Google sea aún mayor de lo que era antes, el caso es que estoy observando un aumento muy sustancial en el número de usuarios que postean por primera vez.

Los viejos del lugar recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que llegan hasta la web y se unen a nosotros; esta es la grandeza de la página y la que ha hecho que, cuando está cerca el décimo aniversaro de su creación, se mantenga como la página web puntera y referente entre todas las que se dedican a esta temática, tanto por su número de accesos (las estadísticas que están en poder del webmaster) como la diversidad de temas tratados. No en vano, los medios de comunicación ya han guardado el teléfono de Luis Miguel y su dirección de correo electrónico en su lista de contactos, y otras páginas han copiado lo que hasta hace poco era exclusivo: ninguna tenía un espacio reservado en exclusiva a "Los Caídos". Eso por no hablar que somos seguidos habitualmente por empresas, sindicatos, unidades provinciales e incluso la mismísima Unidad Central de Seguridad Privada.

Dicho ésto, que no es más que un pobre resumen de lo que podemos ver día a día, estoy observando que muchos de los últimos registrados, incluyendo también a antiguos que no postearon jamás, están comenzando a participar en la web... y eso es bueno. Pero puestos a poner pegas, creo que también es importante que se presenten antes de comenzar a escribir. Al efecto hay un subforo habilitado para ello:

Entra y Presentate

No se trata de que nos contéis vuestras hazañas o vuestras miserias como si ésto fuera una reunión de "Alcohólicos Anónimos", pero cuando nos integramos en un grupo hay que adoptar unas normas de eso que antes se llamaba "urbanismo y buenas maneras". Contribuyamos entre todos a que puedan desaparecer respuestas del tipo "antes de postear preséntate", o a que el preguntante no obtenga la contestación a lo que desea o necesita saber. Es muy sencillo y sólo lleva unos minutos.

Gracias y un saludo.
    Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 14/07/13, 19:50:07. Razón: Cambar el enlace que el anterior no funcionaba
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Opino que la "recomendación" de presentarse que aparece en las normas del foro debería estar redactada en forma de requisito

Un saludo.
    Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 14/07/13, 20:15:14.

Comentario

Trabajando...
    X