Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por el pleno desempleo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A por el pleno desempleo

http://www.cincodias.com/articulo/ec...4cdscdseco_11/

Y yo que pensaba que ya habiamos tocado fondo.iluso de mi.cada mes superamos en paro al anterior.veo que esto va a ser dificil de detener.A este paso no sé cómo terminaremos.Bueno yo ya le he dicho a mi padre que me tenga preparada la hoz y la azada por si tengo que regresar a mis tierras gallegas y dedicarme a mi profesion antigua(labrador y pastoreo)que nunca debi abandonar.Un saludo y a ver si alguien me anima un poco,que hoy estoy de bajon............

Hey! pues no cambiaras tanto, de vigilar borregos pasaras a vigilar cabras. No seamos pesimistas, es cierto que a mas de uno nos la van a liar y mas de uno va a irse a la calle pero tampoco iremos todos. Intentemos ser un poco positivos, si es que se puede. Ademas, piensa que en galicia teneis una gastronomia increible
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

http://www.20minutos.es/noticia/1177...ro/septiembre/

si pesimista no soy,lo que pasa es que no encuentro una buena noticia ni aunque busque con lupa..........

Comentario

(Lucas 21:25-27) ”También, habrá señales… sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida … 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada…

Si estas palabras las hubiese dicho un político poco me preocuparían ,porque donde dicen digo dicen Diego al día siguiente y san seacabó; pero Quien las dijo no es una veleta y demostró que tenía poder para saber lo que nos espera y esto que vemos ,según Él mismo, no ha hecho mas que empezar.

Saludos
        La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

animate hombre que la crisis no va a durar toda la vida, si no diselo a los del PP, jejeje

Comentario

Míralo como una nueva oportunidad. Aprende algo nuevo, que tenga salida y que te realice como persona... Huye mientras puedas de esta BAZOFIA.
            "El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes." (Mahatma Gandhi)

Comentario

Originalmente publicado por PEPIÑO Ver Mensaje
              http://www.20minutos.es/noticia/1177...ro/septiembre/

si pesimista no soy,lo que pasa es que no encuentro una buena noticia ni aunque busque con lupa..........
              Creo que era Mingote el que decía que un pesimista era en realidad un optimista bien informado

Comentario

Una frase parecida a la del compañero,
                Un pesimista no es mas que un optimista con experiencia..

Comentario

Estimados/as compañeros/as:

Que las cosas están mal ¿Quién lo puede negar?

Hablando del pesimismo, el optimismo y demás, quiero compartir con vosotros algo que escuché hace ya muchos años. Es una frase que pertenece, creo, al mar, y dice algo parecido a esto: "Ante una tormenta el optimista espera tranquilamente a que la tormenta pase, el peesimista se desespera por estar dentro de ella y el realista ajusta el paño del velamen". Cada uno que elija la opción con la se encuentre mas a gusto.

Que paseis un buen dia, J.R.
                  Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte. (François de le Rochefoucauld)

Comentario

Originalmente publicado por difesoft Ver Mensaje
                    Huye mientras puedas de esta BAZOFIA.
                    Hola a todos:
                    No es la primera vez que leo algo de este tipo en el Foro.

Primero se no llena la boca de "vocacionalidad", de "los que lo sentimos", de "los que nos gusta esto",... Y a renglón seguido, no tardamos ni dos minutos en decirle a la gente que esto es una mi.er.da, que está mal pagado, que no hay futuro, que no se metan, y ahora ya que se salgan y se busquen otra cosa...

Pero, paradojicamente, nosotros nos quedamos.
                    Digo yo, que será por la vocación, (de ser mier.deros), porque lo sentimos, (el olor de la mi.er.da), porque nos gusta esto, (es nuestra mi.er.da, y que no nos falte), porque si no, no lo entiendo.

No creo yo que haya mucho afán de dignificar algo que pensamos que es una mi.er.da...

Un saludo.

P.D.: Hay una canción de un grupo que se llama Astrud, que dice algo así cómo "Todo nos parece una ******, menos lo vuestro..."
                    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                    (Lema Guerrillero)

Comentario

Originalmente publicado por PEPIÑO Ver Mensaje
                      http://www.cincodias.com/articulo/ec...4cdscdseco_11/

Y yo que pensaba que ya habiamos tocado fondo.iluso de mi.cada mes superamos en paro al anterior.veo que esto va a ser dificil de detener.A este paso no sé cómo terminaremos.Bueno yo ya le he dicho a mi padre que me tenga preparada la hoz y la azada por si tengo que regresar a mis tierras gallegas y dedicarme a mi profesion antigua(labrador y pastoreo)que nunca debi abandonar.Un saludo y a ver si alguien me anima un poco,que hoy estoy de bajon............
                      Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
                      (Lucas 21:25-27) ”También, habrá señales… sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida … 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada…

Si estas palabras las hubiese dicho un político poco me preocuparían ,porque donde dicen digo dicen Diego al día siguiente y san seacabó; pero Quien las dijo no es una veleta y demostró que tenía poder para saber lo que nos espera y esto que vemos ,según Él mismo, no ha hecho mas que empezar.

Saludos
                      Originalmente publicado por Errante Ver Mensaje
                      Estimados/as compañeros/as:

Que las cosas están mal ¿Quién lo puede negar?

Hablando del pesimismo, el optimismo y demás, quiero compartir con vosotros algo que escuché hace ya muchos años. Es una frase que pertenece, creo, al mar, y dice algo parecido a esto: "Ante una tormenta el optimista espera tranquilamente a que la tormenta pase, el peesimista se desespera por estar dentro de ella y el realista ajusta el paño del velamen". Cada uno que elija la opción con la se encuentre mas a gusto.

Que paseis un buen dia, J.R.

Hola a todos: Pepiño animo compañero, siempre hay cambios en esta vida siempre ha sido así y lo seguirá siendo, no soy excesivamente creyente se que esto no es una crisis económica como nos intentan hacer creer los listos de turno, es una crisis humanista y es buena, por supuesto que habrá un tiempo de transito de un estado a otro en el cual hay mucha gente que sufrirá, pero el cambio se tiene que producir y nadie estará solo. Compañeros hay 25000 personas que mueren cada día de hambre ¿Que hemos hecho para solucionar esto?... NADA . Este sistema capitalista tal como se ha desarrollado esta llegando a su fin, que habrá sufrimiento en esa transformación desde luego que sí pero el ser humano tiene la capacidad suficiente para solucionar todos estos problemas, por supuesto que solo podrá ocurrir esto si dejamos de mirarnos el ombligo y levantamos la cabeza para ver lo que ocurre a nuestro alrededor y que ha de suceder para que eso ocurra, pues un cambio de consciencia, una "bofetada" de sufrimiento que nos haga darnos cuenta que todo el planteamiento anterior está equivocado. La mayor libertad que puede tener un ser humano es no tener miedo en esta vida, he pasado momentos difíciles seguramente como casi todo el mundo y siempre hay un camino para salir de ellos, ese camino lo elige y lo crea cada uno, si piensas y sientes en positivo el camino que creas es positivo. Somos la unión de lo que pensamos y lo que sentimos, no basta que solo pienses que las cosas van a ir mejor has de creerlo y sentirlo.... entonces sucede. Está es una muy digna profesión, de las seis profesiones que he realizado ninguna de ellas la elegí sintiendo que podía ser útil y ayudar a los demás como cuando me decidí por ser Vigilante de Seguridad, no digáis a los demás que no lo sean cada uno elige su camino y precisamente porque ese que quiere serlo puede ser uno más de los que si esten dispuestos a luchar e implicarse por cambiar todo esto. Ya que estáis nombrando frases: "Uno no es más feliz haciendo lo que quiere sino queriendo lo que hace". Despues de todo pepiño no seria tan malo volver en según que aspectos y situaciones a la vida que se llevaba antes, yo elegí esa vida en un pequeño pueblo del pirineo y son dos de los mejores años de mi vida hasta ahora claro, mañana ya se verá.... Un saludo a todos.
                      El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y por cierto, en vista de lo tonta que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata."
                      (Bertrand Russell)

Comentario

Lo primero que quiero decir, es que espero que el compañero PEPIÑO no se mosquee ( y digo compañero por que tiene la estrellita de acreditado). Has expuesto muy claramente en diferentes hilos tu tendencia política hacia cierto partido ( que me parece muy bien) pero...me da la impresión que haces sólo un poquito de apología política ( tal vez me equivoque pero me da esa impresión). Todo está mal y nada tiene remedio pero cada uno debe de luchar por lo suyo y hay formas de ver el vaso, medio lleno o medio vacío. Yo hoy por hoy lo veo medio lleno.
                        Saludos y espero que no te cabrees.

Comentario

Un vídeo bastante educativo por si a alguien le interesa: http://youtu.be/UK3hC1xxHQM
                          El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y por cierto, en vista de lo tonta que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata."
                          (Bertrand Russell)

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
                            Lo primero que quiero decir, es que espero que el compañero PEPIÑO no se mosquee ( y digo compañero por que tiene la estrellita de acreditado). Has expuesto muy claramente en diferentes hilos tu tendencia política hacia cierto partido ( que me parece muy bien) pero...me da la impresión que haces sólo un poquito de apología política ( tal vez me equivoque pero me da esa impresión). Todo está mal y nada tiene remedio pero cada uno debe de luchar por lo suyo y hay formas de ver el vaso, medio lleno o medio vacío. Yo hoy por hoy lo veo medio lleno.
                            Saludos y espero que no te cabrees.
                            No tengo porque mosquearme.No es que sea muy politico(en las ultimas elecciones no voté y en las anteriores,las del 11 M dichosas,voté a Democracia Nacional.Lo que ocurre es que cuando hay un partido que me hace bien la puñeta;pues no le vuelvo a votar más.Ahora deseo como agua de mayo que cambie de gobierno y me da igual quien entre,pero que no ganen los mismos.Si soy de derechas es porque la izquierda siempre me ha perjudicado y no sólo ahora sino también con la ley Corcuera del 92.Pero seria de UPDN si viera que miraran un poco mas por mi gremio.Yo lo que deseo es que esto vuelva a ser como antes lo antes posible(me imagino que vosotros igual).Un saludo a todos

Comentario

Kerido paisano PEPIÑO, nadie nos va a regalar nada, tenemos que ser nosotros quien luchemos xq esta profesion cambie...
                              SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Trabajando...
                              X