Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bankia mola

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bankia mola

http://www.europapress.es/la-rioja/n...704140223.html

¿A que sí?

Ya veremos a cuantos salvan de la quema, y a quien eligen como chivo expiatorio.

Un saludo.

Los que no nos vamos a librar somos nosotros..... pero de pagar la pasta que nos dan desde europa para salvarles el cu.lo a estos delincuentes.

Como me gustaria poder aplicarár a mi tambien la misma "maxima" (aceptada y permitida por todos) que usan banqueros y politicos en su quehacer diario....
    "Yo me lo llevo. Vosotros lo pagais".

Aaaaa... Españistán, el pais de las oportunidades.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenas a tod@s:

Recuerdo, a quien no lo tenga claro, lo dicho en la ESPAÑA del pelotazo, dicho por un ministro de economía (bajito y navarro):

España es el pais donde se puede hacer uno rico más rápidamente. ("Creo" que la cita es literal).
      Cambiar el ministro, cambiar el partido y cambiar el método.

El resultado: El mismo.

Dios nos hizo hermanos, pero NO dijo que fueramos PRIMOS.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
        Buenas a tod@s:

Recuerdo, a quien no lo tenga claro, lo dicho en la ESPAÑA del pelotazo, dicho por un ministro de economía (bajito y navarro):

España es el pais donde se puede hacer uno rico más rápidamente. ("Creo" que la cita es literal).
        Cambiar el ministro, cambiar el partido y cambiar el método.

El resultado: El mismo.

Dios nos hizo hermanos, pero NO dijo que fueramos PRIMOS.
        Hola compañero:
        ¡ Que pais, que politicos, que banca y que verguenza !,Ellos sí que piensan que somos unos PRIMOS, pero desgraciadamente solo somos unos pringados que vamos a pringar con mucho esfuerzo y dolor y sobre todo apoquinando hasta que volvamos a llenar la hucha para que vuelvan a saquearla los mismos de siempre en cuanto tengan la mas minima posibilidad y luego vuelta al principio.
        Que paguen la crisis los que la han producido.
        Un saludo.
        Un saludo.

Comentario

Habría que felicitar a Rosa Diez, creo que ha dado ejemplo, de política sincera y comprometida con la limpieza en la justicia y responsabilidad igual para todos.
          Espero que tanta basura y perversión moral a su alrededor ,no altere su rumbo.
          Aun así con bankia como con otros casos que envuelven a personajes importantes; no llegará la sangre al rio.No se si habrá justicia para “Rato”.

Por mucho que se desgañiten en repetirnos hasta la saciedad el art. 14 de la Carta Magna …en este sentido hace ya tiempo que perdí la ffffe .Falta mucho y no creo que nunca se llegue en este país ,a evitar la distinción entre el caballero y el escudero.

Saludos
          La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

En un país en el que casi todos los cargos políticos acaban en puestos muy concretos de entidades bancarias (o de otro tipo de servicios, como Felipito o Aznarín), ¿de qué os extrañáis?

Favor con favor se paga.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X